Pifia y muerte. Off Topic Rol

Vegon

Os estoy mandando MP con el enlace al discord :ok_hand:

Jastro

Ya tengo mi pj, gracias Vegon por la paciencia. Menudas risas de pj

2
Rhisthel

Id comentando el grupito :D Yo ando preparando partida tmb de Dragonbane y menos mal que alguien se ha creado un Mallard. Son el alma de la fiesta.

VriejElBardo

Oigan si no hay cabida como PJ, puede haberla como espectador??? O puedo ser un NPC??? :eyes:

1 respuesta
ronyribi

A mi también me interesaría estar como espectador

1 respuesta
Vegon

#3244 #3245 Lo intentaré, sino para la primera, para la segunda.

Y aun no están cerradas las plazas para esta primera partida, sencillamente le he dado prioridad a los primeros que se ofrecieron a jugar. Iré informando de huecos cuando cerremos una fecha de partida.

Uni0n94

Pues pesonaje roleado ya, ahora a buscarle nombre
Como soy tope way e innovador me he hecho un Humano Ladron

5
Vegon

La party de Dragonbane ha quedado tal que así:

  • Pato bardo.
  • Enano marinero.
  • Humano ladrón.
  • Ogro guerrero.
  • Murciélago boxeador.

Iremos informando de futuros avances y de la fecha de esta (para mi) partida de prueba.

Si todo va bien, mi idea es montar semanalmente una partida con asientos abiertos. Una especie de West Marches.

3 3 respuestas
DarkKonum

#3248 Por favor, quisiera saber mas de las aventuras del Murciélago boxeador xD

1 respuesta
sKivtor

#3249 el murciélago boxeador lo llevo yo y lo aún más gracioso, es que es un mago con fuerza 16 xD

1 respuesta
Mtra

#3250 aquí faltan imágenes de ia 🤣

Rhisthel

#3248 Las razas de ogro y murcielago las has sacado del bestiario? Como mola xD

Y lo de boxeador tmb me intresa xD

1 respuesta
Vegon

#3252 Si a lo de las razas.

El boxeador es un mago. Pero va a fuerza y solo con hechizos de mejora corporal. Tal cual lo acabo de escribir.

1
Ivray

#3248 que bizarro XD, seguro que disfrutáis ya diréis que tal el sistema

Uni0n94

Me siento tan out por ser tan "normal" y "basico"

Pero es como en la vida que voy a una pizzería elegante de noseque de pistachos y trufa. Y yo me pido una de jamon de york con champis

2
Sanjuadri

busco 3 o 4 jugadores que el domingo (en principio) quieran probar la aventura que han sacado de prueba del nuevo sistema de rol del cosmere, que a principios de septiembre tengo un evento donde la voy a hacer y asi la pruebo a ver que tal funciona

2 respuestas
Mtra

#3256 tienta mucho y tengo libre si es solo el domingo quizás podría, que horario? O si quieres dime por MP

1 respuesta
sKivtor

#3256 buah, me molaría mucho, pero el domingo me toca currar 12h, de 7:30 a 7:30 llegando a casa sobre las 8:15 y bastante rebentad, si no iba de cabeza xD

Sanjuadri

#3257 la hora me da mas o menos igual xD

Uni0n94

Primera sesión, a punto de morir.

Nice

5 3 respuestas
Vegon

Primera sesión entre mediavideros con Dragonbane terminada.

A parte de casi provocar un TPK ha salido todo muy bien.

#3260 Lo siento. Los dados son así.

1 respuesta
Mtra

#3260 #3261 Narrarlo coñe XD

1 respuesta
punkiriko

#3260

Las mejores sesiones 🤣

Vegon

#3262 Yo no me atrevo como GM, no vaya a ser que se me escape algo que se supone ellos no saben.

Que alguno de los jugadores haga un resumen @Uni0n94 @sKivtor @SamaWoodo os invito a ponerlo vosotros.

SamaWoodo

Lo he dejado todo anotado en el Journal dentro de la sesión de Foundry, por lo que perdonadme porque no voy a poner nombres porque no los recuerdo xddd

spoiler
9 1 respuesta
Uni0n94

#3265 como se nota que eres el bardo y escribirás canciones fe nuestras aventuras

1 respuesta
SamaWoodo

#3266 Lástima que no tengamos un brujero en la party

1 respuesta
sKivtor

#3267 ya suficiente curiosa es la party xD

Pd: tengo miedo de los goblin.

worren89

Llevo un tiempo queriendo unirme a algún grupo de rol y leyéndoos me ha hecho mucha ilusión. ¿tenéis algún grupo? o ¿Dónde recomendáis buscar grupos?
Con lo que estoy familiarizado es D&D y Vampiro, aunque estoy abierto ha cualquier cosa.

He descubierto recientemente Roll20 pero veo poquitas partidas y con horarios de América >.<

1 respuesta
Mtra

#3269 Tira de Discords de rol, de comunidades o muchas veces los canales de youtube que retransmiten partidas tienen Discords donde se hacen partidas (sobre todo si buscas gente que juegue en español)

1 respuesta