¿Qué te has comprado hoy?

LucianESP

#897 Descent 2, o el nuevo... Pero creo que no debería tardar mucho en anunciarse el 3

1
benjajim

#895 Han corregido ya las cartas o hay que seguir escribiendo a Hasbro para que te las mande?

10 meses después
CHiNaZo

Hace tiempo que no postea nadie por aquí, pero para ponerlo en el off-topic lo pongo en este.

Hoy he traspasado la barrera de los 100 juegos (sin expansiones), tengo un puñado de juegos en la rampa de salida... pero ya estoy limitado por el espacio, porque los juegos de caja estándar los tengo en una estantería que no me caben mas y en la otra solo me caben juegos de cajas mas pequeñas.
O busco como hacer el tetris o tengo que dejar de tocar el boton de comprar durante un tiempo :cry:

2 1 respuesta
frikkio

#903 Si te gusta el probar juegos nuevos, o apúntate a un club o tendrás que hacer la de “las gallinas que entran por las que salen”. Al final lo que hago en mi caso es ver si en 1 año le he dado al juego 1 partida, si no es así, a la parrilla de salida (siempre poniendo precios razonables)

1 respuesta
CHiNaZo

#904 realmente me he contenido bastante. Teniendo en cuenta que me enganche al hobby hace ya 8 años... tener 100 juegos no es nada viendo lo que se ve por ahí.
Y ni tengo culto a la novedad ni nada, pero me mola el comprar de vez en cuando.

1
9 meses después
jangelfallen

hace una semanita he comprado el eclipse segundo amanecer , en una semana y algunos dias lo estrenaremos ejejeje , alguno que lo haya probado !? que tal ¿? la verdad que le tengo hype ^^

Retourned

Me he comprado el Everdell hoy!

2
13 días después
Weisho

Al final cayo el Nemesis Lockdown a ver si mañana lo estreno.

2
Rhisthel

A mi me ha llegado hace nada el Burning Banners. Tengo un hype con este juego que tela xD

2 1 respuesta
Norg

#909 Bufffffff.
Hazte un reseñita guapa cuando lo pruebes, que todo lo que se escucha del juego es para ponerlo por las nubes.

A mí me llegó el Harakiri, cajote impresionante con buena pinta. Tener una cosa así de grande y no preocuparte en la organización y conteo de tokens es un error de novato grande. Al menos están los editores bastante activos en Telegram y tal.

2 1 respuesta
Rhisthel

#910 Pues, en cuanto a materiales ya puedo decir que el juego es la leche. Pese a que la caja es la tipica de 30x30, pesa casi 5kg. Tengo algun juego de compass y normalmente los materiales dejan mucho que desear pero en este caso hay MUCHO mimo.

1 respuesta
Nymphetamine

#911 Ufff, yo llevo tiempo detrás también, pero siempre que lo añado al carro me detiene ese sentimiento de saber que es posible que no llegue a jugarlo nunca 🤣

¡Disfrútalo!

alfa036

donde soleis comprar juegos? conozco zacatrus, juegos de la mesa redonda y dungeon marvels, pero no sé si recomendais otra tienda

3 respuestas
Rhisthel

#913 4dados, dracotienda, jugamos una... Ahi es donde suelo comprar yo.

Nymphetamine

#913 Además de las que comentas: Jugamosuna, Mathom, Tesoros de la Marca (para rol) y Ludus Belli.

Seguro que haya alguna más 🤔

CHiNaZo

Miravia, Wallapop y Jugamos Una.
Y en ese orden (la pela es la pela)

1 respuesta
Nymphetamine

#916 Miravia ahora mismo, con sus ofertas, es donde salen más baratos los juegos nuevos, sin ninguna duda.

En algún momento tendrán que explotar.

1
shisko90

Lo de miravia no tiene sentido, yo pille cosas como la guerra del traidor a 115 euros y acababa de salir hace dos meses ( salió a 150 ) y las ruinas perdidas de arnak tb me salio por la mitad o asi con los cupones

Luego he probado tb jugamosuna, mathom, tablerum, el dado negro o turol games y todos muy bien

Ylhanna

#913 Jugamos Una, SomosJuegos.

shisko90

Ahora mismo hay buenas ofertas en amazon por los prime days

Azul a 30 euros,
Twilight imperium a 115
Gloomhaven 110
El señor de los anillos viajes por la tierra media 80
Catan y 7 wonders a 30 y pico

Por citar algunos que me han parecido interesantes

1
Pablo5Polaco

Estoy pensando en pillarme Disney Villanous o 7 wonders. ¿Me aconsejais uno de los dos o algún otro?

Se que 7 wonders es mejor, pero la intención es pillarme primero uno (peor que 7wonders) y después este último.

La pregunta sería: ¿Merece la pena Villanous (a mi pareja le gusta mucho Disney) o no?

3 respuestas
Nymphetamine

#921 Ambos juegos se los puedes sacar a cualquier persona, pero es más accesible el Disney, más bonito y más difícil que gane siempre la persona veterana, cosa que en 7 Wonders es mucho más probable que ocurra.

El punto bueno de 7 Wonders es que se juega muy rápido y llega hasta 7 jugadores.

3
jangelfallen

#921 si le gusta mucho disney , no seria mejor lorcana ?¿ pero no se si está en español o es solo ingles , bichealo , pero tiene buena pinta , al menos el arte ^^

1 1 respuesta
Gassius

#923 #921 por lo visto va a salir en español en algún momento

Eso sí cuidado que si va a es un TCG igual luego es un tragadero de pasta

2 respuestas
jangelfallen

#924 woooowwww interesant , anda muy desconectado de lorcona x el motivo del ingles ! , pero habrá algun tiento jejeje.

si alguien ha jugado que comente algunas experiencias de su opinion !! ^^

Loler

Pues tengo un amigo que tiene una tiendecita donde vende juegos de mesa y hoy he caido y he comprado:

MrGarciaZ

#924 qué tal es el juego comparativamente con magic o yugi oh por ejemplo? Hay alguna web donde se pueda ver el metajuego y reglas?

El problema de esto es si no cuaja y a los dos años adiós.

3 respuestas
Gassius

#927 Pues la verdad que ni idea, porque ni me interesan los TCG ni Disney particularmente así que no he mirado nada de él xD, lo siento.

En la BGG veo que tiene un 7.3, que contando que hoy en día casi cualquier cosa decente que sale ronda el 8 pues muy alto no apunta, y si no es buen juego por mucho que sea disney y sea bonito no se qué futuro tendrá.

jangelfallen

#927 haber problema problema .... pues esos dos años que puedes jugar en español .. de otro modo no tendrias ni un dia xD solo tendrias en otro idioma

Gassius

De todas maneras cogedlo con pinzas ese tuit que creo que es la única tienda que ha anunciado algo.. lo mismo se han ido de la lengua y no va a salir hasta dentro de mil años o se lo han inventado xd

1 1 respuesta