#7109 que bonicas
Las minis de esta versión estan increíbles estoy disfrutando un montón pintando. Mira que los marines me gustan pero no disfrutaba tanto pintando
#7087 yo llevo años usando pintura molotow para imprimar. One4all se llama la gama. Va directamente al aero sin diluir. Para mi es lo más comodo. Es pintura para grafitear, puedes imaginar que esto aguanta de todo.
Si vives en Barcelona o Madrid tienes tiendas que la venden creo. Y si no, pues online encuentras.
https://amzn.eu/d/cf11uz1
Yo tengo este bote desde hace 4-5 años.
Qué barniz, esmalte o lo que puto sea que le pongáis usáis una vez terminada la mini? Estoy empezando a obtener resultados chulos en pintura y me da palo que se pelen jugando.
#7115 barniz brillante y luego uno mate o super mate. Si los aplicas a pincel, diluirlos siempre y personalmente me alejaria de los barnices en spray.
Bueno aqui unos sargentos Ultramarines que preparaba para un Intercession Squad de Kill Team . Primera vez que hago Kit Bash (creo que se llama asi cuando cortas y modificas partes)
y aqui unos Reivers que preparaba para otro Kill Team de Phobos, esta vez de la Raven Guard
@headok vi el domingo tus espartanos en las FreakWars.
Que tal te fue?
He buscado quienes ganaron pero no lo encontré.
Edit: he supuesto que eran los tuyos, pero no tiene porqué xD
La unidad de desolladores que he acabado.
Muy divertidos de pintar, pero un infierno para montar. Ni puta idea de quién diseñó esta mierda pero espero que le hayan metido una paliza. Todas la uniones son súper endebles y muy raras de montar para ser totalmente monopose. Mención especial al brazo de carne colgante y a la mano que se pega en la garra, piezas totalmente optativas. La mano de la garra directamente no sale montada ni en las minis oficiales de GW.
#7122 Lo de las letras y numeros en la base es porque los tienes secuestrados en algun campamento de internamiento o es por algo en concreto?
#7123 Dentro de mil años un ladrón de tumbas tendrá que resolver un acertijo escondido en las letras para encontrar la Declaración de Independencia de los EEUU...
Nah, en realidad me gusta ponerles nombre a las minis y hacerlas un poco más personales, al fin y al cabo, paso muchas horas pintándolas.
#7122 Los recuerdo como uno de los peores kits que he montado. Absurdamente complicados y con piezas que se podían romper con mirarlas.
Lo de la mano es la mayor basura que se les podía haber ocurrido
#7128 Pues lo de las manos tiene un pase. Poner el pecho con los brazos raquíticos de por medio o que las piernas, para ser monopose, no tengan ningún tipo de enganche y las tengas que pegar a ojo...
A mi un amigo me paso 4 para montarlos, y no es que lo pasase mal, tuve que usar pegamento revell con un poco de spruegoo para que se quedasen solido y aun asi daba la sensacion que un meneo mal dado se acabaria partiendo doblando, mucho curro para un moñeco, imagina montar 20 ....
Hace más de un año que comencé a imprimir el proyecto de #6619. Las piezas se sentían muy vacías, y decidí integrarlo en un diorama dentro de una caja de 50cm de alto. Ya casi he terminado con la arquitectura y dentro de poco empezaré con los personajes. (Primero necesito cambiar el águila a NMM para que tenga algo de armonía con la calavera alada y darle muchos retoques a las paredes).
Seguro que en 2026 me va a quedar precioso a este ritmo.
Por fin me voy a poner con mi ejército de ultramarines y estoy probando diferentes técnicas con miniaturas de batalla que tengo por aquí. Hoy me he puesto con esta y el rollo de pintarla con una esponjita. Me ha molado mucho el aspecto sucio con el que ha quedado y pintadas en serie se facilita una barbaridad.
En persona se ve mucho mejor que en la foto y es un proceso que se brinda mucho a hacerlo en serie. Si te pillas a un colega os ventilais dos mil puntos en dos tardes.