Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Rhae

Como dije aqui #3212, he comprado pinturas vallejo en https://www.icrexpress.es/ACRILICOS-DE-MODELISMO.

El precio de los botes de de 1,60 para Model Color y 1,70 para Game Color.

El envio ha sido tal que asi:

La caja con todo, no he podido resistirme a abrirla antes:

La foto con todas las pinturas:

Los botes estan todos perfectos y demas, asi que aconsejo su compra :P

8 1 respuesta
MUETTE

Pues por cambiar de tercio, me he pintado un Ángel Oscuro!

5
Pineappleman

Pregunta tonta...

Si he empezado pintando ultramarines y en un tiempo me apetece pintarme unos cuantos de rojo o cualquier otro color, no los puedo usar juntos en batalla no? Es cargarse mucho el lore? mejor pintar todos ultra?

4 respuestas
KaeliS

#3243 Creo que si está algo limitado (puedes consultarlo en su codex) pero bueno si vas a jugar con colegas no creo que sean tan cabrones para no dejarte xD

1
alfa036

#3243 si alguno se pone capullo le dices que es un capítulo creado donde los marines con polla van de azul y los con pene femenino van de rojo, jugando tácticas de x capítulo

1
markath

#3243 Les dices que es una coalición, como en Armageddon.

Pentakaiser

#3243 es tu capitulo y cada escuadra o grupo tiene distintos colores porque son una coalición de fuerzas de distintos capitulos luchando unidos en un momento de necesidad. No veo el problema mientras se sepa lo que lleva cada uno.

Excepto si llevas ángeles sangrientos como los rabiosos, en destacamentos marines ahí ya no xD

markath

Terminado el sargento Ángel Sangriento.

10
Zendel

Os dejo mi unidad de Mechanithrall de Warmachine recién terminada. (Disculpad la calidad de las fotos xD)

14 1 respuesta
perche

#3249

que color usais para esa piel rosita?

2 respuestas
Khaleck

#3250 Colores dirás,

Me uno a la pregunta, está genial.

Edit:
Los termine hace ya 2 semanas o así y se me olvidó ponerlos. Es la primera vez que empiezo y termino algo xD

Ya pondré con lo siguiente que estoy cuando empiece, ahora mismo están solo imprimados, son infantería de Idoneth.

3
Pineappleman

Brother sergeant Sevastus

Me ha salido esto en otra caja sorpresa de 6 euros. Es bueno no?

3
Zendel

#3250 Pues he seguido los pasos del primer modelo de carne de este video:

Pero la realidad es que como solo tengo un maletin de Vallejo de Game Air, pues creo mis propias mezclas, pero vamos el resultado es muy parecido. :)

1
Th0ravez

¿Cuál es el equivalente del GW Nuln Oil en la gama de Vallejo como sombreado negro? ¿Es recomendable?

1 respuesta
Dieter

#3254 si, las tintas de vallejo han ganado con el tiempo, pero son muy fuertes comparadas con las de gw, así que diluyelas bastante.

Yo de las del bote pequeño no me fiaba mucho, porque tuvieron una temporada en que eran muy basura.

1
perche

holy emperor of terra

6
Pineappleman

7
Rhisthel

Gente, qué pinceles estais utilizando? He tenido que renovar mi antiguo W&N y me ha salido rana... tipico pelillo suelto que como lo cortes te lo cargas... Necesito un 1 de otra marca y no sé por cual decantarme.

1 respuesta
Letzgar

#3258 Vaya tela, a mi me ha pasado lo mismo, un W&N de 12 pavazos nuevo que se abre solo con mirarlo, y por lo que he visto hay más casos, de momento estoy pintando con el viejo que tampoco esta mal pero me quedo por aqui para ver recomendaciones que tambien voy a cambiar de marca.

Estuve mirando que recomendaban los 'Rosemary' pero al ser de UK te cobraban muchisimo de gastos de envio.

1 respuesta
Rhisthel

#3259 Además eso... se abre que da pena... Por lo que he leido está pasando muchisimo. Me han recomendado Raphael o Davinci pero me gustaria saber cosas de primera mano.

2 respuestas
alfa036

#3260 yo tengo pensado cambiar tambien los W&N porque no me gustan encima tengo uno con el mismo fallo que tu, probare davinci la verdad

isnotavail

#3260 He probado ambos, davinci pillate un numero mas del que uses de w&n, si buscas el 1 de w&n pillate el 2 o incluso el 3 de davinci, el tacto incluso me gusto mas que los w&n, eso si me duro bastante menos la punta, el raphael el 1 esta bastante bien pero es mas "suelto" que las otras dos marcas, aunque tambien es mas barato, escoda tambien esta bastante bien los optimo o reserva pero del numero 2 para arriba, porque los otros son muy pequeños y pierden la punta rapido.

Otros que no he probado, pero que antonio peña recomienda ultimamente son los rosemary&co serie 33.

1
verseker

Os comento un poquito a ver si me podéis guiar un poquete.

Estoy haciéndome un equipo de Kill Team conversionando los muñecos del primer número de la colección de conquest.

La cuestión es que yo no tengo ni puta idea del folklore/tradicción de Warhammer40k por lo que no conozco movidas sobre los diferentes colores relacionados con unos u otros bandos.

De paso pongo mi primera conversión, que me ha costado la vida, frustración, y mucho MUCHO loctite. Descubrir brocas de un milímetro para meterle alambre a la mini ha sido mágico.


Por cierto aprovecho para preguntar qué cianoacrilato usais. Necesito uno que sea espeso, el que tengo es como el puto agua y es horrible.

3 respuestas
markath

#3263 Lo bueno de los marines (en realidad todas las miniaturas) es que puedes pintarlo como te salga de los cojones, pero literal.

Aunque esto te puede ayudar.

2 respuestas
verseker

#3264 Ya pero con los SigMarines de underworld he descubierto que no me quedaron demasiado bien y que quizá no tengo buen gusto colorístico así que buscaba algunos ejemplos, algún consejillo xDDD.

La verdad que de momento esto se me da horrible.

Gracias!

2 respuestas
markath

#3265 Y también puedes fijarte en esquemas de colores del caos.

1
AsavarKul

#3265 Aqui tienes un cuadro para hacerte esquemas de color.

1 respuesta
perche

#3263

el loctite que viene para aplicar con pincel te deberia servir, el pegamento que se compra en los chinos es lo qeu dices esta tan aquoso que al final termina chorreando como si fuera agua, o tambien puedes usar el loctite gel.

1 respuesta
verseker

#3268 Loctite gel también rellena huecos? sería interesante de cojones. Para eso me tengo que ir a una tienda de brico o del estilo no?

Conozco una técnica que es mezclar loctite con bicarbonato que haría las veces de loctite gel pero para cosas pequeñas tiene que ser un dolor.

#3267 Gracias! me viene fetén.

2 respuestas
perche

#3269

si quieres rellenar huecos yo he probado la masilla verde de army painter, la green stuff de citadel y el putty de vallejo y me quedo con esta ultima, se aplica muy bien y puedes retirar el exceso con agua y un pincel.

2