Consulta: Cartas Magic

Sh1n0d4

#2340 Gracias por la oferta, pero yo paso de ser tendero xD Me dedico a jugar =)

#2343 No soy arbitro, pero conozco a uno que si xD. Si quieres hablar sobre temas de tienda, MP =)

#2342 Sí, yo también suelo comprar por JBMTGO normalmente, pero llevan un par de meses que no tienen. No conozco ninguna web más donde vendan, asi que por ahora, te tocará comprar por la store de Magic Online. PD: Agregame! Mi nick es "Yanti" :p

1 respuesta
k4rstico

Donde comprais tixs para el mol? he leido que en mtgotrades o en jbmtgo pero casi nunca tienen y comprarlos por la propia tienda de wizards sale bastante caro

hwki

#2341 Te contrato de arbitro, np.

A

Lol el puto teferi ha abierto una tienda y no me he enterado? Donde?

S

Buenas a todos! Acabo de llegar del GP Lyon con Jund. Estampada literal contra infect y affinity..las salidas de infect like mana noble, inkmoth a agent son muy muy over ;(

Respecto al torneo se esperaba más participación, creo que fuimos únicamente 1300, un poco bajo para ser en Francia y caer en puente. Mucha affinity, mucha Jund y mucha Infect en las mesas de arriba. Eggs hizo que las partidas se retrasaran hasta 1h y 40 minutos, huele a chapada en breve. Como nota negativa la actitud lamantabla de los gabachos en el top8. R.Hagon estuvo a punto de chapar el live y todo, hacía tiempo que no veía tan poco fair play en mesas.

Y si, las lionesas están muy buenas ( y no hablo del postre ;P).

Saludos :)

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#2345 Menudo perry estás hecho xDDD Me debes la mitad del pool de Jund mamón :P

Que pasó exactamente en el Top 8 :O?

1 respuesta
S

#2346 Yeah! este domingo bajaré al mercado y te doy el pool, al final jugué los 2 decay maindeck . Respecto al top los franceses la liaron bastante. Cuando se atascaba el alemán los amigos del gabacho empezaron a reírse y eso mosqueó al Hagon ya que las risas llegaban hasta la retransmisión. Eran un poco retards la verdad xd.

1 1 respuesta
Perestroika

Son gabachos, tienen una fama forjada en el magic desde hace años y siguen haciendo gala de ella. Ya veréis que risas nos vamos a pegar en Bilbao.

1 respuesta
Sh1n0d4

#2348 No se que es peor si los gabachos o los propios españoles ... Porque esto también pasa aquí.

#2347 Aquí tenemos a los tards.

1 respuesta
jose29

#2339 Nosotros tenemos varios Streamers de buen nivel. Stremean MOL en directo, limitado casi siempre, tanto Drafs como Sealed.

Uno de los jugadores que juegan en el equipo es Copete , que hace poco hizo top 2 en el gp de limitado.

Os pongo el enlace a la pagina, que ya la puse en otra ocasion.

http://www.mtgproject.es/

Si quereis que pongan en el stream por aqui contacta conmigo :)

Gracias!

#2342 #2341 http://www.autosellerbot.com/ En esta pagina tienen una vez al mes SUPER BARATOS, a unos 0,9x dolares el tix.

1 respuesta
thrazz

#2350 si están en Twitch u own3D pueden ponerlo ellos mismos en la sección de streams ;)

Sh1n0d4

Tengo una duda ... se puede grabar con el Twitch ese famoso sin tener webcam, es decir, si quiero grabar lo que sale con mi pantalla, tipo como el Camtasia Studio?

1 respuesta
Perestroika

#2352 twitch + xsplit

hwki

#2347 Alomejor me paso por el mercado yo tmb, a ver que veo interesante.

1
EvilDiox

#2349 Aunq el deck q ha ganado haya sido jund y eso me guste, el franchute tuvo moña la verdad y su opo jugo mucho mejor.

sacnoth

Odio los PTQs de sellado. Ale, ya está, ya lo he dicho.

1
hwki

¿Hay vídeos del top8 del GP?

Ch4iNeR

Disney se está planteando comprar Hasbro y por ende hacerse también con Wizards of the Coast, subsidiaria de esta última, que posee las licencias de Magic: The Gathering y Dungeons & Dragons:

http://www.vandal.net/noticia/1350630876/disney-podria-comprar-hasbro/

drEk

Joder, no les vale con comprar a George Lucas?

EvilDiox

En breves veremos a mickey mouse reventar ojetes por las mesas de standard.

Perestroika

Con lo judíos que han sido en Wizards en los útlimos tiempos, que pocas ganas de que entren ahora unos más judíos todavía xD

ruonory

En breves "Return to Disney World" con los personajes de Disney como Planeswalkers.

Marston

Para una monoblanca, que estilo le va mejor ( ganar vida, soldados, caballeros, humanos, tokens...).

2 respuestas
drEk

Kitkins o como se escriba xD

Sh1n0d4

#2363 Formato?

Marston

para modern

1 respuesta
Sh1n0d4

#2366 Soul Sisters o BW Tokens entonces. La primera se dedica a ganar vidas y a jugar criaturas pequeñas que puedes buscarte y que se convierten en potentes.

Y BW Tokens es un mazo más agresivo de generación de tokens, con bastantes productores, dopadores y con cartas de disrupción como descarte por ejemplo.

A priori, me gusta más BW Tokens.

Listas:
BW Tokens: http://www.thecouncil.es/tcdecks/deck.php?id=9415&iddeck=68753
Soul Sisters/White Wheenie: http://www.thecouncil.es/tcdecks/deck.php?id=9361&iddeck=68428

k4rstico

ni asqueroso que es el martyr's life

1 respuesta
Sh1n0d4

#2368 Juega Infect, que entonces te la sudara xDDDDDDD

ruonory

Una duda ¿cuando una tierra se convierte en criatura y muere, vuelve a ser tierra o se va al cementerio? Por si vuelve a ser tierra, puedes volver a convertirla y así hasta el infinito ¿no?

1 respuesta