Consulta: Cartas Magic

B

Entonces para ramp y bajar dragones el primer link que le he puesto supongo que le viene perfecto. Pero para jugar torneos imposible, no? Yo ya he dicho que no estoy muy puesto. He intentado ayudar con lo que recordaba haber visto por ahí jajaj

sacnoth

Propongo que en los próximos dos días posteéis la baraja de dragones más friki que se os ocurra. Las condiciones son las siguientes:

  • Formato Legacy
  • La condición de victoria ha de estar compuesta principalmente de dragones
1 respuesta
Vegon

Ya tenéis foro propio con categoría propia, así que a crear hilos!

5 2 respuestas
Sh1n0d4

#2313 LOL EPIC!

Sh1n0d4

Krosita

#2313

1 respuesta
k4rstico

So much win, go spammear mazos

nomechordas

Venga que me vuelvo a enganchar a las magic y me dejo 500 €.

Yerboth

Buenas, quería hacer una consulta sobre una carta que tiene un amigo y no se si la estamos jugando bien, la carta en cuestión es esta:

Quería saber si el controlador de la criatura tampoco puede ponerle encantamientos o la protección solo es aplicable a los oponentes.

#2312 Casualmente hoy me he terminado un mazo de dragones, por mi cumpleaños me regalaron el de Dragons Vs Knights y lo he mejorado un poco con una pequeña inversión, no es nada del otro mundo ya que es un mazo casual para jugar con los colegas pero bajo dragones en el 3er o 4º turno, algunas veces de los mas tochos

mi mazo de dragones: http://deck.tk/4ok04W7Y

1 respuesta
Sh1n0d4

#2316 Best avatar ever =)

PD: Voy a ponerme el de Sword of War and Peace de nuevo, que tengo el de verano XD

#2319 Lo de protección contra encantamientos es para todos, tú y tus oponentes.

Krosita

#2319 No puedes encantarla ni tu.

01/05/2006 "Protection from enchantments" means that Azorius First-Wing can't be enchanted, it can't be targeted by Aura spells or by abilities of enchantments, all damage that would be dealt to it by enchantments is prevented, and it can't be blocked by creatures that are also enchantments.
01/05/2006 If an effect tries to move an Aura onto this creature, the effect will fail and the Aura will stay where it was.
01/05/2006 Azorius First-Wing doesn't have protection from creatures that are enchanted.

RoninPiros

Por favor animaros y dejad morir este hilo creando nuevos hilos de magic.

2 respuestas
Sh1n0d4

#2322 Tenemos pensado hacer uno general Sacnoth y yo, más estructurada y con mucha info en #1. Pero claro, no se cuando lo tendremos ... Hay que hablar con el Sr.Sacnoth!

Feno

Alguien de Valencia me dice como está el entorno por allí? Jugaba hace 4 años, aunque por la capi no me pasaba mucho... ahora que tengo más fácil ir y me está volviendo a picar el gusanillo a ver si me planteo montarme algo barato

k4rstico

#2322 Nuevos hilos en plan de cada mazo, en plan past in flames y comentar sobre el en un hilo? o eso sera excesivo? sino puedo crear uno simplemente de modern pero no se si acabara siendo un poco lioso comentar todos los mazos en un mismo hilo

1 respuesta
RoninPiros

#2325 nada de hilos enormes, cread tantos como querais mientras no sea un hilo con una frase o un link bienvenido sea todo lo demas.

1 respuesta
Sh1n0d4

#2326 Hombre, en vez de hacer hilos random de decks, podriamos estructurarlo de alguna manera, como por ejemplo, por formatos ( Modern, Estandar, Limitado incluso, etc ).

Podemos crear otro hilo de Reglas, etc...

1 respuesta
sacnoth

#2327 Haz tú el de Modern y hago yo el de Legacy. Standard puede que lo juegue también este año así que también colaboro. Se puede poner uno de consultas de reglas etc.

1 2 respuestas
k4rstico

#2328 Acabo de hacer el de past in flames (bueno aun me faltan cosas) xd

Mañana/pasado me pongo y hago uno de modern mas general

Feno

Bueno, ya que no sé si hay alguien de VLC por aquí, me podéis recomendar el foro más activo de Magic? tanto en español (antes frecuentaba rebellion, pero..) como en inglés, gracias!

1 respuesta
k4rstico

#2330 Yo suelo leer Factoriademishra.com uno de los admins ha abierto una tienda recientemente en valencia.
En ingles tienes mtgsalvation

2 respuestas
Feno

#2331 Muchas gracias! buena noticia lo de la tienda.

nomechordas

Joder si ha vuelto Ravnica y yo aqui con estos pelos :S

sacnoth

#2331 Alsan?

Yo suelo leer mtgthesource para legacy, que es lo que juego. Para modern a partir de ahora pienso usar mediavida, si me ayudáis :)

Sh1n0d4

Yo leo infinitas xD Empezando por la que colaboro ( la maquina del temps ). En Español no suelo leer sobre Magic, leo más de webs americanas como www.starcitygames.com o www.channelfireball.com o www.tcgplayer.com

1 respuesta
hwki

Propongo montar un negocio en bcn.

He dicho.

1 respuesta
Pannitoo

#2335 #2328 me parece muy buena la idea de formar hilos de formatos!! asi la gente iria a preguntar justamente a tiro echo y se podria debatir mucho mejor de diferentes formatos que solo en un post

1
Sh1n0d4

#2336 Si pones la pasta xD

#2339 Grande poniendo el streaming de Starcitygames!

1 respuesta
thrazz

Por cierto, hay algunos streams de Magic en la sección de streams. Si os suscribís os avisa cuando haya algún torneo en directo:

http://www.mediavida.com/stream/scglive

1 1 respuesta
hwki

#2338 Pongo un tanto %, no problem. Torneos everyday!

1 respuesta