Consulta: Cartas Magic

sacnoth

#2010 Tú, deja de llevarte a la gente al lado oscuro del magic aka modern ¬¬ Legacy también es divertido!

Veo que el hilo tiene mucho movimiento y me estoy planteando abrir uno nuevo en unos días, con un .#1 con formatos y cartas permitidas, links etc

2 5 respuestas
k4rstico

#2009 hay un pool de tierras dobles mucho mas amplio

Sh1n0d4

#2011 Ya tardas! Deberías hacer uno oficial :p

Sevequez

#2011 No estaría nada mal, ánimo a ello !!

k4rstico

#2011 es divertido si eres millonario, gl para hacerme un mazo de legacy desde cero siendo estudiante y que no sean los 4 baratos monocolores de turno.

Lo del hilo yo te animo a hacerlo y si se viese movimiento hasta se podria hacer un torneillo por MWS o Cockatrice entre nosotros

Boider

yo llevo jugando desde que salio inistad, me hecho un par de barajas de legacy, t2 y una de t1, ahora con las shoclands reeditadas me animare a hacer modern, que realmente me hacen falta solo las tierras :/

drEk

apoyamos lo del hilo nuevo xDD

bw_s

#2011 Tardas, por que el inicio de este no mola XD

B

#2011 Crea el hilo con los formatos y haz algo tipo KDD en workststion o cocatrice para que podamos jugar entre nosotros! Eso si que mola.

Boider

#1997

sacnoth

En unos días estará el hilo. Las ideas que tengáis mandádmelas a mí o a Sh1n0d4, o planteadlas aquí y las iremos valorando y añadiendo. La idea de los torneos por MWS/Cockatrice me ha molado bastante, y hasta una posible mini-kdd en el gp Bilbo u otros torneos a lo largo del año.

P.D: El troll negro verde que está aquí arriba me gusta MUCHO. Ahora hacen falta bichos buenos con dragar^^

1 respuesta
B

El troll me recuerda al lince espectral. A ver que os parece algo así. Se puede mejorar muchísimo, que le modificamos? banquillo antipetacementerio

4-bloodghast
4-vengevine
4-gravecrawler
4-eternalwitnes
4-fauna chaman
4-Lotleth Troll
4-Extractor demon
4-rancor
4-Grim discovery
12-fech
12-tierras

Estoy jugandola contra mi mismo en mws y vaya ostias pega el troll, descarto 3 criaturas, juego el grim descarto otra mas ya es una 6/5 los rencores relentizan al igual que las eternal pero las tengo por si me petan las faunas o troll, quizas con poner una o dos sobran. Divertidoooo!!

Boider

A tope con la cope! mas Spoilers!

sacnoth

Vraska = cremita

El Slaughter games es una versión mejorada de la Cranial Extraction/Memoricide. Útil en Legacy contra Counterbalance, no sé qué impacto puede tener para los modernillos

1 respuesta
bw_s

#2024 Te puedes defender con un caminante no?

1 respuesta
sacnoth

#2025 El jugador atacante elige a quién atacar, si al jugador o a uno de sus planeswalkers. Es posible atacar con unas criaturas a uno y con las otras al otro.

1 respuesta
bw_s

#2026 y como consigues aumentarle el contador a este caminante?

1 respuesta
sacnoth

#2027 Si no recibe daños no pierde contadores de lealtad, así que si lo usas pero luego no te atacan, o bloqueas, o matas todas las criaturas del otro, acabas el turno con más contadores, si lo haces un par de veces...

1 respuesta
bw_s

#2028 No he entendido nada XD

1 respuesta
sacnoth

#2029 Cuando atacas a un planeswalker, éste pierde tantos contadores como daños le hagas. El jugador defensor puede elegir bloquear con sus criaturas para que el caminante no reciba daños.

Si usas la 1ª habilidad en tu turno ya le pones un contador más (+1)

Realmente no sé qué duda tienes xdd

1 respuesta
bw_s

#2030 Vale, pero para eso tiene que atacar el otro al camiante. y si tu atacas te tiene que bloquear para que gane contadores no?

1 respuesta
sacnoth

#2031 http://www.foromagic.com/t5155-reglas-de-planeswalkers

1
k4rstico

vaya basura de mecanica el unleash, si al menos fuera con varios contadores

STAYSMALL

Shinoda, como las ves para la Jund?

1 respuesta
Sh1n0d4

#2034 Si hablamos de Jund de Modern, totalmente innecesarias ambas.

1 respuesta
STAYSMALL

#2035 Yo la segunda la veo bastante buena de side contra Tron(mazo que destroza a Jund) Puedes nombrar Karn, Emrakul, Ulamog...

1 respuesta
KueS

#2036 Nombras Karn y te bajan Ulamog. Nombras Emrakul y te bajan Karn. A mi me parece bastante mala la verdad.

He jugado un par de FNMs con una Jund que me dejaron, ganando todas las partidas a tron. Descarte + Malestrom pulses para Karn + presion = win.

La que si que tiene buena pinta es el terminate nuevo

k4rstico

de side contra tron prefiero sowing salt puestos a meter un coste 4

Sh1n0d4

Yo prefiero esto:

#2034 Cuando Jund estaba en T2 se jugaba esto que es parecido:

Pero no se utiliza en Jund de Modern, no es necesario.

Sevequez

Magic peca de repetitivo, la gente copia mazos tal cual para poder ganar torneos. ¿Dónde queda la originalidad? Yo suelo perder, sí, pero al menos intento que mis barajas sean diferentes a lo habitual...

2 respuestas