Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

ruonory

¿Son ilusiones mías o el MOL está completamente muerto?

2 respuestas
locolo

#871 mas que nada yo creo que va como el ojete porque para tradear cosas tardes infinito la gente pierde la paciencia yo incluido.

El mol ahora mismo es una castaña, se cuelga, esta mal optimizado, muchos bugs.

2 respuestas
ruonory

#872 Encima, yo solo juego casual y está abandonado. Pensaba que aunque fuese mal, la gente que juega pauper o momir basic seguiría jugando, ya que tampoco son formatos caros, pero no hay ni cristo.

1 respuesta
intelntl

#871 #872 Pasaros al Virtual Playtable =)

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-virtual-playtable-mejor-mws-509356

1 respuesta
locolo

#873 hombre yo ahora mismo solo juego limitado, juego los cube draft que me parecen graciosos por jugar cartas poderosas y con lo que gano de los cubes ahora mismo estoy jugando draft de el ciclo de espejismo.

Es un ciclo casposo por que no hay grandes bichos pero están graciosas algunas mecánicas como agrupar xd que no la había probado hasta ahora.

ruonory

#874 Yo fui un férreo defensor de Cockatrice (o de cualquier variante), pero ya no paso más por jugar con gente que no conoce las reglas y tener que estar rectificando cada 2 minutos, además del esfuerzo que me supone tener que hacerlo en inglés.

No juego por mesas virtuales si no es con conocidos.

intelntl

Alguien sabe que pasará con el precio de las fetch ahora que se sabe que van a caer también en la siguiente expansión?

1 respuesta
jilker

supongo que caera... no estoy muy seguro llevo poco tiempo en esto pero...

ruonory

#877 En Dragon's Maze hicieron lo mismo y no afectó en el precio porque a penas aparecía alguna, pero también hay que pensar que aquella colección fue una mierda y no se abrió, habrá que ver qué tal sale esta nueva colección y si tiene éxito. De todos modos, yo creo que el precio de la feches seguirá bajando poco a poco hasta quedar justo debajo de los 10€, como pasó con las shocklands.

Perrofeo

Las shocklands quedaron bien por debajo de los diez. Entorno a los 6-7 euros.

Las fetchlands no creo que lleguen a ese precio porque se usan en los eternal. Pero a ver si se quedan alrededor de 9-10.

Sanjuadri

5 1 respuesta
intelntl

#881 omg o.o

Sanjuadri

Es super op xDDD para las boros es la panacea xD

Dieter

Bienvenida a la lista de prohibidas y restringidas xD.

intelntl

Ya era bastante buena, no se para que coño le ponen la habilidad activada xD

1 respuesta
ruonory

#885 Para T2 y limitado, porque esa habilidad es injugable fuera de ese formato.

Yo creo que la verdadera bomba es esta:

¡Ah! ¿juegas burn? ¿te han contado que no vas a jugarme ni un hechizo más en toda la partida? gg

1 respuesta
Sanjuadri

#886 pero es que con la otra carta burn evolucionara a boros burn, asi que welcome los disenchants xD y con el otro vicho te los vuelves a la mano xDDD

1 1 respuesta
ruonory

#887 Rasgar (W) + la habilidad (2RR) + el coste adicional (2).

Cargártelo te ha costado 7CMC ¿qué burn tiene 7 tierras en mesa?

MrBean

alguien que me pueda decir donde comprar cartas a parte de mtgmetropolis y que no estén agotadas la mayoría de cartas y sea de confianza?

2 respuestas
Sanjuadri

#889 mkm

ruonory

#889 la web por excelencia:
https://es.magiccardmarket.eu/

2
7 días después
sacnoth

Pues nada, enhorabuena a Shinoda por ganar el gp de Shizuoka

xDDDDDD

1
Sh1n0d4

Fácil y tri-tranquilo XD

F

La nueva expansión se resume en cartas por menos de un euro, el mentor, la soulfire y el ugin lol....

1 respuesta
intelntl

#894 Eso parece

Alguien que vaya a presentación el sábado?

1 respuesta
sacnoth

Sigo pensando que la Soulfire no me gusta.

¿La veis viable en t2/modern?

1 respuesta
k4rstico

La soulfire es una buena carta, el problema es que no tiene hueco, o al menos no se lo veo

ruonory

#896 En T2 la veo de banquillo contra mirror de Jeskay/aggro, pero creo que la gente se ha montado pelis con ese bicho. El Seeker es más sólido, resiste con facilidad cualquier fuente de 2 daños y es realmente una criatura bastante más agresiva.

#895 Yo voy sábado y domingo, ambos días juegaré Abzan.

Abzan rulls.
ლ(`ー´ლ)

1 respuesta
intelntl

#898 Merece la pena jugar Abzan por el outlast, verdad?

1 respuesta
ruonory

#899 Es la habilidad con más solidez a largo plazo y como te toquen unas pocas infrecuentes de esas que dan estáticas a tus bichos con contador, ya te cagas.

1 respuesta