Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

ruonory

#3029 Es que si pierde el torneo yendo de ese palo, menudo pringao xD

1 respuesta
Drhaegar

#3031 He conocido gente que ni lanzado un Vampiric Tutor por turno ganaría xD

JaS1Ld0

#3025 y mira que disimula mal xD he visto gente haciendolo mucho mejor y muchisimo menos cantoso xD y los oponentes...si el tio segun barajea se lo pone en su sitio ya canta XD

serzenit

Los cracks no son los que se hacen fetchtutor, son los que aprovechan cuando barajan tu mazo para ponerte cinco tierras en el top.

3
Psicotropica

Chicos, alguna recomendación para mantener las fundas limpitas y que no se llenen de mierda en 0'?

Ya que voy a volver me he pillado fundas nuevas, y un tapete, que no tenía (supongo que por esto se me llenaban también tan rápido de mierda), pero me gustaría intentar mantenerlas en un estado medio decente

2 respuestas
Juancheko

#3035 Sobretodo esa mierda como yo le llamo el paki xDDD sale por tener las manos sucias o si no juegas en tapete la mesa sucia bro

Por cierto tengo 82 pavos por el mkm y me quiero comprar el playset de Aether vial, alguien ?? prefiero pagarselo a alguien de aqui que a un guiri peste

1 respuesta
Psicotropica

#3036 Pues a ver si con suerte ahora con el tapete consigo que me duren más tiempo decentes, porque vamos, mis últimas dragon shield se hicieron rapidísimo

1 respuesta
soNNN1c

#3037 Yo siempre paso un paño por encima de la mesa antes de jugar por si acaso + tapete y siempre limpias

1 respuesta
ruonory

#3038 Te ha faltado confesar que usas guantes de seda.

1 respuesta
soNNN1c

#3039 XDDD alguno debería usar guantes, que cuando me cortan o barajan con las manos llenas de mierda...

1 respuesta
Psicotropica

Yo lo que no puedo es cuando me cortan en 2 bloques y luego se tiran media hora rascando porque no consiguen coger la carta que está en bajo del todo, y me doblan toda la puta funda T____T

Qué poco me gusta que me corten mal o barajen demasiado, a veces puedo incluso oir a las fundas llorar

2
ruonory

#3040 El típico que se está zampando una bolsa de chetos y tiene su propio mazo grasiento. Sé de uno al que varias veces le he hecho limpiarse las manos antes de tocar mi mazo.

3
Psicotropica

Yo pondría toallitas higiénicas a la entrada de la tienda antes de los torneos, ganaríamos en salud.

Por cierto, que fundas compráis vosotros?

3 respuestas
TheBrotha

#3043 KMC negras mate, una gozada para barajear

ruonory

#3043 DragonShield, lo mejor que he tocado nunca.

Drhaegar

#3035 Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol!!

Un paño con un poco de alcohol por delante y detrás de la funda. Es la única forma de quitar la roña sin hacer sufrir a la funda. Las mías tienen casi dos años y siguen en buen estado.

Big_Gecko

#3043 Kmc hyper mate negras y unas fundas de Hareruya para los torneos rollo GP.

k4rstico

Hareruya rules

Drhaegar

Las Hareruya, desde mi punto de vista, es lo peor con diferencia en fundas. Cada vez que me dejan un mazo con esas fundas, si es para un torneo largo les cambio las fundas porque soy incapaz de aguantar todo un día con eso.

1 respuesta
Big_Gecko

#3049 Yo para torneo siempre llevo esas o alguna de Channel Fireball, me gusta jugar en esos sitios con fundas con dibujos, es una manía.

Aun así las KMC Hyper Mate son las mejores con diferencia, tienen un tacto buenísimo y la parte frontal le da una especie de sombra a la carta que hace que las foil brillen, pero sin molestar.

Juancheko

KMC sin duda

SiCk

Ale, Peregrine Drake baneado de urgencia de pauper :D

http://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-online/pauper-banned-list-change-2016-11-03

2 1 respuesta
Sh1n0d4

Las fundas de Hareruya son KMC por eso eh

Drhaegar

#3052 Joder al fin, estaba hasta el rabo de ese combo.

z4eR

Llevo una temporada larga sin jugar y ayer colocando cartas me meto en tc decks a ver si me monto algo de moderm para jugar con los colegas y veo dredge, dredge everywhere.

Al cajón todas las cartas again. :psyduck:

1 respuesta
Big_Gecko

#3055 Yo cada vez que lo veo en directo en los SCG live o en los GP lo quito, el mazo es un rato asqueroso. Además es que el hate contra él tiene que venir en forma de Rest in peace y Línea negra, porque los otros aprietan pero no ahogan, y ya he visto partidas de gente buscando el hate y al final Dredge les gana bajando las criaturas de manera justa.

Otra cosa, hace poco en twitter Luis Scott Vargas preguntó a ver si la Gitaxian Probe podía ser candidato al ban en modern, ¿qué pensáis vosotros? Yo opino que sí, es una carta absurda que ha dado a muchos mazos la facilidad de combar, generando ventaja de cartas y sin gastar nada más que 2 vidas. Encima muchos de estos mazos no son siquiera mazos de combo puro, son estrategias aggro que han metido el pack probe + mutagenic porque es gratis (infect, jeskai aggro, death's shadow aggro), y si ya le pueden añadir otra carta descompensada como es el Become Immense, pues pasa lo que pasa.

k4rstico

El problema de Dredge, Affinity, etc es uqe las partidas se deciden a ver si hayy suerte y te robas el hate. No tienen ni puta gracia. Oh he robado Leyline, RiP, Stony o sucedaneo te gano easy. No lo he hecho, pierdo easy. Es lamentable

1 respuesta
Big_Gecko

#3057 Quizás el problema no radique en que necesites la carta contra ellos, porque al fin y al cabo ese suele ser el punto débil de los mazos lineales, junto con su poca forma de profundizar en el mazo. Cuando empiezas a necesitar un banquillo de 30 cartas porque las que metes contra uno no valen para el otro, pues ahí tienes el dilema.

El martes y ayer Carlos Moral y Carlos Ballester jugaron en el MOL la Jeskai Draw & Go de Guillaume Wafo-Tapa e hicieron streaming. El mazo es un mazo de control puro y duro, y se pudo ver que en este meta jugar ese tipo de mazos es imposible, la gente se caga unas manos que en turno 3 te han reventado, se premia muchas veces quién es el que empieza, y cuando el juego se convierte en un duelo de dados sabes que no está muy bien.

2 respuestas
k4rstico

Otro problema es que como es tan caro el formato no pueden banear lo que deberían porque a nadie le gusta dejarse 1000 euros en una baraja que puede durar seis meses.

sacnoth

#3058 Modern es ahora mismo uno de los formatos más asquerosos que se recuerdan, con poquísima interacción entre jugadores. No llega a la aberración de las Academias tolarianas, pero está cerca de lo que era extendido cuando murió.