Consulta: Cartas Magic

MaPaCHe

#210 Para vender algo por inet, o lo pones a lo mismo que está en ebay (bastante bajo) o te vas a la tienda de la esquina a venderlo, te saldrá más rentable, sobre todo para cartas caras como has dicho que tienes.

Ninja-Killer

#210 yo siempre he sido de blanco. Tengo una white winnie de rebeldes que se transforma en control si se precisa.

2 halcones
2 tenientes ramosiano
4 capitán ramosiano
4 guardia resuelto
4 madre de las runas
2 lin shivi
1 vanguardia desafiante
2 masticore
4 himnos gloriosos
4 auras silencio
4 tutor inspirado
2 adoración
1 asilo espiritual
1 Mascara de marfil
4 espadas guadañas
4 cuna de gaia
16 llanuras

MaPaCHe

Cuna de Gaia en un mazo blanco, muy buena esa xD

balmunG_

Pues ya que estamos voy a poner mi mazo, me lo he ido construyendo a lo largo de los años y bueno, no es gran cosa pero me permite divertirme jugando y meter alguna que otra paliza ;d Tenía pensado ponerle algunas cosas más... pero lo fui dejando y al final nada.

Tierras

12x Bosque
2x Cuna de Gaia

Criaturas

4x Elfos de Llanowar
4x Elfos de Fyndhorn
4x Sacerdotisa de Titania
4x Arqueros Élficos
4x Centinela de Llanowar
4x Explorador Quirion
3x Fanático Viridiano
2x Rofellos, emisario de Llanowar
2x Campeona Élfica
2x Fuerza Verde

Otros hechizos

4x Rencor
3x Sobrepasar
3x Orden Natural
2x Naturalizar
1x Rotación de Cosechas

Banquillo

3x Rugido de la sierpe
2x Recobrar
2x Aldea en las copas
1x Naturalizar
1x Escudo de armas
1x Masticore
1x Fanático Viridiano
1x Medallón esmeralda

Mazo: 60 cartas
Banquillo: 12 cartas

Lo que tenía pensado añadirle era un par de Viñedos de Eladamri, ya que me aceleraría muchísimo (ya veis que tengo muy pocas tierras), a la vez que a la larga podría hacerle quemadura al otro jugador en turnos avanzados (yo casi siempre puedo bajar algo de bajo coste). Luego... el Kamahl puño de Krosa también lo había pensado, para poder jugar el Sobrepasar desde dentro del juego, y evitar que me contraresten lo que supone una victoria segura. También me aconsejaron la Exploración, pero teniendo en cuenta las pocas tierras que tengo prefiero los viñedos.

Mapache, te veo entendido, ya comentarás que te parece xD y si ves que alguna carta de las nuevas ediciones me puede ir bien, dilo (que yo estoy desconectado ya).

Saludos!

MaPaCHe

#214 Si quieres una aportación:

Vale que sea un mazo muy rapido pero muy pocas tierras y te arriesgas muchos a que te salga algún elfo en el primer turno. Yo metería cartas como Concesión de Tierras, Espíritu Guardian Élfico o Driada del Viñedo.

Ninja-Killer

#213 Alomejor no te acuerdas, pero los rebeldes tienen una habilidad para buscar más rebeldes y estas habilidades cuestan incoloro... Con las cunas de gaia en 5 turnos te saco todo el ejercito xD Eso sin olvidar que viene de perlas para la masticore, que es muchas veces la carta que gana.

Cuanto más maná más criaturas. Cuantas más criaturas más maná.

Por ejemplo:
http://www.evocacion.com/lin-sivvi-heroina-desafiante-c19801.html
http://www.evocacion.com/teniente-ramosiano-c19476.html
http://magiccards.info/mm/pt/39.html

MaPaCHe

#218 Ya lo sé, pero da mana verde, que solo te sirve para eso, y se primer turno te la comes porque no te sirve xD

Cunas de Gaia solo para Stompy/elfos

balmunG_

#219 Si le funciona ya está bien xDD aunque yo creo que 4 son demasiadas... aunque bueno, si tienes la mastícora al menos te servirán para descartarlas si las tienes en mano.

Por cierto mapache, esa carta que dices, Concesión de Tierras... el nombre es así? Esque en ni en metropolis ni en rebellion la encuentro.

EDIT: ok, concesión de tierra, ahora la he visto. Si, me gusta bastante... bastante, que digo? Joder, esta carta me permite empezar sin tierras en mano... y si me toca una sola tierra (que es común) empezaría con dos tierras en primer turno... wow. Esta cae fijo...

M

#216 ¿juegas solo? Porque mazos con diamantes pocos eh...

MaPaCHe

#220 Land Grant en inglés

1G, sorcery, si no tienes cartas de tierra en tu mano juegala sin pagar su coste enseñando tu mano.

Busca un bosque y ponlo en tu mano.

Sh1n0d4

Hoy he conseguido un Tarmogoyf.

Que HDP lo venden carisimo en el mercado xd

Al final lo he pillado por 15 lebros xd

MaPaCHe

#225 Me kedan 7 Tarmogoyf's xD si quieres alguno tienes mi msn xD

mongui

Tarmogoyf... Sin bicho tocho ni na... Ya que tamos, voy a poner la mejor baraja que tengo y que nunca jugaré na mejor. Simplemente eficaz (en sus tiempos...)

Baraja

4 Coacción
4 Terapia de la Cábala
4 Aves del Paraíso
3 Acción Perniciosa
3 Muro de Flores
3 Traficante de Espíritus
3 Báloth Voraz
3 Pesadilla Recurrente
3 Testigo Eterna
3 Deseo de Vida
3 Anciano de Yavimaya
4 Anciano de la Tribu Shakura
3 Tutor Vampírico
3 Yermos de Llanowar
3 Bayou
3 Aldea en las Copas
5 Bosque
5 Pantano

Banquillo

1 Masticore
1 Chamán Viridiana
1 Perforador Tejedor
1 Carnicero sin Rostro
1 Triturahuesos
1 Dosan la Hoja Cayendo
1 Druida Lirista
3 Puerto Rishadano
2 La muerte de los Vivos
1 Tutor Vampírico
1 Báloth Voraz
1 Aldea en las Copas

El problema es que ahora casi no juego... Estoy bastante alejado de la competición... Pero ahora que empieza el curso de nuevo, voy a darle a saco. Ya estoy ahorrando para empezar a pillar cosas nuevas... Si alguien quiere algo, podemos ponernos en contacto. Al igual si alguien quiere vender algo. Sería cuestión de hablar.

Saludos

Sh1n0d4

Hasta ahora mi deck será la siguiente ( aunque me faltan 3 Tarmogoyf )

21 Tierras

4 Terreno aplastador
2 Skarg, los pozos de la furia
1 Pendelheaven
5 Montañas
5 Bosques
4 Forestas karplusanas

23 Criaturas

4 Tarmogoyf
4 Gigante solifuego
3 Laceradores Scab
4 Fánatico mogg
4 Elfos de llanowar
2 Chaman arbol ardiente

16 Hechizos

4 Sellos de fuego
4 Incinerar
2 Invocación de maderapiedra
2 Llamado de la manada
4 Rift Bolt

15 Banquillo

3 Barregrietas
3 Elemental de azufre
3 Abrazo krosano
3 Detonación gélida
3 Cripta de tormod

p1ns

En esa última lista puedes poner char en vez de los stonewood invocation y cortar los elfos por rusalka (ya hay varios drops de 2º turno) que van bastante bien contra los tendrils of corruption y demás hechizos similares.

MaPaCHe

Este es el mazo que jugué el otro día en un torneo de tienda. Formato extendido y resultado 1º:

23 Tierras

1 Academy Ruins
3 Adarkar Wastes
1 Ancient Den
4 Flooded Strand
2 Hallowed Fountain
3 Island
2 Plains
2 Polluted Delta
1 Sacred Foundry
2 Seat of the Synod
1 Steam Vents
1 Watery Grave

4 Criaturas

1 Exalted Angel
3 Teferi, Mage of Zhalfir

23 Hechizos

4 Counterspell
3 Cunning Wish
2 Fact or Fiction
4 Fire / Ice
2 Lightning Helix
2 Orim's Chant
3 Spell Snare
3 Thirst for Knowledge
3 Wrath of God
3 Chrome Mox
4 Isochron Scepter

Banquillo

3 Meddling Mage
1 Fact or Fiction
1 Wing Shards
1 Brain Freeze
1 Disenchant
1 Stifle
1 Echoing Truth
1 Pulse of the Fields
1 Lightning Helix
1 Orim's Chant
1 Dismanting Blow
1 Extirpate
1 Condemn

p1ns

Tierra, mox, cetro, canto, vas...

MaPaCHe

#231 Estaría bien, pero suelo barajar antes de robar las cartas, así que no suele salir mucho xD

p1ns

En realidad tampoco hace falta hacer esas salidas, la mayoría de las veces con controlar los 4-5 primeros turnos el resto de la partida acaba a tu favor. Contra esa baraja, enano explotaminas, krosan grip y Vórtice sulfúrico.

MaPaCHe

#233 Lo único que jode de verdad es un krosan bien tirado

p1ns

Un krosan al final del turno suele la mayor putada. El enano tienes que matarlo sí o sí aunque llevando F/I tampoco cuesta tanto. El vórtice me parece bastante más molesto porque te obliga a ir a la carrera.

M

Baraja barata y eficaz 1.5: Zoo Deck

MaPaCHe

#235 Para eso estan los Counters, y si me lo clava, Cunning Wish a cualquier mierda del Side xD

p1ns

#236 Si es como la zoo de extendido pero en vez de con dobles de ravnica con las viejas, no sé dónde le ves que sea barata...

MaPaCHe

#236 Zoodeck es uno del os mazos mas caros del formato, al menos de extendido :\

Sh1n0d4

#238 No me meto CHARS básicamente pq contra BR me follan analmente en 0,

No ves que tengo que pagar vidas por las tierras dobles, la foresta karplusana, etc ...

La zoo-deck de los 300€ no baja. Yo por lo que he visto algo bueno bonito y barato PICKLESS