#1125 En principio el presupuesto no es problema. A ver, tampoco quiero decir que me pueda insta-gastar 700€ del tirón en un mazo, pero con tiempo no me importa ir dejando mis pesetas en ello xD
El affinity es el que tenía mirado. Pero por una parte me pasa como a tí, no me molan demasiado los artefactos xD Y luego está el problema de que mucha gente odia affinity, y en mi tienda habitual ya hay por ahí un par de ellas rulando. Y no quiero que me cojan manía tan rápido jajaj
Yo cuando dejé de jugar, sobre séptima, llevaba una mono red burn. Y me gustaba mucho. Pero aunque me encante el daño directo, esta vez me gustaría jugar algo diferente. Yo creo que algo de aggro/control estaría de puta madre.
#1126 Ya estoy probando cosillas por cockatrice. Y como decís ambos (y además soy ese tipo de jugador) cuando tenga claro lo que quiero, no voy a dejar de jugar esa misma deck hasta desgastarla. Soy de la idea de play&repeat hasta la saciedad. Si le cojo cariño a algo no voy a dejar de jugarlo hasta que la domine o muera en el intento, pierda o gane xD
El mazo que me has puesto tiene buena pinta, por que ademas los mazos de infect justamente son los que estaba mirando junto a los affinity. Lo unico que no me gusta es que sea cuatricolor. Es decir, hablando desde mi posición de noob que a día de hoy no tiene ni idea, me gustaría jugar un mazo bicolor o a lo sumo tricolor, pero juntar tantos palos nunca me ha gustado. Pero vamos lo que digo, soy novato total e igual juntar tanto color es lo común hoy en día.
Y tengo otra pregunta surgiendo de esto. Es viable empezar con un mazo que apunte al que quiero conseguir e ir poco a poco metiendole las cartas finales para no desembolsar inmediatamente el precio total y poder ir jugando, o lo normal es coger y comprar directamente todas las cartas aunque suponga un esfuerzo y empezar a jugar directamente con el mazo "final" para adecuarse a él?
Gracias a ambos por las respuestas!