Consulta: Cartas Magic

SvanZ

pentacolor >all

A

#174 el poker es una baraja siempre igual, el magic es dejarse la pasta en una buena combinación, el poker es un juego ancestral el magic un negocio.

Colacado

#182 cierto que son caras (demasiado) nadie lo niega, pero los argumentos tontos que usa el juan luis este no tienen sentido

M

Si son caras es por la Oferta-Demanda, que yo sepa no hay un precio oficial.

Asi que parar de decir chorradas, ¡pod favod!

MaPaCHe

Hacer caso a mi avatar: Don't feed de troll :)

Pasad de él, ya se cansará (supongo)

N

Affinity > all

MaPaCHe

Atención a las nuevas cartas, que aún no se sabe para que sirven sys habilidades (hasta que salga la ampliación)

http://www.mtgmetropolis.com/noticias/imagenes/lorwyn_liliana.jpg

Trafi

#195 tiene pinta de ser una jodienda mayuscula para los que empiezan xDD

MaPaCHe

#196 Tiene pinta de ser una mierda pinchada en un palo. Como no hay suficientes fases y habilidades, sacan mas cosas para liar a los nuevos :\

v0rTeX

Una posible explicacion que he leido por ahi es que , te suma 1 punto cada vez que el jugador se descarte una carta , pero no es una habilidad .

Las habilidades son las que restan.

It3m

si alguien tiene un ejercito de warhammer 40k de eldars yo le puedo vender los mios (todos los que encuentre xD), vi que habian salido cosas nuevas de warhammer, joder la de pasta que me habre dejado, conocia a uno que le iba a sacar dinero a la madre del banco de 100 en 100 xDDD

En cualquier exposicion de manga/comics ves gente jugando torneos de magic y algunos van disfrazados otros no, de todas maneras no veo donde esta el problema, y no ,no me disfrazo

MaPaCHe

#198 Entonces es mala xD

Otra versión que he escuhado por ahí es que las habilidades sólo sep ueden jugar una vez por turno, y cuando se pueda jugar un conjuro. Aún así me parece lenta

Colacado

y esa movida de carta? :S no la entiendo xd

MaPaCHe

#201 Es que aún no han explicado para que sirve. Sólo han sacado la ilustración

Colacado

veo que va a ser una movida...encima quitaron la fuerza y la resistencia :/

FraNKzZ

creo que empezaras con 20 de vida mas X puntos, y a esos puntos se les ira sumando o restando los puntos que ponga la carta... xDD imaginacion powaH!

M

Como los venenos, ¿vidas paralelas?

TyGrEtOn

existe algun juego como amgic xo pal pc??

Ninja-Killer

#206 Magic xDDD

Aunque no se si funcionara en WIN XP

MaPaCHe

Shandalar: http://www.selvacamaleon.net/abandon/index_magic.php
Exp "Hechicos Ancestrales: http://www.selvacamaleon.net/abandon/index_magic_exp.php

No esperes grandes gráficos, es de 1996 el juego, pero está bastante entretenido

SilentB0b

Mi primer mazo fue verde/rojo y repartia que daba gusto xD

mongui

Yo simplemente te recomiendo una White Winnie. Aunque ya se quedó un poco atrás :( (depende que formato vaya...) Boros tiene bastante salidas... Combina rapidez de Winnie con rayos de Sligh...

Te animo a que te montes tu propio mazo y pruebes variantes. En vez de postear o preguntar, simplemente testea. Es como mejor aprenderás.

Por cierto, tengo un huevo de barajas para vender junto con un montón de álbumes, y me da pereza sacarlos a vender a ebay...xD Si alguien le interesa, vendo :p

Tengo White Winnie, The Rock, Madness, Uñas y dientes, y Sligh. La Winnie está casi entera foil: Playas anegadas, tierras básicas, azotacuerdas, Mago entremetido en Japonés, etc etc... Y las demás barajas están completas. También tengo tierras dobles, cartas foil, cartas promos, etc etc... :)

Saludos, y el que quiera algo, mp