Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Talekxd

Bueno queria enseñar las primeras minis que pinto en mi vida, estoy bastante orgulloso, espero que gusten. Perdonar la calidad de la foto.

15 4 respuestas
forcem

#7141 y antes de pintar minis que pintabas? estan demasiado bien xD

1 respuesta
Talekxd

#7142 Primera vez que cojo 1 pincel en mi vida, pero he tardado bastante.

1
Ilore

#7141 Para ser las primeras están muuy bien. ¡Ahora no te olvides de decorar las peanas!

1 respuesta
Rivendel

#7141 justo lo que me toca pintar ahora, a ver si las dejo igual de bien por lo menos

1
Talekxd

#7144 Si, tengo que comprar tierra o algo asi y supongo que poniendo cola blanca o algo asi y luego cubrir en tierra quedara decentillo.

Dalgu

#7141 que técnica has usado para pintar la gabardina?

1 respuesta
Talekxd

#7147 el efecto sucio del borde o la gabardina en general?

1 respuesta
Dalgu

#7148 la gabardina en general

1 respuesta
Talekxd

#7149 pues con pincel, el color es una mezcla que hice. Primero tiene una capa de un color y luego otra capa de otro.

BigBam

Falta de rematar pero va tirando la cosa xD.

19 2 respuestas
Raidenori

#7151 Deliciosa la espada

1 1 respuesta
BigBam

#7152 Gracias jaja. Ando probando a pintar las armas de filo sin usar metálico. Es bastante más lento pero le da un toque que me gusta mucho. Tengo por aquí una lanza de un templario que la use hace ya para empezar a practicarlo.

15 2 respuestas
LucaBlight

#7153 hostia, pero que cosa mas guapa. Me encanta como te ha quedado

1 respuesta
LucianESP

#7153 Uf, muy guapa

1 respuesta
BigBam

#7154 #7155 Gracias! =). A ver si saco algo más de tiempo y puedo trastear mas y compartir por aquí jajaja.

Uni0n94

#7151 es un 10/10
ponle los grav chutes y sera un 12/10 lo esta pidiendo a gritos

Increible la hoja, ojala poder pintar ocmo tu, cuanto te lleva pintar un arma asi?

1 1 respuesta
BigBam

#7157 Gracias 😀. Si tuviese se lo pondría jajaja, sí que le sentaría de lujo.

Pues realmente en tiempo no sé decirte exactamente, por qué es cosa de práctica, como no es que tenga mucha idea y es la segunda vez que pinto un arma a si me tiro casi una hora más o menos.
Voy dando capas súper finas sobre una base negra o azul oscuro en función del arma. Lo que tiene que toca hacer mucha corrección por qué la preparo y toca repintar zonas o dar más capas.

Es más paciencia que dificultad, la verdad que la técnica no es compleja para el resultado que da.

Rhisthel

Tengo una duda y no es precisamente de pintura pero está relacionado... Donde guardais vuestras pinturas? Actualmente las tengo metidas en un estuche del chino de varios pisos, pero no me resulta cómodo. Me echais un cable?

1 respuesta
BigBam

#7159 Yo las citadel la guardo en una cajonera pequeña de estas de plástico del chino, a si tengo separado herramienta pinturas y accesorios/figuras por pintar.

Luego Vallejo lo guardo en una caja de aluminio de estas típicas de galletas o ni idea de lo que era jajaja por qué al ser altas no me entran donde tengo las otras.

-Valan-

Una pasada como todos los años las figuras del Golden demon
https://thegoldendemoncompendium.com/event?id=19982185

Este ha sido el ganador de la espada

Hay varios españoles entre los ganadores, de hecho somos uno de los paises con mas pintores premiados.

Aqui uno de ellas

2 2 respuestas
CerdoVerde

#7161 el ganador de este año es infernalbrush en redes puedes seguirlo en instagram, a parte tambien es el de https://eavy-archive.com/40k/space-marines/

y albert moretó es el que gano el año pasado la espada.

11 días después
kraqen

#7161 Tanto el oro como la plata de dioramas son una locura.

3 2 respuestas
Vito_

2 1 respuesta
Dieter

#7163 la plata es directamente platinum, la luz central del diorama aplicada a ambas partes es dios. El primero tambien es una jodida maravilla.

3
Dalgu

A mí la plata me parece sencillamente brutal.

Es 40k en estado puro, sin más.

BigBam

Creo que el agua de resina está algo quemada, es vistosa y da buenos resultados para dioramas, la cosa es que se ve ya demasiado en concursos y demás. No está nada nada mal, es una pasada como pintan pero para mí el plata es oro por mucha diferencia, aplicar luz de esa manera es una locura. Técnicamente es muy superior.

Petrusin

#7164 2500 horas para hacerlo, jesús. Se merecía el oro, plata y cobre juntos.

7 1 respuesta
-Valan-

#7168 había una foto por ahí del diorama en la vitrina, es enorme.
Imagina echarle 2500 horas a ese y quedar segundo, tiene que haberle dolido que no veas

2
pirri1721

Yo soy un noob de cuidado pero la plata parece infinitamente superior que el oro
El agua que no aporta demasiado, la postura y el duelo no tienen mucho sentido tampoco
Quizás por la aparente falta de kitbashing?

2 respuestas