Esto va a ser mas una consulta, que una muestra de trabajo hecho, y es que, tengo un proyecto en mente desde hace tiempo, que necesitara mucho consejo para salir bien. Dicho proyecto, como no, tiene que ver con mi ya conocido ejercito Tau, y es que, durante su construcción más prematura, me hice con 2 armaduras apocalipsis de la anterior edición, que ahora, se quedan pequeñas, y quiero llevarlas al siguiente nivel.
Para ello, realizare una conversión, que transformara a este muchacho:
En algo similar a estas otras:
Haciendo uso de los brazos y piernas de este otro chico:
Como podréis ver, dichas Apocalipsis, no fueron pintadas por mí. Ahora, la parte importante que seguro estaréis pensando ¿Que esperas sacar con esto Pentakaiser? Puedes usarlas, son legales según el reglamento. Si, pero quiero que haya cierta armonía de tamaños al menos entre mis Apocalipsis, y las nuevas, solo son ligeramente más altas (Medio centímetro más altas y fijo me estoy pasando), pero son mucho más anchas y abultan más, lo que les da un aspecto muchísimo más imponente, no solo por los puños gigantes que tienen ahora.
Mi mayor problema, es que aunque tengo las piezas y la idea, no se me ocurre como llevarla a cabo ¿Se os ocurre algo? He incluso mirado minis de Infinity, los Tachikoma esos que tienen pero, son muy pequeños y quedaría feisimo. Lo que os pido son ideas para crear la cintura, que habrá que serrarla si o si, para añadirle la nueva con los huecos para las piernas.