Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

intelntl

#900 Pues me has vendido la moto, voy a jugar Abzan. Gracias!

1
sacnoth

Venga, ¡a adivinar baneos y desbaneos por formatos!

Legacy: Sin cambios porque se la sopla el formato. Como mucho - treasure cruise
Modern: - Jeskai ascendancy - birthing pod + bloodbraid + cloudpost
T2: Sin cambios

F

la cosa está en que la UR en legacy peta mucho, y algo de ahí tienen que quitar pero que sea el treasure cruiseeee....no se, no se

B-eman

Vintage, legacy, Modern, Standar: Sin cambios.

Mi apuesta.

intelntl

Yo diría que no van a tocar nada. Cuando dicen los cambios?

ruonory

¡Mucha suerte hoy en las presentaciones!

¡Vamos a petarlo!

jilker

Meh he quedado 9... al menos me he llevado una piscinita a casa
Me gustaría montarme un mazo baratito de warriors standard ¿Como lo veis?

1 respuesta
B

#907 comprate el event deck de tarkir que es de guerreros y esta apañao :)

1 respuesta
Sh1n0d4

3 Presents = 24 sobres, not bad ;D

jilker

#908 De ese event deck tengo todo lo que me interesa... voy a ver si puedo y paso por aquí un mazo mas o menos preparado

Sanjuadri

Yo esta vez no he podido ir a la presentacion por que tenia partido Y_Y

k4rstico

He creado un hilo para comentar la actualización de la banlist
http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/mtg-banlist-19012014-fuck-you-delver-528391

1
intelntl

Alguien ha abierto alguna fetch en sobres de FRF? Yo abrí un flooded strand en la presentación xD (si alguien me quiere vender alguna que me mande MP ;)

k4rstico

Es bastante pronto pero alguno teneis pensado ir al Arcanis de este año?

2 respuestas
B

¿Alguno sabeis de un mazo apañao delver sultai?

Sh1n0d4

Vais a flipar con ésta historia! Super awesome! :)

http://www.reddit.com/r/magicTCG/comments/2rfvty/gpdenver_a_success_story_for_my_daughter/

Resumen en español: Un padre enseñó un poco a jugar a su hija de 8 años a Magic en su casa. A ella le gustaba y reaccionó bien al juego. El padre tenía pensado ir al GP Denver, que aunque fue para no jugar el evento principal, fue para que la niña viera todo el ambiente de un GP de Magic, los jugadores/as, jueces, cartas, etc.

La niña le encantó y hasta incluso en el Día 2 se apuntó a un Draft con su padre y los otros jugadores le ayudaban en las jugadas del draft y partidas =)

Acabó perdiendo 0-2 pero estaba muy contenta y además creo que pickó un Sarkhan para su padre XD

Al cabo de unos días, Wizards se enteró de la historia de la niá y le ha enviado una caja con varios productos de Magic para ella y a la niña se le ve super feliz.

Siempre merece la pena ver historias así! Las cosas bonitas que tiene el Magic =)

12
sacnoth

#914 Lo mismo sí. La otra vez que fui me gustó mucho

B

Buenas tardes hamijos, me gustaría empezar a jugar modern los FN y tal... Tengo un mazo supongo que será legacy de cuando era mozo, lleva un monton de turbomierda... Rollo dos Silvos, Gigapodo, Ancestro olvidado.... Y también tengo un mazo tricolor de Kans que compré hace un mes para empezar a jugar con los colegas... Me recomendais pillarme un kit de construccion de mazos de Destino reescrito o comprar otro producto???

Aidanciyo

Hola hola, hice hace un tiempo una app contador de magic vidas/veneno/wins/tiempo de torneos para Android, creo que es diferente al resto por que es mucho mas atractiva visualmente que las del market, espero que os mole.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.heysoft.magictournament

1 respuesta
I-god-I

#914 Es pronto, pero la cuota de 125€ por alojamiento y tal se puede abonar ya que a partir de Febrero sube.

Yo si quiero ir las fechas me vienen bien además me vendrá bien para testear standard que tengo el PTQ Vancouver de Madrid en Abril y de momento no voy muy convencido de cara al GP de Sevilla, no tengo dominado este formato para nada.

ruonory

#919 Ya es la segunda vez que lo dices, abre un hilo para invitar a la gente a comentar y darte su opinión, quedará más bonito y respetuoso que si vuelves a recordárnoslo una tercera vez dentro de dos meses.

En serio, abre un hilo, el foro necesita cosas así.

EDIT: Acabo de actualizar #1 con un listado de temas interesantes, si creas un hilo y te lo curras, explicando cosas sobre la app, te lo pongo ahí.

1 respuesta
Aidanciyo

#921 soooorrry

sacnoth

Va, venga ¿qué juego en Sevilla? Me dejo aconsejar*

*Abzan no puede ser, ya está pedida y no tengo para montar 2

1 respuesta
Perestroika

#923 Un paralelo de legacy.

De nada :P

B

Venderan kits de construcción de destino rescrito?

kiosone

buenas magiqueros, jugaba a esto años a, creo que lo deje por la ultima de kamigawa mas o menos, asi que imaginad... xDD el caso es que me ha vuelto a entrar el monazo y tengo coleguitas que juegan a esto.

He estado mirando pauper y tal, pero que formato me recomendais?? mi idea es hacerme un mazo competitivo (tampoco muy caro) e ir jugando y tal para volver a coger el ritmo... recomendaciones?? thx

1 respuesta
k4rstico

tipo 2 ahora tiene barajas bastante baratas, yo empezaria por ahi que ademas lo caro seran fetchs que te sirven para modern

1 respuesta
intelntl

#926 Yo tiraba para Modern, que es el formato mas jugado ahora y que no rota (al menos en mi ciudad)

1 respuesta
kiosone

#927 #928 oki, modern que usa?? alguna web para mirar decks y eso o me compro alguno preco???

2 respuestas
intelntl

#929 Mira, en tappedout.com tiene miles de mazos, profesionales y algunos casuals. Comprarte uno precons puede ser un inicio, pero vas a querer mejorarlo desde minuto cero xD Realmente depende de tu desembolso inicial.

Modern incluye desde Octava Básica en adelante, es decir:

spoiler

Y las cartas PROHIBIDAS son:

spoiler