#3577 Antes ... cuando fui de visitante al Pro Tour Barcelona 2012 por un amigo, hacían drafts gratis para los que jugaban ahí ( los participantes del PT y los invitados, que por cada participante del PT podía invitar a una persona a estar en el evento ).
Ése PT creo que fue el último dónde se hicieron drafts gratis, porque la gente abusava ... Supongo que no esperaban eso de España xDDDDD
El tema es que para jugar esos drafts gratis, solamente ibas tú con tu pulser y 7 personas más delante de la chica/o de wizards y te daban una caja con los 24 packs para draftear los 8. ¿Que pasó realmente? Pues que ibais 8 personas, te daban la caja, las 8 personas abrían los boosters y se iban a por otra caja. Directamente, ni se pickaba ni nada, era simplemente abrir sobres.
Hubo gente que se hizo un buen pool de Avacyn Restored con cartas en ése momento, tipo Bonfire of the Damned, Entreat the Angels, etc ... xDDD
Resumen, que me he explayado: No se ahora como lo tienen, pero creo que no se hace ninguna actividad a parte del PT en el recinto.
#3578 Pues calcula horario de Londres si el evento empieza sobre las 9 ... igual el stream empieza a las 13:00 ( normalmente, empiezan en la ronda 3 cuando hay Feature Matchs ).