Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Perestroika

#510 No shit sherlock.

Todo vale entonces, hasta cargarse más formatos si cabe. Si por Wizards fuese...

1 respuesta
Sanjuadri

#511 no se van a cargar ningun formato, es mas los mayores beneficiados son las tiendas por que mas gente va a comprar cartas

1 respuesta
B

#509 Entonces que me recomiendas ¿que quite el Heroe de Iroas y meta alguna tierra más?
En un principio pensé en dejarlo en 20 llanuras 30 criaturas y 10 Enchants/Instant/Conjuro...

1 respuesta
ruonory

#513 Un mazo equilibrado tiene 24 tierras, puedes llevar menos de 24 si los costes son en su mayoría de 3 o menos, pero llevas un montón de costes altos. Y todo esto en mazos de 60 cartas, si llevas más, la cosa se vuelve aun más jodida.

Luego piensa en las habilidades de tus criaturas, porque si estás pagando un coste de maná por una criatura con una habilidad que no vas a usar, no te sale a cuenta llevarla.

1 respuesta
B

#514 Lo he dejado así ¿a ver que te parece?

http://leviatanmtg.com/detalle-mazo/WHITEAHOLIC/30677

Perestroika

#512 yep a Legacy no lo mataron ni nada y con Modern no van por el camino.

2 respuestas
Sanjuadri

#516 legacy murio solo desde el momento en el que los jugadores nuevos no entraban por que es muy caro. Si tu tienes x jugadores y ese numero no aumenta los jugadores van envejeciendo y dejando magic y legacy poco a poc se va hunfiendo. Paso lo mismo con Eternal

ruonory

#516 Si algo puede matar este juego, te aseguro que no es Wizards, en todo caso serán la especulación y la reserved list.

Ahora va a ser malo que una empresa quiera ganar dinero por su trabajo, que ha estado mimando durante 21 años sin dejar de crecer y mejorando poco a poco.

Sin tiendas no hay magic y sin t2 no hay tiendas.

B-eman

Si es caro es tan fácil como reeditar cartas y deja de ser caro.
Si legacy esta muriendo es culpa de wizards su política de reimpresiones y la famosa lista.
Y la lista la creo wizards por lo que toda consecuencia de la lista sera culpa de wizards

2 respuestas
intelntl

#519 Sinceramente sería un sueño un formato con las cartas caras reeditadas. Es una pena que existan cartas que no se puede jugar...

Sanjuadri

#519 Ese es el problema, que no puede reditar muchas. Por ejemplo lo que encarece las barajas de legacy son las tierras dobles de alfa. Tierras dobles que en su momento magic firmo un acuerdo ante notario que no reeditaria

2 respuestas
phsyquic

#521 revised* y realmente legacy es lo mas rentable a la hora de comprar, lo qe compras nunca lo dejas de jugar y nunca baja, vas a pasarte 2 añitos sin poder jugar mas qe un mazo sino te dejan cartas pero luego no vas a tener qe tirar tus cartas como pasa en t2 y muchas veces en modern

1
intelntl

#521 En serio firmaron un contrato diciendo eso?

1 respuesta
phsyquic

#523 en su momento, ese contrato salvo el juego porqe daba un seguro a los colecionistas de cartas

GreatKingRat

Bueno, ya he dado forma con lo que tenía y lo que he podido conseguir barato a mi mazo de pauper... A ver que os parece:

Aterriza como puedas

1 respuesta
ruonory

#525 Es extraño, pero tiene buenas sinergias.

1
intelntl

Hay alguna manera de salvar mi antigua teps? Adaptándola o algo...

http://tappedout.net/mtg-decks/the-extended-perfect-storm-teps/

1 respuesta
Ranthas

#527 Mind's Desire se fue para no volver.

Creo que en Legacy se juega un deck de Storm "similar" y digo "similar" porque usa el Ad Nauseam de manera parecida al Mind's Desire (aunque no se parecen en casi nada xD)para generar Storm, aunque este también se apoya en el Past in Flames para jugar el cementerio y usa más manipulación que la lista que has enseñado.

El nombre es ANT, te paso un par de decklist para que compares:

http://www.tcdecks.net/deck.php?id=14458&iddeck=106770

http://www.tcdecks.net/deck.php?id=14343&iddeck=105791

1 respuesta
intelntl

#528 Muchas gracias, pero veo que va a ser mejor desmontarla, para jugar legacy ya se sabe $$$

ruonory

Reeditan las fetch antiguas!

http://mythicspoiler.com/

1 2 respuestas
sacnoth

Hace meses que sabía que las reeditaban :D

1 respuesta
intelntl

#530 #531 Cuantas cajas de sobres compro? Con 3 serán suficientes?

2 respuestas
Perestroika

#Happening

KueS

#532 Ninguna, espera a que abran cajas como pipas y pillalas a 7-9€ como las de zendikar.

1 respuesta
sacnoth

#532 De esta colección se va a vender muchísimo, yo las compraría sueltas.

A modern le va a venir muy bien, será algo más barato (de hecho ya se están desplomando misty y scalding)

1 respuesta
intelntl

#534 Pues ahora mismo las de zendikar no bajan de 24 euros algunas...

#535 Tu crees que serán asequibles? Arid mesa parece no bajar nunca

2 respuestas
B-eman

#536 Arid mesa ha bajado ya casi 10 euros y aun ni ha salido khans

KueS

#536 Y que?
Cuando salió Zendikar las fetches de embestida rondaban los 20-25€ (en aquel entonces esto ya era carísimo) la peña se tiró como loca a comprar cajas (de hecho en su momento zendikar fue la edición mas vendida) por lo que el precio de las feches de zendikar bajaron de los 15-17€ que tenían en el preorder a los 7-9 por los que se pudieron comprar durante muuuchos meses.

Y lo mismo pasó con las duals de ravnica.

1 respuesta
intelntl

#538 Entonces si se pudieron comprar tan baratas tanto tiempo por qué ahora están infladas? Yo entiendo que las de Zendikar son exclusivas porque son los colores opuestos y tal...

Tened piedad, yo dejé de jugar en Ravnica/Guildpact xD

1 respuesta
B-eman

#539 Estan tan infladas por que si cuando salio zendikar habia 100.000 jugadores ahora hay un millon y la cantidad de fetchs en ciruclacion no ha variado.

(me he inventado los numeros^^)

1 respuesta