Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Ranthas

Dentro de poco habrá que hipotecarse para comprar un playset de tarmos...

Esto con los Skullclamp no pasaba. :cool:

S

lo mejor de todo es que el tarmo salió con 5 euros huehue que época.

1 respuesta
ruonory

El Tarmo es una carta económicamente absurda, no puede ser que lancen más copias al mercado y en lugar de bajar el precio, suba hasta el doble.

Si Wizards tuvo el gesto de reimprimir de forma limitada esta carta para que fuese más accesible y, por lo contrario, la gente ha decidido acapararlas y venderla aun más caras, la única opción que queda para romper la barrera del Tarmo es reimprimirla en una colección.

1 respuesta
intelntl

#603 De hecho debería hacer una colección que todo sean tarmos. Así aprenderían.

1 respuesta
ruonory

#604 Un bloque basado en Goyfs donde el Tarmo es un bicho infrecuente.

N

Yo lo he hablado esto hace poco con amigos que siguen jugando, y el precio de Construido no es que sea prohibitivo, es que es insultante. Entre los Tarmos o el Estándar del Jace a más de 100 euros por poner los ejemplos más extremos el juego se hace imposible de seguir. En el MOL sí que merecía la pena el Construido porque con buen winrate sacabas sobres, pero era un grindeo al final. En Limitado ni siendo bueno merecía la pena, solamente por diversión o para testear pero a medio/largo plazo te acababa costando el dinero.

Súmale el dinero para viajes/estancias en torneos y tienes un gran juego, el mejor de hecho en su género, pero para pijos al fin y al cabo.

(Hablo del competitivo xD)

1 respuesta
GreatKingRat

Por eso yo cada vez veo mejor pauper, aunque claro, llevo jugando muy poco (la semana pasada fui a mi primer torneo) y me conformo con poco xD

1
Sh1n0d4

#602 Menos! En Gigamesh tienda que tú mismo conoces Sergi xDDDD Salieron a 2 pavos y un tío que iba a Black Lotus ( antes de que naciera Ingenio ) compró como 20 copias de Tarmos a 2€.

Seguro que se baño con el dinero de esos tarmos xD

#606 Hubo épocas en que Estandar era aberrantemente caro ... pero en la actualidad no lo es. Prueba de ella es el formato que vamos a despedir ahora tras la rotación.

Y si en el MOL se puede grindear Construído ... pero en Limitado, es imposible rentar, dicho por el propio Luis Scott Vargas.

1 respuesta
locolo

#608 es que LSV es un paquete en limitado, renta si ganas siempre, hay jugadores que se ganan la vida con todos los torneos que hay, el problema que las ediciones basicas valen muy muy poco y son una castaña.

1 respuesta
Sh1n0d4

#609 "LSV es un paquete en limitado
"

Solo puedo decir "juejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj"

2 respuestas
sacnoth

#610 Hace unos años tuvimos una conversación en la que decías que legacy te parecía absurdamente caro y no te gustaba. Ahora modern está en ese mismo punto xD Por suerte parece que wizards va a intentar salvar el formato, no como con el otro.

En cuanto vi que sacaban las enemy painlands en m15 me alegré de haber vendido las fetches en el punto crítico de su precio, porque estaba clarísimo el reprint de las de embestida.

Lo del precio del tarmo también es por el GP, pero no me extrañaría una reedición en menos de año y medio.

2 respuestas
locolo

#610 el es puramente un jugador de construido, te aseguro que muchos de los tops españoles son mucho mejores en limitado que el.

Es muy buen jugador, pero es muy mal ejemplo como jugador de limitado.

1 respuesta
Sh1n0d4

#612 Me estás diciendo que un "Hall of Famer" es peor en limitado que algún español?

Obviamente no es Ben Stark por ejemplo, pero joder decir que LSV es malo en limitado es para hacérselo mirar.

Puta bida t3t3

#611 Legacy sigue siendo caro. El precio de las Duals no ha bajado, incluso habrá subido un pelín, asi que sigue siendo igual de caro.

1 respuesta
ruonory

#611 Güat? ¿Qué indicios encontraste en las painlands para ver venir la reimpresión de las fetch?

1 respuesta
sacnoth

#614 Son muchos años de experiencia. Sé cómo diseñan los sets y cómo querían forzar a jugar tricolor este año. Sé que además estaban preocupados con los precios de las fetches de modern así que la única solución posible era el reprint. Si además vuelves a traer ob-nixilis de cierto bloque y haces que penalice búsquedas...

#613 Lo de las duals de legacy es por coleccionismo de la peña, porque el formato está más muerto que nunca

B

Gente alguno sabéis cuando salen a la venta los mazos y sobre de kot? Es que en mi ciudad me han dicho que salen el día 20 pero en las páginas web ponen a partir del 26...

2 respuestas
ruonory

#616 El día 20 y 21 son las presentaciones, puedes conseguir cajas de presentación (5 sobres + 1 sobre especial) si juegas un torneo de presentación. El día 26 sale oficialmente a la venta y podrás comprar sobres, cajas y demás material sellado.

El event deck saldrá, como suele ser, a finales de octubre o más tarde.

1 respuesta
B

#617 Gracias, no sabía bien como iba la cosa

Sh1n0d4

#616 26 y 27 El material sellado de Khans of Tarkir, excepto algunas cosas como dice Ruonory.

N

Acabo de subir una entrevista a PV en el foro de Hearthstone, si no os parece mal la dejo por aquí porque seguramente a muchos les interese:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/entrevista-uno-mejores-magic-traduccion-519614

GreatKingRat

Bueno, al final me he apuntado a mi primera prerelease, a ver que tal se da... Y en cuanto al clan me he decidido por los temur en dura pugna con jeskai xD Cual habríais elegido vosotros?

2 respuestas
VioToR

#621 Mardu, creo que es el clan que mas se ajusta a mi estilo de juego xD

Sh1n0d4

Jeskai me parece el peor clan de todos.

gatchanww2

el verde.blanco negro,ni idea el nombre,pero eso de poner contadores y la habilidad que si tienes un bicho de fuerza 4 o mas es un pepinaco,ademas el blanco y el negro tiene removal para parar un tren

ruonory

Para mí, los dos mejores matabichos del bloque:

Hay un hilo para hablar de la expansión, pero da igual U_U,

1 respuesta
GreatKingRat

#625 No lo sabia, sorry :S

sacnoth

#621 Yo he pillado Temur (RUG). Creo que Abzan (BGW) es lo que más me pega pero no me gusta jugar lo mismo que mi novia en presentaciones xD

RoninPiros

Usad el hilo de la expansión cabritos que asi parece que no hay nada de movimiento en el foro :<

Como dijo aquel "Me cago en los hilos unicos"

ruonory

Os recomiendo que os apuntéis al grupo de Magic para estar al corriente de la creación de hilos y demás noticias sobre nuestro juego de cartas caras.

http://www.mediavida.com/g/magic

1 respuesta
intelntl

#629 Buena idea, me gussta!