Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Rhisthel

#3990 Realmente le meto pocas horitas. Me cuesta ponerme grandes ratos y acabo pintando nada xD

Dalgu

#3990 es graciosa la foto de tus marines mirando el video de Dunkan de como tienen que ser pintados :D
Están muy chulos!

-Valan-

Bueno pues tras unos dias probando cosillas terminé estas minis, estoy provando tecnicas nuevas e intentado aplicarlas, estoy ahora intentando mejorar la tecnica de degradados y mejorar el tema de contrastes con luces, viendo las minis en foto se aprecian mucho mas los fallos, pero bueno, con algunas minis estoy mas contento que con otras.

9 1 respuesta
AsavarKul

#3993 Las fotos siempre acentúan los "fallos". A mi me pasa mogollón de veces que acabo una mini, la veo de puta madre, le saco una foto y me deprimo :D

5 1 respuesta
Dalgu

#3994 +1

Siempre pienso que como cojones se verán las minis de los pintores pro en persona, si en las fotos se ven impresionantes.

Incluso las "heavy metal" de games-Workshop deben ser la leche.

1 respuesta
AsavarKul

#3995 Yo tuveí un par de minis de Banshee en la mano cuando hice un curso con él y es noche y día.

MUETTE

Saurus Sunblood! Otro más, de los lagartos ya sólo me faltan el Slann (que transformaré bastante) y el Carnosaurio.

10
AsavarKul

Aprovechando que desde el lunes estoy en "paro" he empezado con el equipo de enanos de Blood Bowl

Las fotos son un poco malas porque han sido así en el momento :D

11
Headok

Pues subo las dos últimas que he pintado. El ogro está sin terminar la peana, estoy esperando a que me llegue la base para poder hacer lo que quiero. Cuando lo termine del todo subiré fotos mejores. El enano es de Atlantis Miniatures.
Ogro de Hirelings of Asura

Enano

20 3 respuestas
espikiller

#3999 Brutal el cinturon del orco.

1
-Valan-

#3999 Muy chulo, que técnica has utilizado para los guantes del ogro y el cuero del cerdo?

1 respuesta
Headok

#4001 Pues basicamente voy subiendo de color, cada vez un color más claro, a toques con el pincel. Cada vez cubriendo menos area, llevando la luz hacia donde quiero. Voy golpeando de manera aleatoria ma o menos, y voy haciendo algun corte o muesca fuera de la zona donde debería ir cada color. Al final, aplico un lavado (muy diluido) para limpiar un poco las transiciones, a veces con aerógrafo, a veces con pincel, con un color parecido .

1 respuesta
-Valan-

#4002 Y al aplicar el lavado final no se te come las luces de contraste?

1 respuesta
Headok

#4003 es un lavado super fino, y no lo suelo aplicar en la zona de máximas luces. Pero si lo hago, despues vuelvo a dar algunos toques con esa última luz.

Zendel

#3999 Enhorabuena. Menudo contraste has conseguido en las minis, impresionante.

1
Headok

Fotos finales de Kijin, ya con la peana hecha. Algunas cosas que mejorar pal siguiente, pero super contento con el resultado.

21 4 respuestas
CerdoVerde

#4006 Muy muy guapo, con que color has hecho las luces del azul en el pecho y barriga?

1 respuesta
KaeliS

Madre del amor hermoso. Qué nivel

1
zakzak98

#4006 Flipo con el efecto que le ha quedado a los metales, cómo lo has hecho?

1 1 respuesta
isnotavail

#4006 Posiblemente tu mejor figura, y del hilo tambien haha, me encanta lo bien integrado que esta con la peana.

1 1 respuesta
Headok

#4007 azul cielo y ultimas luces con un poco de carne dorada. También lleva un poco de morado con aerógrafo en algunas partes de la panza, en plan unos toques. Muchas gracias! :D
#4009 Bueno, intentaba ser cuero jajaja, pero al final, es muy parecido, un material desgastado. A un metal le habría intentado dar más contraste, con unas sombras más pronunciadas. Lo tienes explicado en #4002
#4010 Muchas gracias! El agua no me ha quedado tal y como yo buscaba, pero ha quedado chulo sí. Es mi mejor figura sin duda, y aún así se cosas que puedo mejorar. En unos días subo la siguiente jajaja

1
khaxal

#4006 Qué preciosidad

1
intelntl

Cuando puede valer pintar un Gloomhaven?

1 respuesta
isnotavail

#4013 Cuantas minis son y a que nivel las quieres? .

1 respuesta
intelntl

#4014 17 minis, nivel medio.

1 respuesta
isnotavail

#4015 Unos 100-150€ depende del pintor, entendiendo nivel medio como tabletop, es decir capa base,lavado, y luces.

1 respuesta
intelntl

#4016 Genial, gracias :)

AsavarKul

3 enanos más del equipo terminados. Sin prisa pero sin pausa :D

9
MUETTE

5 goblins nocturnos, clasicotes!

4
gunned

Hijos de puta que bien pintáis. Dadle duro que es una gozada ver vuestras minis.