MTG: Battle for Zendikar

ruonory


R

nuevas tierras dobles, y nuevas manlands... esta edición a este paso va a ser core, mas que zendicar o ravnica.

ruonory

Tutor y acelerador en uno, este es un peligro, ya puedes prepararte cuando lo veas.

2 respuestas
FelipeGM21

#153 Pero se les ha ido la pinza?

1 respuesta
ruonory

#154 Bastante, le tendrían que haber puesto culo 4 para que caiga con un Languish, pero es que menudo bicharraco, encima prepárate porque luego llega su primo.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#155 Es que, me sacas el tutor ese por 6 manas, en el siguiente turno tienes 7 manas y un Ulamog/Eldrazis Gemelos en mano, y como cuesta 8 jugarlo porque es tu primera criatura, con que tengas algo que te de un mana extra en turno 7 bajas un 10/10 minimo(y eso si no pones artefactos que den mana extra como el "Meteorito" aunque sea horrible)

Enfermizo XD

1 respuesta
ruonory

#156 Además, si te lo cargas no te bajará el bicho tan rápido, pero se lo va a robar seguro. Habrá que ir con algo para cargarse el topdeck de la gente.

Drhaegar

#153 Omggggggggggggggggggggggggggggg... de turno 5 se puede bajar un Enrrakul sin problemas en GR Tron.

ruonory

Espero que los especuladores abran todas las cajas del mundo y que las cartas de verdad, las de jugar, cuesten tiradas.

2 respuestas
FelipeGM21

#159 Que carta estas mirando para que valga ESO

Creo que Vintage es mas barato lol(Just kidding)

1 respuesta
ruonory

#160 Scalding Tarn

Ranthas

El tema de las shock-fetch full art se les está yendo de las manos, esos precios son demenciales.

Sanjuadri

eso decis ahora pero como suene la flauta y os toque una en la prerelease la vendeis por 100 pavos como minimo xD

Drhaegar

La probabilidad de abrir una tierra full art es de una cada cuarenta sobres, y hay 25 tierras diferentes. Es decir que para abrir una Scalding Tarn hay que abrir al rededor de 1000 sobres, si eso lo multiplicamos por cuatro para poder vender el playset son 4000 sobres.

¿Ese vendedor piensa gastarse 120.000€ en sobres?

2 respuestas
Genesis1910

#164 No es más? #112

1 respuesta
Sanjuadri

segun he entendido es la probabilidad de sacar una mitica foil xD

R

#159 es MTGWarhammer las va a abrir.

Drhaegar

#165 Pues ahora mismo no lo sé, pero dudo que la probabilidad de abrir una mitica foil sea tan baja, sino Liliana Of The Veil foil o cualquier otra mítica jugable valdría muchísimo más que la normal.

k4rstico

Creo la.probabilidad es cada 216 sobres, la scalding salecada 5400 sobres y el playset cada 21600

R

#164 a ver, a MTGWarhammer no le sale los sobres a 3 euros, sino a 1'6. Segundo este chico tiene a mucha gente comprando (de forma mas barata y directa) por toda europa y sobre todo en españa, Y si necesita comprar 2 casi al mismo precio para terminar el set lo hace, lleva 8 años viviendo de eso, yo a quien conozco de vender y comprar es a filippo, de mtgbarato, y vive muy bien y si, abre montañas de cajas y sobres y todo, absolutamente todo lo compra y lo vende, hace poco compró por 20 euros un cajón de quinto amanecer y justo habían casi 300 linternas de esos que se pusieron de moda, 600 euros gratis.

Genesis1910




Temple of the Forsaken Gods
Tierra – rara
T: Añade 1 a tu reserva de maná.
T: Añade 2 a tu reserva de maná. Utiliza este maná sólo para hechizos incoloros. Activa esta habilidad sólo si controlas siete o más tierras.

k4rstico

La ultima tierra rara en serio? joder que cosa mas mala

Drhaegar

No es tan mala, si acaba saliendo alguna green de rampeo va a llevar cuatro de esas casi seguro.

1 respuesta
R

#173 es mala, que hace 15 años salió algo como templo de la diosa falsa. Lo que pasa que en estandard puede dar el pego. De todas formas las tierras de esta ampliación ojo, las man lands de colores enfrentados pueden ser un must.

1 respuesta
Big_Gecko

Una pregunta desde el desconocimiento: las expediciones de Zendikar serán legales en Standard? Porque cuando en abril roten las fetch de Kans si solo quedan esas fetch, los mazos de la gente que se lo pueda permitir tendrán mejor land drop y evitarán las floodeadas, a no ser que los magos de la costa se inventen algo en las proximas colecciones.

1 respuesta
Genesis1910

#175 nop, no lo serán, lo serán sólo en los formatos en los que se pueda jugar.

1 respuesta
Big_Gecko

#176 Gracias, pensaba que al ser cartas de una expansion legal en Standard tendrian validez.

FelipeGM21

Lo que me recuerda una cosa, si abres una en la presentacion de un par de semanas....no puedes jugarla en tu mazo entonces no?(Tampoco creo que se den cuenta, los de mi tienda pasan un poco de esos temas)

1 respuesta
ruonory

#178 Son legales en formatos de juego limitado.

Una fetch o una shock no te van a dar la victoria en la presentación.

Genesis1910