Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

R

#2730 hostias si quieres que por un maná, en forma de instant te pueda quitar dos cartas de forma ALEATORIA... no se que te planche también la colada. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Sanjuadri

#2731 diferencia y con o jajajaja he dicho que su fuera instant(costando ese precio) o sorcery por un mana menos, sería top. Lo que tú planteas es una locura

ruonory

A mí delirio me parece una habilidad algo mala, muchos mazos no lo alcanzan nunca y en los que pueden, te condiciona a esperar a lograrlo. La carta no me parece mala, pero me veo esperando a tener delirio para jugarla y que en ese momento mi oponente ya no tenga cartas en la mano.

De banquillo puede estar bien, pero por ejemplo contra mis elfos de modern te la vas a comer con patatas.

B

no todos los decks son tus elfos de modern, contra control y combo es top, el hymn to tourach ya lo es en legacy....

1 respuesta
k4rstico

Pero el hymn to tourach es top porque se puede jugar en turno 2. Es lo bueno de la carta y eso esta no tiene

1
ruonory

#2734 Pues nada, como el hymn se juega en legacy, este se jugará en modern. Buena reflexión.

1 respuesta
B

#2736 simplemente la comparo con lo que tiene que compararse, otro descartador, y descartar al azar es MUY bueno, y puedes tener delirio en turno 2 haciendo de primero faithless looting

hablo el que dijo que como es malo contra sus elfos es malo contra todo el meta de modern....

1 respuesta
ruonory

#2737 Tú verás, pero yo no he dicho nada así, lo tienes ahí arriba, puedes leerlo.

B

delirio en modern es una habilidad muy decente ya que se juega todo tipo de hechizos, ya solo conjuro, instant y tierra son 3 de los 4 y de turno 3 se puede tirar muy fresco. Otra cosa es que no haya hechizos potentes como para que te rente.

Drhaegar

Es tan fácil de sacar que el único deck que lo tiene relativamente simple para obtener Delirium antes de turno 4 es la Jund, deck que lleva de base mejores descartadores que ese hechizo. Como mucho pondría uno de banquillo contra control, y si me apuras, ni eso.

1
ruonory

http://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/san-diego-comic-con-2016-magic-promos-2016-07-19




1 1 respuesta
Genesis1910

#2741 Me gustaba más el Jace del año pasado.

1 respuesta
R

#2742 si son los planeswalkers ya sacados version comicon de San Diego, brutales que sean zombies menos liliana... se la sacan cuando quieren.

1 respuesta
Genesis1910

#2743 por eso. El año pasado hicieron lo mismo pero con las cartas oscuras

Drhaegar

Vaya chusta de promos, no puedo usar ninguna en mis decks :psyduck:

B

wizards imprimiendo dinero, nada nuevo

15 días después
Genesis1910

A todo esto, que está un poco off... Este fin de semana, Pro tour:

1 1 respuesta
k4rstico

Emrakul not op

kappa

R

#2747 Ruel, un tipo que debería de haber estado baneado de por vida.

1 respuesta
JaS1Ld0

#2749 por?

1 respuesta
R

#2750 porque le han pillado haciendo cosas como guardarse cartas de banquillo debajo de la mesa, manipular la biblioteca del rival, e incluso sobornar a jueces. Era el mejor, el numero 1 y resultó ser un fraude, su hermano que parecía también muy bueno resulto que se comió otro baneo.

1 respuesta
Lancexxx

Ayer juge mi primer phanton free de MOL, hice un 2-1 y supuestamente me daban 2 sobres y un esencial pack, pero no he recibido nada en mi cuenta. Hay que mandar report o te dan el premio cuando despositas pasta?

JaS1Ld0

#2751 lol no tenia ni idea xD que tramer jaja pues yo tengo 4 psychatog japoss firmador por antoine ruel =D

1 respuesta
k4rstico

LSV, Reid Duke y Owen Turtenwald

Mis jugadores preferidos en el top 8, solo me falta PVDDR

R

#2753 si es que era el mayor mito y mira. Pero el 90% de los proplayers acaban siendo pillados y si es español 100%. Yo por eso soy fan de Paulo Vitor.

2 respuestas
JaS1Ld0

#2755 mi favorito es guillaume wafo tapa pero hace un tiempo que no le veo jugar =( tampoco sigo esto ya mucho, demasiado caro este juego ya

1 comentario moderado
ruonory

#2757 ¿Va a haber algún comentario que hagas en este hilo sin faltar al respeto o vas a ir de ese palo siempre? Lo digo porque cada vez que apareces ensucias el ambiente y este hilo ha sido siempre cojonudo.

R

#2757 la ultima vez en tu vida que me cites, si no sabes hablar con respeto no me vuelvas a hablar, muchos de los que están en el hall of fame han sido chapados, pero eso no es problema para wizards, pero a un impresentable como tu mal hablado no tengo absolutamente nada que discutir. Cuando aprendas a hablar a la gente, entonces te dignas a hacerlo.

N

Ojalá foro de MTG.

3