Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

R

#2969 me acuerdo cuando los PT eran sellado-ciclo-T2-extendido.

1
Drhaegar

Ya ni me acordaba que antes existía el formato de ciclo, y eso que jugué los de Embestida y Mirrodin (mono green etacacharros).

sacnoth

Ay, ojalá se siguiera jugando Rochester para algún torneo, era un formato especial sin duda.

2 respuestas
Psicotropica

#2973 Cuándo quedamos para echar alguna?

1 respuesta
Drhaegar

#2974 Eso, cuándo quedamos para que te eche 10 contadores de veneno?

1 respuesta
Psicotropica

#2975 Pues cuando subas a Madrid cuando quieras xDDDD

Bah, te odio, a ti y a tu infect, y a tu mierda de auras. Juega limpio de una puta vez xD

1 respuesta
Drhaegar

#2976 eh eh eeeeh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh !! Esta no es mi taza de Phyrexia.

Ahora también juego Elfos y el breve Bant Eldrazis :>

1 respuesta
Psicotropica

#2977 Vas de mazo asqueroso en mazo asqueroso xDD

Yo algún día acabaré mi mazo, que lo tengo a medias desde hace 2 años xD

1 respuesta
R

#2973 yo aun hago rochester draft con algunos amigos con sobres preconstruidos del ciclo de urza y son risas sanas, eso si, solo draftear te tiras como 2/3 horas? y los piques sanos.... o llevas mucho rojo voy a joderte esta grieta que por 5 destruyes criatura o tierra XD.

ruonory

#2978 ¿Algún problema con los elfos? ¬¬

Yo pillé bloque en el MOL la última vez que se podía jugar, en Theros. Daba puto sida, sólo había 3 mazos y eran repugnantes hasta ahogarse.

soNNN1c

Copypasteo mi post anterior que habéis pasado de mi :_(

¿Cuáles son las ventajas de estar en un equipo siendo un juego individual?
Me imagino que por el testeo de mazos e ideas, o ¿por asegurarse premios?

2 respuestas
ruonory

#2981 Ni puta idea, lo siento.

Drhaegar

#2981 A nivel """""profesional""""" puedes ganar patrocinadores y visblidad de una forma más fácil si estás en un equipo que si vas en solitario.

Yo he estado en dos equipos de testeo diferentes y el nivel que consigues al testear en serio en plan 4 horas seguidas jugando el mismo emparejamiento te hace subir muy rápido de nivel porque aprendes de forma mecánica todas las posibles jugadas, como predecirlas, y por tanto, a contrarestarlas. Eso sí, si se hace de forma amateur es muy complicado mantener el nivel de testeo a medio plazo.

1 respuesta
soNNN1c

#2983 thank you :muac:

1 respuesta
ruonory

#2984 En este entrevista se habla un poco de los equipos, pero no recuerdo si profundizaba mucho en el tema.

1 respuesta
soNNN1c

#2985 Mañana le echo un vistazo, ty!

B

7 días después
ruonory

Se supone que no debería decir nada hasta el lunes, pero como llevo 8 horas currando en un puto guión y me estoy volviendo loco, os confieso que Wizards me ha dado un spoiler en exclusiva para presentarlo el miércoles.

BOOM

La carta no os la enseño ni de broma xD

2 respuestas
Drhaegar

#2988 Todo eso para decirnos que sabes escribir.

2
locolo

#2988 tendremos el preview dos dias antes los usuarios de mv o debemos esperar al miercoles?

1 respuesta
ruonory

#2990 Me temo que estoy obligado a guardar silencio xD

3 respuestas
Big_Gecko

#2991 Pero da una pista hombre, es una carta nueva, un reprint, una bomba para modern, una chusta?

Drhaegar

Dime al menos si son los Herarcas para ir vendiéndolos.

R

#2991 http://meisi.es/curso-de-photoshop-para-diseno-grafico/

Lancexxx

#2991 ya puede ser buen BOOM porque sino te va a caer un report de los buenos, y mas por hacer spam de tu canal

2 respuestas
ruonory

#2995 Toma, te va a hacer falta.

5
Genesis1910

Yo lo he reportado ya, por si las moscas....

R

#2995 pues claro que va a ser un BOOM, el pato escribe desde un Note 7.

Drhaegar

Bueno ¿entonces voy vendiendo las Verdant Catacombs pa'hacerme pull de Frontier?

1 respuesta
k4rstico

#2999

 We knew that four-color decks presented a special challenge for getting access to all of your colors of mana, so we spent some time identifying rare dual lands that we didn't think we'd want to put into booster packs in the near future. We put a few of those cards into theCommander 2016 decks to help the decks run smoothly.

Suena a fetches... xd