#1177 Piensa que son personas corrientes que te mandan las cartas por correo, de hecho podría ser yo o cualquiera de este hilo, entonces MCM establece que los gastos mínimos son 0,85€ contando el sello, el sobre y lo que uses para envolver las cartas.
Las cartas vienen por correos, en sobres normales o quizá acolchados si el usuario se lo curra, pero lo normal es un sobre blanco de los chinos, con las cartas metidas en una funda, con un par de cartas basura para cubrir la carta que hayas comprado y todo envuelto en papel o cartulina para darle rigidez al sobre.
Cabe la posibilidad de que la carta se pierda en correos, a mí no me ha pasado nunca, pero la gente que hace decenas de pedidos al mes siempre tiene historias raras que explicar.
Luego, si pides muchas cartas a un mismo usuario, MCM tiene calculado el peso de las cartas y puede subir los gastos de envío si el sello va a valer más, pero puedes verlo en la hoja de pedido antes de pagar.
Si el pedido supera los 25€, te obligan a pagar el envío certificado, pero yo suelo pagarlo cuando supero los 20€, para evitar problemas. Piensa que MCM no se responsabilidad de los pedidos perdidos si no están certificados, y si un certificado se pierde, se investiga usando el número de seguimiento y puedes llegar a recuperar tu dinero, ya que MCM tiene un seguro para estas cosas.
#1178 Pues que se está jugando mucho. No tiene por qué estar ganando, basta con que tenga presenta en torneos.