Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Perrofeo

En mi tienda lo que se hace creo es abrir tus sobres y pasarlos para que escriban lo que te ha tocado. Así todos contentos.

phsyquic

en mis tiendas habituales lo qe abro lo paso para qe lo apunten y me lo devuelven, el par de veces qe he jugado donde lo qe abro no me lo qedo tenia claro qe si me salia algo tipo fetch foil o en su casa rara/mitica cara foil o algo asi, como le toco a algun colega, me levanto, digo qe dropeo y me voy

sacnoth

Pues he tenido que elegir wedge ya para la presentación: Temur xD

ruonory

3 Avisos en el grupo de magic, por si no queda claro.

En realidad es que no me insertaba el puto enlace U_U'

N

Tengo que hacer el típico comentario de que los Polluted Delta antiguos son más bonitos mil veces, lo siento.

2 respuestas
ruonory

#575

all

1
Ranthas

#575 Las polluted y las otras 4 fetch, los dibujitos de la nueva expansión son horribles imo.

1
N

Cuando digo bonito, me refiero a esto...

1 1 respuesta
ruonory

#578 Yo es que soy un newbee y a mí el frame antiguo no me mola.

1 respuesta
N

#579 O yo soy muy viejo, que también es una opción xD

1 respuesta
ruonory

#580 La edad pasa factura

1
intelntl

Yo empecé con Mirrodin y OLD > NEW

1
Perrofeo

El formato viejo era super bonito, sobre todo en cartas azules de odisea por ejemplo:

Dos de mis cartas favoritas de todos los tiempos.

1
sacnoth

¿Cuál ha sido el baneo, en cualquier formato, que más os ha dolido? :D

Yo dudo entre el del Oath of Druids del antiguo extendido y la Bloodbraid elf de modern.

4 respuestas
Perrofeo

#584 Las tierras artefacto en modern y Frantic Search en legacy. No los baneos que más me dolieron, sino los que mas me duelen actualmente, aunque entiendo por que están baneadas jaja

GreatKingRat

#584 Las tierras artefacto de moderna, no me dolió porque no había empezado a jugar el formato, pero evitó que lo hiciera xD
Y además el blindaje craneano en pauper, con lo inocente que es :P

intelntl

#584 Mind's Desire sin duda alguna

N

#584 Lo que me dolió fue la rotación del antiguo Extendido más que cualquier carta xD

1 respuesta
Sh1n0d4

DRS > Bloodbraid Elf fue mucho más relevante en el formato, aunque siempre le tendré un cariño especial a Bloodbraid Elf ofc.

1 respuesta
locolo

#588 la verdad es que si, se perdieron mazos de vedad, la astral slide siempre fue crema en extendido.

2 respuestas
sacnoth

#589 La elfa tenía un factor aleatorio que me encantaba. ¿Qué va a caer? Lingering, Liliana, boom/bust, blood moon, geist, loxodon... Echo de menos esa zoo :(

#590 La sigo teniendo entera, por si reeditan, y para legacy a lo cutre

N

#590 Yo la jugaba mucho en Tipo 2, por ahí la tengo con muchas cartas en foil :qq:

Ranthas

Malditos desaprensivos, este era el cartón definitivo.

Yo os maldigo a todos! Maldigo las guerras! Os maldigo!

1 respuesta
N

#593 Pero ese ban no le dolió a nadie, era una carta asquerosa y todos la odiaban por igual xD

1 respuesta
intelntl

#594 Tarmos, cof cof

Perrofeo

El engrampacraneos era la cosa más rota que existía. Junto a los devastadores, los discipulos de la boveda, las tierras artefacto y los artefactos con afinidad era imposible perder con ese mazo, excepto en mirror xD

1 respuesta
sacnoth

#596 Yo jugaba death cloud en ese tipo 2. Viridian shaman, oxidize, babosa enmohecedora, baloth... affinity no me solía ganar xD Eso sí, yo también jugaba los engrampacráneos con los elfos que buscaban (no recuerdo el nombre)

1 respuesta
Perrofeo

#597 En extendido la verdad es que no se, pero en estandar affinity tenía un win ratio de 55 o 60% vs antiaffinity. Ni cawblade ni faeries que eran los mejores mazos de sus respectivos estandar eran tan dominantes xD

Además eso si que era auto pilot, yo tendria por aquel entonces 14 años y estaba ganando a gente con mucha más experiencia que yo, y mejores jugadores seguro.

Por lo menos ahora en modern tengo que calcular daños, ver que bajo cada turno y cosas así, no es sacrificar cosas y ganar xD

Los elfos pueden ser los sakura-tribe elder?

1 respuesta
sacnoth

#598 Era el wirewood herald!

Sh1n0d4

La gente que odia el Tarmo es porque no tiene :D

2