Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

isnotavail

Tambien es cuestion de gustos, esta claro que si solo usas las minis para jugar con una capa base tienes mas que suficiente, pero yo por ejemplo que no juego, mi diversion es pintarlas, y parte de ella es ir mejorando y complicandome cada vez mas :sweat_smile:

Rhae

Dejo esto por aqui:

https://www.icrexpress.es/ACRILICOS-DE-MODELISMO

Botes de Vallejo a 1,6 :P

1 respuesta
perche

#3212

que truco hay ahi?

1 respuesta
Khaleck

Estas cosas podían estar con chincheta arriba 🤣

Fun-T

#3213 No sé cual será el truco pero te lo digo en 3-4 días, que acabo de pedir. A ese precio y falto de pinturas, cualquiera se resiste.

Ayer mismo terminé los intercessor, no son perfectos pero tras más de 10 años de inactividad, estoy contento con el resultado.

4
Amazon

#2838 --> ya están a la venta, mi hermano pilló unas cuantas

Th0ravez

Hoy me ha pasado algo que es la primera vez en 20 años que llevo pintando. Estoy pintando las figuras de Memoir 44 para un colega y al darle el barniz de GW en spray, al girarlas, me he quedado con pintura en la mano.
He pensado que podría ser por las pinturas Vallejo, pero el gris era de GW. Y también he barnizado alambradas y obstáculos de Memoir sin problema, pero esto me ha pasado con los soldados.

onlineitem

Me he pillado con un amigo la caja de Wake the Dead y me quedo yo con los marines, porque quiero utilizar a Guilliman :D

7
espikiller

He visto en un quiosco dos colecciones de WH diferentes, podéis poner una foto de cual habláis aquí?

2 respuestas
Sarya

Yo en sevilla capital no lo he encontrado, me voy a quedar sin la primera entrega :(

1 respuesta
Aeran

#3219 solo está la de Salvat ahora mismo.

markath

#3219 Habrás visto dos números diferentes?

perche

yo el numero 2 me ha sido imposible pillarlo, he ido 3 veces al kiosco de mi barrio y ya me da verguenza ir.

1 respuesta
Pentakaiser

#3223 pero pidele que te guarde uno cuando llegue xD o suscribete y cuando no quieras más le dices eso y ya, si es gratis la suscripción.

1
Pentakaiser

Y sorry por el doble post, pero traigo algo relacionado con lo que va el hilo, fantasmicos! en concreto, Lady Olynder, que al acabo de terminar justo ahora. La ultima en ser pintada, la primera en recibir una base texturizada.

https://imgur.com/gallery/aWksaWz

y sí... la mano no se juntaba correctamente por mucho que lo intentara -.- es lo peor del modelo, desde lejos no se nota, eso si.

5
onlineitem

#3220 ayer pasé por el quiosco que está junto a la puerta de la universidad de bellas artes, en la calle Imagen, tenían 3 del primer fasciculo y 2 (me llevé uno) del segundo.

Para usar las pinturas técnicas hay que hacer algo como mezclar colore so algo así? es que me parece que no entiendo bien su uso y son pinturas más líquidas pero normales

1 1 respuesta
perche

#3226

te refieres a estas?

1 1 respuesta
onlineitem

#3227 exacto, pero quizá es que he elegido mal, estoy usadno Nihilakh Oxide para darle un efecto a las pistolas de plasta de los inceptors y no me termina de convencer

2 respuestas
Vimes

#3228 El Nihilak hay que ponerlo con mucho tacto y saber justo donde ponerlo para crear el efecto que buscas, si no te queda algo muy cantoso. El video de ejemplo la verdad es que no vale para nada como guia.

1 respuesta
perche

#3228

ese color todos los usos que le he visto han sido mas para simular el oxido de estatuas de metal

y para el pintado de los fantasmas de age of sigmar .

1 respuesta
onlineitem

#3229 #3230 pensé que podría quedar algo en plan fantasmica de hecho xD... pero no sale como quería, seguiré probando muchas gracias!

Pineappleman

Le he echado nuln oil por encima a 2 marines y se han quedado demasiado sucios. No tengo todavía pintura para iluminar. Si le paso otra vez el azul se quedaría bien?

1 respuesta
onlineitem

#3232 yo empecé así también, ahora mismo con los marenes les paso un poco de calgar blue después del nuln oil, pero solo en unas zonas, para que tengan efecto "desgaste"

1 respuesta
Pineappleman

#3233 Tendré que pasar por la tienda otra vez xD No tengo calgar blue.

perche

no dejeis que os haga demasiado charco al aplicar la tinta por que efectivamente os dejara la mini demasiado sucia, aplicar la tinta con un pincel y donde veais que os ha dejado exceso con otro pincel seco dejais que os la absorva. Otra gente suele mezclarla con lahmian medium 3 gotas de lahmian y 1 de tinta para que sea mas suave y si teneis aerografo recomiendo aplicarla con aero,

markath

Pregunta para los que tenéis primaris de los fascículos. Los palos que se supone encajan en los brazos los cortasteis?

2 respuestas
Pineappleman

#3236 Si los cortas no encajan los brazos:worried:

1 respuesta
markath

#3237 Pues yo no logro que encajen. :sweat_smile:

1 respuesta
AsavarKul

#3236 Cortalos y pegas los brazos como te salga de los webs.

2
Rhisthel

#3238 Yo siempre termino limando esos anclajes porque luego no dan practicamente juego. Les corto parte de la circumferencia y no tengo problemas.