#7109 que bonicas
Las minis de esta versión estan increíbles estoy disfrutando un montón pintando. Mira que los marines me gustan pero no disfrutaba tanto pintando
#7087 yo llevo años usando pintura molotow para imprimar. One4all se llama la gama. Va directamente al aero sin diluir. Para mi es lo más comodo. Es pintura para grafitear, puedes imaginar que esto aguanta de todo.
Si vives en Barcelona o Madrid tienes tiendas que la venden creo. Y si no, pues online encuentras.
https://amzn.eu/d/cf11uz1
Yo tengo este bote desde hace 4-5 años.
Qué barniz, esmalte o lo que puto sea que le pongáis usáis una vez terminada la mini? Estoy empezando a obtener resultados chulos en pintura y me da palo que se pelen jugando.
#7115 barniz brillante y luego uno mate o super mate. Si los aplicas a pincel, diluirlos siempre y personalmente me alejaria de los barnices en spray.
Bueno aqui unos sargentos Ultramarines que preparaba para un Intercession Squad de Kill Team . Primera vez que hago Kit Bash (creo que se llama asi cuando cortas y modificas partes)
y aqui unos Reivers que preparaba para otro Kill Team de Phobos, esta vez de la Raven Guard
@headok vi el domingo tus espartanos en las FreakWars.
Que tal te fue?
He buscado quienes ganaron pero no lo encontré.
Edit: he supuesto que eran los tuyos, pero no tiene porqué xD
La unidad de desolladores que he acabado.
Muy divertidos de pintar, pero un infierno para montar. Ni puta idea de quién diseñó esta mierda pero espero que le hayan metido una paliza. Todas la uniones son súper endebles y muy raras de montar para ser totalmente monopose. Mención especial al brazo de carne colgante y a la mano que se pega en la garra, piezas totalmente optativas. La mano de la garra directamente no sale montada ni en las minis oficiales de GW.
#7122 Lo de las letras y numeros en la base es porque los tienes secuestrados en algun campamento de internamiento o es por algo en concreto?