Magic The Gathering: Dudas sobre Reglas/Cartas

elfito

#299 Si no es fake... Wizards ha perdido el norte y esto lo demuestra por 20ª vez xD

Sh1n0d4

Solo hay que ver la ilustración de abajo para darse cuenta de que es falsa

1 respuesta
ruonory

#302 Es una carta de la presentación del Duels of Planeswalkers 2014, el videojuego para consolas/steam. Es muy probable que sea auténtica.

jordim

entonces, seguramente, aparezca en M14, como viene siendo normal en los duel...

¿para discutir estas cartas no es mejor hacer un post de rumormill? pregunto sin acritud, es solo que no quiero que los admin nos muerdan....

1 respuesta
ruonory

#304 Estoy de acuerdo, solo que no quería abrir yo el hilo de spoilers :P y tampoco sabía si era demasiado pronto y se quedaría colgado mucho tiempo.

Kylar

Tengo una pregunta: ¿existen mazos ya preparados (de los que se compran) de color blanco y negro? Es que hace años busqué uno con esta combinación y no lo encontré.

2 respuestas
elfito

#306 Pues ahora que lo dices... ni idea. Supongo que si que habrá mazos temáticos con esa combinación. Pero igual es mejor que te hagas el mazo por tu cuenta eh? xD

ruonory

#306 Event decks no hay de esos colores ahora mismo, solo hay GB-RB-RW-GU, de los de iniciación ya no sé.

k4rstico

De iniciacion hay uno por gremio por lo que tendras uno orzhov, aunque sera peor que malo

Postmortem

#298 Me dan ganas de estudiarme el combo solo para llegar algún dia, hacerselo a alguien, tener al otro ultrapendiente y acojonado por hacer un combo tan ultrachungo y novedoso, explicarselo entero, incluso llamando a los más expertos para ver si lo que hago es legal

y una vez terminado el combo decir, ale, ahí está mi 1/1

Como cuando ataco con el despreciahechizos, me encanta rallar a la gente

1 respuesta
elfito

#310 Jajajaja xD btw el combo se puede cortar eh? A anda que te hagan un counter a una habilidad disparada la cosa cambia xDDDDDDD

Pero si, es un problema clásico de pilas. Metes ahí algo en la pila y te cambia todo.

Y ESTAS FINO de que vas a tener ganas de recalcular toda la pila restante. Antes me paso a Yu-Gi-Oh xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Postmortem

#311 xDD nose, me están entrando ganas de diseñarme un mazo malo con ganas, cogiendo las peores cartas de magic, solo por trollear a la gente, o mazos con combos absurdos, hacerte infinitos 0 daños o alguna chorrada así

PD: Alguna recomendación?

2 respuestas
Sh1n0d4

#312 56 Swamps, 4 Pack Rats.

elfito

#312 Egotista desdeñoso y Tarpan xDDDDD

Intenta algo va xDDD

Yo hubo un tiempo que hize un mazo con inmortal coil y la habilidad del un goblin de cambiar de controlador de tierra o artefacto xDDDD Era las risas pero no funcionaba bien :(

k4rstico

Como van los premios en vuestras tiendas en los drafts, FNMs, etc?

Cuanto pagais, que pone la tienda y esas cosas

2 respuestas
mentalico

1 euro - 3 sobres

elfito

#315 FNM: antes 4€ ahora me imaigno que 5€ (hace tiempo que no voy). Y los premiso si te digo la verdad no me acuerdo xD
Drafts: 8€

Creo que top3 y 4 en FNM son 2 sobres. Top2 4 y top1 8 sería mucho? es que ya te digo que no me acuerdo xD

Sh1n0d4

En BCN los FNM cuestan entre 2 y 3€.

ruonory

#315 Donde yo voy 3€, el primero 3 sobres, el segundo 2 y creo que hay más premios, pero ahora mismo no sé.

8 días después
Kylar

No estoy muy seguro si esto se pregunta aquí pero lo pongo:

Pretendo comprarme el mazo Orzhov Oppression o el Orzhov Code, ¿son buenos mazos? ¿Cuál de los dos véis mejor? ¿Qué cartas sueltas debo añadirle para mejorarlo? Mi idea es crear un mazo blanco y negro con ángeles y demonios y todo ese rollo de los obispos oscuros y el robo de vida del gremio Orzhov me gusta mucho.

1 respuesta
MartiONE

#320

Ambos son bastante bastante malos, las cartas no valen ni la mitad compradas por separado.

Echale un vistazo a este mazo:

Link

Jugando con el extort que has dicho que te gusta y tal.

3
Soan9

¿Algún consejo para jugar contra decks RU storm con un mazo UW control? :<

Desde que puse alguna dragon's mawl, por muy básica que parezca en el SB, me han ayudado bastante, pero aún así son los mazos que mas sufro u.u

1 respuesta
k4rstico

#322
mindbreak trap
rule of law
ethersworn canonist
vendilion clique

1 respuesta
Soan9

#323 D: Vaya hate deSB para el mazo, no habia pensado en el Ethersworn o la trap. El rule of law tampoco esta mal :D
El vendilion se me va de presupuesto por eso, aunque me gustaria conseguir algunos para el main :<

Gracias ^^

da_7_vid

Para poder utilizar esta carta es necesario sacrificar una criatura?. O se puede hacer usando directamente el mana.
Pesadilla recurrente
Encantamiento
Sacrificar una criatura, devuelve la Pesadilla recurrente a la mano de su propietario: devuelve la criatura objetivo de tu cementerio al juego. Juega esta habilidad solo cuando puedas jugar conjuros.

1 respuesta
k4rstico

Pagas el mana y pones un encantamiento con esa habilidad. si quiieres activarla tienes que pagar el coste que es todo lo anterior a los dos puntos, sacrificar una criatura y devolvertelo a la mano.

1 1 respuesta
da_7_vid

#326 gracias!

elfito

#325 [Coste]:[Efecto apilable]. Siempre ^^

Eso respecto a la habilidad. Respecto al encantamiento. Es encesario que este en juego para que puedas usar esa habilidad ^^

Resumiendo: lo que ha dicho k4rstico xD

MaPaCHe

Bien, han vuelto a sacar un counter bueno después de... ¿años? xD

PD: No, un counter por 1UU no es bueno

1 respuesta
k4rstico

#329 Un counter bueno? que me he perdido?

Espero que no consideres añadirle coste blanco al cancel y un efecto que la mayor parte de las veces sera irrelevante como bueno

1 respuesta