Consulta: Cartas Magic

Clinisvud

Ésta está wapens:
http://media.wizards.com/images/magic/tcg/products/rtr/u5032bzfco_en.jpg

Echando un vistazo a las mecánicas nuevas, parece que con Intangible Virtue, Parallel Lives, Wayfaring Temple y popular puede salir un mazo de tokens decente para standard.

bw_s

Me han enviado esto para la presentacion del torneo:
INFORMACIÓN DEL TORNEO:
Wizards está encantado de introducir una nueva innovación en la experiencia de torneo: El Pack de Presentación de Gremios! Los jugadores elegirán uno de los cinco Gremios y recibirán el Pack de Presentación de Gremios, para construirse su mazo de Presentación. Cada Pack de Presentación de Gremios contiene:
•5 Sobres de Regreso a Rávnica
•1 sobre de un Gremio:
o14 cartas pertenecientes a un Gremio de Regreso a Rávnica
o 1 Carta promocional de Presentación de Gremio
• Tarjeta de Logros
• Contador de vida Spindown™
• Pegatina con el símbolo de Gremio
• Una postal del Maestro del Gremio

Que gremio creeis que merecera la pena?

1 respuesta
k4rstico

Falta ver las cartas promocionales de cada uno que sean lo mas importante para decidirse pues es lo que cae fijo y ademas se puede incluir en el mazo de la presentacion

S

#1982 ¿Es el torneo gratuito? ¿Cómo me inscribo?

2 respuestas
bw_s

#1984 es en palma de mallorca esto XD vale 23 euros.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1984 Es una presentación de una colección de Magic. Todas valen entre 22 o 23€. Lo podrás realizar en tu tienda habitual de Magic más cercana. Simplemente informate de que día son.

S

#1985 Ok, xDDDD Puede que cuando haya hecho un poco de rodaje pruebe algo de tipo 3 xd

1 respuesta
k4rstico

#1987 tipo3?

1 respuesta
S

#1988 Antes se conocía como tipo 3, esos torneos en que se jugaban con 2 sobres y un pack, a partir de ahí hacias tu baraja. Eso era hace unos 8 años o así, ahora no se como se llamará. xD

k4rstico

sellado, aunque ya no hay packs, se hacen con 6 sobres creo

1 respuesta
Sh1n0d4

#1990 Crees bien xD Son 6 sobres.

Boider

Mas Spoilers frescos

y los boosters seran algo asi:

Clinisvud

Como llevaba sin jugar desde la época de los Leones de la sabana, estoy flipando.

drEk

Me encanta el nombre de la carta negra roja jajajajajja

"Havoc festival" ajajajaja

Sh1n0d4

El 2/1 es overpowered.

sacnoth

Las híbridas por un maná las que más me están gustando con diferencia.

B

Parece que va a ser una buena coleccion. Nuevo spoiler

Lotleth Troll BG
Criatura – Trol Zombi – Rara
Arrolla
Descarta una carta de criatura de tu mano: Pon un contador +1/+1 en el Lotleth Troll.
B: Regenera el Lotleth Troll
2/1

1 1 respuesta
KueS

El 2/1 anti-snapcaster está muy guapo.

Fuck, tengo que dejar de entrar aquí ahora que he vendido todo xD

1 respuesta
B

#1998 Yo desde el GP bilbao 2005 hace que no juego a excepcion de alguna vez que me bajo el magic workstation y juego 2 partidas para despues borrar el programa y las imagenes. Pero me esta entrando un mono de la leche y voy a bajarlo y jugar a mas no poder, asi que si te apetece nos vemos por alli. No pienso borrar las imagenes, cuando las tenga todas bien ordenadas directas a un CD!! jijijiji

sacnoth

Volveréis, todos lo hacemos (sí, aún habiendo vendido toda la colección xd)

Me está gustando bastante la expansión, me recuerda a Rávnica (ofc) pero también a Invasión, que para mí son los mejores años.

1 respuesta
S

Los mejores años son los de ice age, mirage, visions y demás. Los torneos se hacian algunas veces en las universidades que están al final de la Diagonal aquí en Barcelona y otras veces en los hoteles cerca de arco del triunfo, que recuerdos :____(

1
Dieter

sorry yo para jugar a tragic el desembolso, paso, cada ciclo dejarte 400 a 600 eurazos en cartones para ser comptetitivo no mola, de todos modos para jugar con los colegas te pillas un preconstruido y au.

1 2 respuestas
KueS

#2000 Ya lo dejé en Darksteel y volví en Alara, pero ahora tengo 0 tiempo para jugar, me cambio de ciudad, sin los 'amigos de las magic', curro nuevo... y paso de tener 3.000e en staples de legacy con precios inflados en una mochila xD

S

#2002 El problema de tragic el desembolso. (xD) Es que ahora tienes que dejarte un pastizal, antes los ciclos de cartas no eran tales, las expansiones no slian cada 3 meses y podías tener una baraja que te durase 1 año tranquilamente. Ahora es un saca cuartos de 3 pares de narices, es imposible ir al ritmo sin quedarte sin un riñon.

bw_s

#2002 si quieres competir si. Pero para jugar con amigos, yo por lo menos no me he dejado tanto dinero. Me compre un preconstruido de azul negro y poco a poco le meti hadas y control

k4rstico

limitado & modern ftw

3
1 comentario moderado
Boider

Jugar legacy y modern la barajas os duran mil. Ademas son formatos muy divertidos.

2 2 respuestas
bw_s

#2008 Yo lo que veo en modern comparado cuando me pego por intentar hacer una mazo de extendido, es que hay muchos colores en los mazos...

1 respuesta
Sh1n0d4

#2008 Modern mejor, que es más barato y divertido :)

1 respuesta