Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

perche

#3300

yo le pillaria el ultra, a nivel de componentes veo menos probable que se cargue algo , los de los kit todo en uno ya te digo que las boquillas hay que ir con muchisimo cuidado por que las roscas se parten con mirarlas, en el H&S lo unico que tendra que vigilar es a la hora de limpiarlo con la aguja que no se le caiga o se le doble por que los repuestos son caros.

1 respuesta
Rhisthel

#3301 Uf. Se me sale del presupuesto XD Los kits de boquilla con rosca tengo claro que nada de llave inglesa. Con el dedo y con cuidado.

1 respuesta
perche

#3302
https://es.aliexpress.com/store/product/1pc-Mayitr-Airbrush-Tool-Dual-Action-Gravity-Feed-0-3mm-Nozzle-Spray-Airbrush-Nail-Art-Paint/3259041_32847312531.html?spm=a219c.search0104.3.1.64831f12WBBvCA&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10902_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_56,ppcSwitch_0&algo_expid=231813e1-3482-4034-b60b-3373b673fa74-0&algo_pvid=231813e1-3482-4034-b60b-3373b673fa74

pues a tope XD, al final los kit de amazon son los mismos que aliexpress.

1 respuesta
Rhisthel

#3303 XD Ese es el que estaba mirando

1 respuesta
Khaleck

Me interesa el tema a lo mejor pillo un kit de segunda mano, si no querecomendais para empezar? Sería pillarme un compresor con calderin y luego el aerógrafo a parte.

Mewtwo

#3304 ese le tengo yo , y funciona bastante bien .

perche

tengo una dudilla, con que pincel perfilais, tengo 2 de punta fina pero no se si sera la pintura o el pincel pero no me hacen la linea uniforme.
tengo un winsor and newton serie 7 del 0 y un armypainter wargamer kolinsky masterclass recomendais algun otro para solo perfilar?

MUETTE

Bueno, primer scout repintado para los Ángeles Oscuros:

Muy contento con el verde, menos contento con el metalizado (uso vallejo, me recomendaríais pasar a Citadel?) y cuando hice el freehand estaba borracho. Espero que el siguiente me salga mejor xD

7 2 respuestas
markath

#3308 El metal de Citadel es el mejor.

1 respuesta
isnotavail

#3308 Vallejo tiene metalicos muy buenos, pero tambien tiene metalicos que son una basura, depende de la gama que pilles, si quieres metalicos de vallejo, pillate los de la gama model air, excepto el gold de game color, o si te sobra la pasta los de la gama METAL COLOR del bote de 32ml que son una pasada.




#3309 El unico metalico que tiene citadel mejor que los de vallejo, es el retributor armour , todos los demas de model air y metal color, son mejores que los de citadel, porque las particulas metalicas que tienen son muchisimo mas finas que las que utiliza citadel, y realmente el retributor aormour es mas por el tono, ya que los de vallejo son oros mas frios, excepto el glorious gold de vallejo game color que esta bastante bien, y lo usa mucho ben komets por ejemplo, igual que el chrome y aluminio de model air, o el magnesio de metal color.

Antes vallejo tenia una gama de metalicos con base en alcohol que eran una pasada, pero dificil de usar, y que creo que ya no venden.

1 respuesta
Pineappleman

Los 2 son de las cajas de Space Marines Heroes serie 1

5
pacoman23

#3310 he seguido tu consejo y me he pillado 2 metálicos de model air para probarlos
Veo que tienes de la gama mecha que sacaron, que tal son?

1 respuesta
perche

pero las model air no son la gama para aero de vallejo?

2 respuestas
Sparty

Gente, vosotros reutilizáis de alguna forma las matrices de las miniaturas vacías?

1 respuesta
perche

#3314

la gente la usa para hacer cristales .

2
Zacknaffein

#3313 si, pero precisamente por eso son buenos metalicos, ya que usan particulas mas finas pensando en el aero, quedando asi mas homogenea la pintura

1 respuesta
isnotavail

#3312 Las fotos no son mias, pero tengo un bote de la gama mecha, y es practicamente igual que la de game air, pero con un acabado mas parecido a las citadel para aero.

#3313 Si, pero se pueden usar a pincel sin problema, solo que hay que tener en cuenta para que las quieres, ya que no tienen tanta densidad como las model color y el acabado si no estas atento con el secador es mas satinado , pero hay bastantes pro's que las usan habitualmente, por ejemplo si te miras los videos de painting buddha o del patreon de ben komets usa mucho el armour brown de model air, o el chrome para los metalicos.

Marc Masclans en un video que hay por youtube, explica que el usa la gama de aerografo a pincel cuando quiere dar veladuras o para mezclar con model color para darle mas fluidez o saturacion a la mezcla, ya que tienen un pigmento mas fino como dice #3316 .

Luego hay colores que en la version aerografo, tienen mas saturacion ,por ejemplo el hexen lichen de game air practicamente parece una tinta, mientras que su version de game color es un color mas apagado.

Khaleck

Bueno, la siguiente tanda de pescaditos 🤣

Cuando estén un poco más avanzados haré alguna de más cerca, aunque me voy a esforzar menos que con la maga.

Dieter

De mecha color hablan bien de los amarillos, blancos y grises claros. Problema de las mecha color, son bastante resistentes a los roces, y hacer strip puede ser una odisea con ciertos tipo de resina (hola GW) y plasticos. Ya podrían otras marcas usas códigos FS, ANA y RLM.

Sparty

(Perdón por la calidad de las fotos/iluminación)

Como tantos, yo también tuve oportunidad de echarle mano al primer fasciculo de WH:C y además me suscribí, por lo que acabé con tres pares de miniaturas idénticas (La mierda esa de "Easy to build"...) . Antiguamente tenía un ejército de Lobos Espaciales que desapareció (Supongo que una de estas tirando trastos...) pero en una caja de zapatos guardé algunas miniaturas a porrillo y me he ido aficionando a descuartizarlas y volverlas a montar ayudándome de masilla y demás.

Cogiendo un viejo motero lobo espacial con puño de combate y unos bits sueltos me he apañado una escuadra "personalizada" (Vamos, que ninguna de las figura tiene un clon.

Aquí la escuadra al completo:

Este era el sargento original que iba sin casco y señalaba con el dedo. Le voy a poner un casco de marine normal y corriente y con unos alicates, limas pequeñas y cutter le he quitado el casco de la cintura hasta formar la placa de la armadura:

Este es el sargento anterior tan sólo cambiándole el brazo derecho por el del auspex y poniendo una espada sierra en su lugar (Cuando tenga plasticard haré la empuñadura bien). En la otra mano he cortado la mano con bolter y le he puesto una de Reaver con pistola bolter (Ahora uno de mis reavers lleva un bolter polludo):


Este es el que lleva el arma cogida con dos manos, al cual le he puesto un casco de death guard (Con masilla le quité los agujeros y le haré una cola de lobo, simulando que es un yelmo de las mark III) y levantantaré el brazo para que parezca que está disparando (El hueco lo rellenaré con masilla). También le he puesto un escudo de espadero del imperio (Fantasy) limado a tope, al igual que he visto que traen algunos intercesores:

Y este tan sólo tiene el brazo izquierdo cambiado por el puño de combate (Con calavera de lobo) del motero que mencioné, además de estar pintado ya con los colores del ejército:

Mañana me pondré a hacerles capas de lobo con masilla para colgarlas de la espalda y de la entrepierna en alguno que otro, ya que no me atrevo a hacer un despropósito intentando hacer collares o calaveras de lobo. Cuando tenga plasticard también haré alguna que otra hombrera de esas elevadas junto a la cabeza a ver qué tal quedan.

11 1 respuesta
perche

#3320

que chula la conversion y cuanto trabajo XD.

Alguno conoce la marca artis opus de pinceles?, queria pillarme un 00 para perfilar y no se que tal son a parte de caros.

1 respuesta
Kr4n3oK

Hola chavales!, me uno a este hilo con unas minis que estoy dandole


7
Sparty

Pffff... No sabía lo que era pintar hasta que me he comprado dos kolansky sable (00 y 3). Tenía sólo pinceles de estos de pack y el mejor que tenía era el que me venía con las cajas de pintura, y no hay ni punto de comparación, especialmente a la hora de pintar partes delicadas, que el pincel responde al minimo movimiento con suavidad.

#3321 Cuánto vale el pincel? El que he comprado yo apenas ha llegado a los 10€ y vale cada céntimo xD

1 respuesta
perche

#3323

sobre los 13 euros, unas 11 libras.

1 respuesta
Sparty

#3324 Miento, 10€ ni de coña, no llegaban a 4 cada uno: http://www.greenstuffworld.com/es/66-pinceles-kolinsky Tengo el 00 y el 3 y van geniales, por si te sirve de referencia.

Aunque tengo que reconocer que al darme cuenta de qué estaban hechos y cómo se hacían me he sentido mal y no quiero volver a comprar pinceles de pelo de animal así que... xD

onlineitem

He terminado de pintar las miniaturas de la caja de Wake the Dead (mi parte eran los marines) sumando a Guilliman y el teniente de Warhammer Conquest (aún no he pintado los 3 intercessors y los 3 reivers)

6
Jetstream

yo estoy trabajando en hacer un escenario eldar , y estoy haciendo algunas piezas para replicar en resina y rellenar .
aun tengo que buscar decoracion de interiores eldar , acepto sugerencias

3 1 respuesta
Vimes

#3327 No es precisamente decoracion, pero te puede servir el rollo para texturizar eldar de green stuff para hacer apaños.

http://www.greenstuffworld.com/es/rodillos-texturizados/742-rodillo-texturizado-eldar.html

1
Sparty

Hoy empiezo a pintar mi primer Dreadnough (De los furros espaciales), que pillé en ebay más o menos destrozaíto y he terminado de "restaurar".

Iré subiendo fotos y tal :D

perche

@rucruc

ojeando tu conversion de guilliman al emperador podrias decirme con que le hicistes el pelo melena?

1 respuesta