Hola! Somos dos jugadoras que buscan master para hombre lobo o leyenda tenemos todas las páginas de rol conocidas ya más que Vista pero que no encontramos nada alguien interesado? Somos serias y comprometidas
He pillado un manual de El resurgir del Dragon y me lo he estado leyendo estos dias, me molaria probar a hacer algun oneshot (y si fuera posible en el futuro alguna campaña o incluso el juego organizado de los pioneros de voldor), si hay algun grupillo por barcelona o en online me ofrezco de jugador o de DM
Alguien de Sevilla para jugar presencial? Somos un grupo estable, llevamos siglos jugando las mismas personas.
Somos 5 y el master (actualmente), pero se nos fue uno y siempre nos gusto ser 6 y el master, si hay algun jugador interesado mp.
¿Esto sigue vivo?
Relleno la plantilla:
¿Qué buscas?: Master y jugadores
Presencial u online: Online
Juego/s: D&D 4.0 / D&D 5.0
Tiempo apróximado de campaña: Me es indiferente
Experiencia: He jugado a D&D 4.0 de forma presencial y online y a D&D 5.0 de forma online
Disponibilidad: viernes a la tarde/noche , sábado y domingo
¿Qué buscas?: Master, somos 3-4 jugadores
Presencial u online: Presencial
Juego/s: Indiferente...
Tiempo apróximado de campaña: Indiferente
Experiencia: He jugado vampire, señor de los anillos y alguno más. Bajo-Medio
Disponibilidad: Fin de semana
#219 Había pensado en gooblin trader norte. Hace mucho que no juego y a donde iba ya no existe.
Tenemos unos 30 años por si importa
#213 A nivel presencial, a una mala se puede mirar con los de la asociacion de rol de sabadell que se puede usar sus instalaciones y podrian buscar alguien mas, a nivel online he entrdo en el discord de la marca rolera que hacen campañas usando fantasy grounds y tengo este domingo la primera partida de pathfinder 2
En Madrid presencial nos falta un jugador más para D&D en principio. Mandarme priv quien esté interesado.
Para celebrar las ofertas del fantasy grounds quien se apuntaria a probar una campaña de la mina de phandelver (me he animado y he pillado el upgrade a Ultimate por lo que si no teneis usuario con una cuenta FREE os podriais conectar a mi partida) a nivel de clases/subclases, razas etc solo podrian sel las del manual basico porq es el unico que tengo en mi cuenta.
En resumen:
¿Qué buscas?: 4-5 Jugadores
Presencial u online: Online
Juego/s: D&D 5.0
Tiempo apróximado de campaña: No es una campaña muy larga
Dia/Hora: Viernes/Sabado tarde a noche
Después de muchos intentos y alguna media tarde creando personajes me he rendido con mis amigos. Así que busco grupo:
¿Qué buscas?: Grupo que me invite a jugar ^^
Presencial u online: Presencial Madrid norte/online (me manejo bien con roll20)
Juego/s: D&D 5.0 / pathfinder / pathfinder 2.0
Tiempo apróximado de campaña: oneshots / join in / campañas no súper largas
Disponibilidad: aquí viene el drama. Soy autónomo y cuando tengo curro desaparezco muchos fines de semana. Otras semanas tengo libre toooodo el día. Puedo ser jugador in/out. Llevar diferentes personajes o incluso ese npc que os acompaña puntualmente y luego sorpresa, quiere matarlos. A gusto del máster. El caso es jugar!
Y aquí sigo sin grupo :_(
Así que me animo a ver si creamos un grupete.
Busco jugadores/as
ONLINE - Discord + Roll20
Juego: D&D5e
Tiempo de campaña: propongo llevar cosas cortas o one-shots y si surge La Maldición de Strahd que no la he hecho nunca pero me estoy empollando el libro.
Disponibilidad: La que tengamos entre todas, yo prefiero una tarde-noche entre semana pero la podemos mover al fin de semana o cuando sea en función de la disponibilidad.
Novatos/as se pueden unir por supuesto, siempre que les apetezca leerse al menos su clase y trocitos clave del manual como el combate.
#226 Apuntado, a ver si somos 3 o 4 más y ya creo un grupo de discord o un whatsap y vamos creando personajes. A ver si hay suerte!
#225 Yo tengo varias partidas así que la disponibilidad la llevo chunga, pero si cuadramos cuenta conmigo.
He jugado las minas perdidas de Phandalin, El tesoro de la reina dragón, y un par de campañas homebrew, tengo mi experiencia.
También me valdría jugar Pathfinder o similares, aunque tendríais que enseñarme un poco.
#225 yo en el discord q estoy ahora voy petado toda la semana de partidas, sino me apuntaba
Y que discord es??? Yo quiero estar petado de partidas que siempre tengo que masterear al final
#230 pues si estaría bien si puedes, que pasaras el discord, por que yo tengo alguno pero tampoco salen demasiadas partidas.
#233 Me gustan las campañas, pero me adapto a lo que sea. Sabiendo los días, te podría confirmar. Lo único que puedo decirte 100% es que los viernes no puedo, entre semana, antes de las 22:00 me es imposible.
#233 Hombre preferiría que cuentes conmigo como un jugador fijo y ver si los horarios nos cuadran, en vez de a la inversa xD.
#230 ¿Qué discord es? ¿Es de partidas de DnD/Pathfinder? Los discords de rol que yo tengo son todo partidas narrativas que para el que le gusten están muy bien, pero a mi no me acaban de convencer...
#231 #235 #232
Pues básicamente me muevo entre estos 2
https://discord.gg/muppu4
https://discord.gg/atuA7s
#225 Yo me apunto si hay hueco, solo he jugado un par de partidas en mi vida y han sido presenciales, pero ando con ganas y dispuesto a leerme lo que haga falta.