#4801 Perdón la tardanza, he estado estos días currando. Pues bueno tengo novedades, y es que después de pelearme con Cardmarket y averiguar como se añadían listas completas (pensaba que era 1 por 1 si o si) ya tenía mas o menos listo el mazo que me comentaste, pero te tenía que preguntar porque me faltaban cartas, solo me aparecen 76 y no 100. Pero el caso es que ya no es necesario.
Mi mujer, en connivencia con mi colega, fue a la tienda y me ha regalado un mazo preconstruido. No quiero ni preguntarle cuanto le ha costado, porque seguramente en Cardmarket estará mas barato, pero bueno, la intención es lo que cuenta, y me ha hecho muchísima ilusión igualmente.
El mazo en cuestión es el de enduring enchantments de Commander Masters. El otro día lo pude estrenar pero prácticamente fue aprendiendo a jugar y la partida acabo muy rápido porque a uno de los jugadores le vino todo rodado y nos machacó rápido.
La cuestión es, que os parece el mazo? Dentro de que imagino que no será lo más óptimo. Alguna mejora clara para hacerle o sigo jugando tal cual viene?
Y ya de paso, me recomendáis algún tapete bueno, bonito y barato?