#2779 A ver, las páginas que se han pasado por aquí son las típicas, puedes encontrarlo más barato pero no son tan "fiables".
Repecto a sacar dinero virtual aka tickets, hay que ser muy pro para no gastar. Es decir, tu compras tickets, 1$ el ticket, y para entrar en un torneo tienes que pagar X tickets, y como premio tienes Y tickets, normalmente mayor a X, pero solo para el primero y tal, el resto no gana nada. Por lo que es difícil mantenerse ya que no siempre va a depender de habilidad, muchas veces es suerte, o en modern que no te toque el mazo que te revienta y no llevas nada contra él en el banquillo.
Yo le he invertido los 10$ iniciales, y me he hecho un mazo de elves pocho, tier 28, pero para jugar con colegas cuando estoy aburrido va bien.
Respecto a los clientes piratas tiene las reglas oficiales, torneos oficiales, una comunidad establecida y un soporte del cliente supuestamente bueno. Creo que se pueden hacer torneos organizados por gente de la comunidad con división de premios distintas y tal. Además, si quieres jugar sellado hay una comunidad enorme y hay torneos a todas horas, mientras que en tienda física pues es más raro.
Como pega, el cliente de MTGO es cancer puro y es lo menos intuitivo de la historia, pero acabas acostumbrandote.