He pasando un poco bastante de pintar este finde, pero hace un rato me he puesto con los primaris de la colección salvat y... Bueno, me he sacado un personaje de la manga con algo de plasticard y bits viejos.
Este es el chumacho. Lleva una lanza y una pistola bolter además de unas granaditas de la guardia imperial. Simplito. La cabeza es de un lobo espacial original. La base está hecha con trozos de cartón de un envío de amazon pegados con cola blanca y virutas de mis trapicheos. He añadido un casco de un marine de plaga de los fascículos y ahora mismo está esperando que se seque una capa nueva de cola blanca que he dado para rellenar huecos. Una vez esté seco, la imprimaré y pintaré aparte de la miniatura para poder cuidar los detalles y añadiré agrax earthshade como textura.
La lanza está hecha de plasticard y de bits viejos de lanceros bretonianos (Para el asta y el culo de la lanza).
Tanto la mochila como la hombrera son bits sueltos que he acoplado ahí.
El brazo extendido con bolter es de un reaver de la colección salvat, al que he añadido una bayoneta de rifle láser y una mirilla de bolter, además de la hombrera con la insignia de la compañía claro.
Creo que mañana me pondré a pintarlo, ya que ahora es tarde y le he dado un poco de cola blanca con agua a la lanza y la pistola para fijar bien las zonas pegadas con superglue.
Al final le estoy sacando bastante partido a esos fasciculos xD