Consulta: Cartas Magic

1 comentario moderado
sacnoth

#1921 El pilar o el sulfuric vortex me parecen mucho mejor idea que hacerla UR como se puso de moda hace meses, con la ventaja de hacerla monored (menos fragilidad ante wasteland)

¿Qué os parecen los PTQs de sellado? ¿tendrán éxito?

1 comentario moderado
drEk

#1923 A mi me pasa parecido, cuando nombran cartas en ingles me vuelvo loco xDD

Sh1n0d4

Es normal que los que jugamos a ésto de forma profesional o pseudo-profesional dígamos términos en inglés, ya que es el idioma principal de Magic y donde tiene más movimiento a nivel internacional ( torneos, jugadores, etc ) De cualquier otro hobby o juego que hable la gente, también lo hará con tecnicismos o en inglés.

1 1 respuesta
drEk

#1925 Si si, si estoy "acostumbrado" a oir terminos y cartas en ingles, aunque solo me suena fow y porque tengo 2 xD

Además eso no evitará que me vuelva loco xDD

STAYSMALL

Se puede jugar al magic profesionalmente fuera de Starcitygames? Habra grinders en España? jajaja

1 respuesta
sacnoth

#1927 ¿StarCity lleva un año o dos funcionando no? Y desde siempre ha habido jugadores profesionales, lo que pasa es que en España el nivel es bajísimo y muy pocos llegan a la pasta en los eventos grandes.

1 respuesta
STAYSMALL

#1928 Los opens y tal no llevan mas de 3 años, creo. Lo que no se es si gente como Matignon, Budde, Juza etc... han podido vivir de magic alguna vez xD

1 respuesta
sacnoth

#1929 En google tiene que haber ranking de ingresos de los jugadores, y les daba más que de sobra.

Loler

Buenas

Quiero hacerme un mazo negro para Modern que consista en robar vida al enemigo, ¿me recomendais algunas cartas economicas pero que pese a ello hagan a mi mazo competitivo?.

Aparte: ¿Hay algun Event Deck que sea solo Azul?

2 respuestas
gunloK

#1931 De modern no tengo ni flawers, pero el mazo event azul que pides es el de m12 azul que pides es de ilusiones y es este:

eso sí, prepara pasta para las cartas buenas (que solo te vienen una), los spellskites y demás :P

1 respuesta
B

Vaya viciada llevo en el magic workstation. Lo unico malo es que a estas hora sno hay nadie, hace unos años si, asi que supongo que la gente estara con otra plataforma como el cocatricke, iluminarme! Estoy probando la burn y ahora mismo la tengo asi

// Lands
6 [AVR] Mountain (3)
4 [ZEN] Scalding Tarn
4 [ZEN] Arid Mesa
2 [ON] Bloodstained Mire
2 [ON] Wooded Foothills

// Creatures
4 [M12] Grim Lavamancer
4 [ZEN] Goblin Guide
4 [AVR] Vexing Devil

// Spells
4 [LG] Chain Lightning
4 [CHK] Lava Spike
4 [WWK] Searing Blaze
4 [M11] Lightning Bolt
4 [EX] Price of Progress
4 [VI] Fireblast
3 [AVR] Reforge the Soul
3 [AVR] Thunderous Wrath

Los searing blaze se las he metido de base por que me encuentro con bichitos los primeros turnos asi limpio y pego. Los dos milagros.. pufff magia lo malo es comerte el thunder de mano, el otro es pagable por 5 en algunas partidas. Tal y como esta, que modificariais de base? graxxxx

1 respuesta
B-eman

#1932 En el event deck que mencionas, el de vampiros a rotado casi todo de zendikar por lo que en tipo 2 no queda nada competitivo de vampiros y en modern no da la talla. En cuanto al mazo de ilsuiones lo unico que viene es la imagen fantasmal y esta a un mes de rotar por lo que apenas tiene valor ahora mismo. Yo pasaria de estos event deck en este momento a no ser que encontraras un precio muy muy bueno.
#1933 No soy un experto de legacy burn, pero creo que los milagros sobran un poco, ya que para un mazo de burn, en el momento que robas la tercera o cuarta carta ya esta acabando la partida... Si usando el de robar cartas puedes conseguir ganar la paritda es que algo esta mal diseñado en el mazo.
Suponiendo que no hagas mulligan, vas a tener el doble de posibilidades de que te aparezca un milagro en mano inicial que en un robo, por lo que en la mayoria de los casos va a ser una carta muerta y en un mazo de este tipo es muy facil que signifique la diferencia entre ganar o perder la partida.
Como sustitucion puedes añadir los hellspark elemental para ganar ventaja de cartas contra control o los keldon marauders, que a mi es una criatura que no me gusta mucho, pero mono rojo de poco coste en criaturas no hay nada mejor.

Sh1n0d4

#1931 Un mazo negro de modern lleva generalmente cuatro dark confidant, y cada uno cuesta alrededor de 20 y pocos euros Xdddd

1 respuesta
STAYSMALL

#1935 Y aun mas basico, las Thougtseize, que cuestan por los 25-30 xD

Lindvurm

Una carta de efecto "cuando entra en juego", para contrarrestar el efecto con que cosas se podria hacer para que no llegue a resolverse eso? solamente con contrahechizos?

Es decir, si sacan una matrona trasgo (http://magiccards.info/scans/en/7e/191.jpg) como se puede hacer para que no se resuelva el efecto, un terror y ese tipo ed cartas no son validas para eso no?

1 respuesta
sacnoth

Stifle, trickbind.

Sh1n0d4

#1937 Aunque mates a la matrona, el efecto se realizará nada más entrar en juego. Para solventar eso, tienes trickbind, counters o cartas que prohíban jugar esa carta, cómo mago entrometido.

#1936 ya ves, menos mal que no me vendí ningún thoughtseize Xdddd

Lindvurm

Respecto a MagicCardMarket, soleis pedir en carta normal de la de 0,90€? se os han extraviado muchas con ese método?

#1939 gracias bro :)

1 respuesta
1 comentario moderado
B-eman

#1940 en 114 pedidos el 80% sin asegurar no he perdido nada.

intelntl

Llevo mucho sin jugar y me ha picado el gusanillo...yo tenía un TEPS de legacy, pero me la han follado viva... se está jugando ahora modern? como va este formato nuevo? dadme luz!

Ryuzaki

La TES en legacy sigue siendo un mazo muy muy viable, lo único que le ocurre es que requiere mucha más skill que otros mazos de combo.

1 respuesta
STAYSMALL

Para los expertos en Jund, estoy por comprarme 1-2 Thoughtseize ya que solo tengo una. Que preferis:

3 Inquisition 3 Seizes

o

4 Inquisition 2 Seizes

sacnoth

No soy un experto pero la lista que más me gustó y jugué hace unos meses llevaba 3 y 3. Si la economía es un problema jugar 4 y 2 es más que aceptable!

1 respuesta
STAYSMALL

#1946 Iba a jugar 4-2 hasta que hoy me he abierto 1 bonfire y 1 temporal mastery en los sobres de un torneo xDDD

Pillare el tercero pues!

1 respuesta
Sh1n0d4

#1947 Antes era más importante la Inquisición, pero dado el metajuego actual , quizá thoughtseize sea más relevante.

1 respuesta
STAYSMALL

#1948 Si ahora lo que mas se esta viendo son mazos tempo, no? Igual vienen bien para descartar Resto Angeles y Cryptics.

Ryuzaki

Estoy por montarme este mazo para modern. ¿Cómo lo veis posicionado actualmente en el metagame?

PiF Combo

3 Halimar Depths
3 Island
3 Misty Rainforest
2 Mountain
4 Scalding Tarn
4 Shivan Reef
2 Steam Vents
1 Sulfur Falls
4 Desperate Ritual
2 Empty the Warrens
4 Gifts Ungiven
4 Gitaxian Probe
3 Grapeshot
4 Manamorphose
2 Past in Flames
3 Pyretic Ritual
4 Remand
4 Seething Song
4 Serum Visions

Sideboard
4 Deceiver Exarch
1 Kiki-Jiki, Mirror Breaker
2 Mana Leak
1 Noxious Revival
3 Pestermite
4 Splinter Twin