¿Qué te has comprado hoy?

Dieter

#927 el problema de los cartones es que se ven como una inversión no un juego ahi tienes el estado tan lamentable del magic que básicamente es un gatcha fisico. Lorcana apuesta fuerte, pero van con el mismo modelo de negocio.

El sistema de juego es muy bueno.

1 1 respuesta
MrGarciaZ

#931 ¿ Y cómo de expandible crees que es el juego? .

Por lo general, estos juegos tienden a tener una escalada de poder y que cartas anteriores dejen de funcionar, lo cual me echa bastante para atrás. Lo opuesto es cerrar el juego en cierto punto pero este tipo de proyectos no es lo que buscan.

1 respuesta
Dieter

#932 sinceramente me parece fomo descarado como el juego de star wars y flesh and blood. El de star wars me parece ya un puto insulto después de lo que hicieron con el destiny.

Los jcc son ahora un gatcha,.con un ritmo de release imposible de seguir. Pero el arte de Lorcana me parece una pasada si quieres solo coleccionismo.

Licker

#930 Le han puesto fecha aproximada y todo, Octubre de este año.

1
9 días después
jangelfallen

mañana me llega Etherfield !!!! que curiosidad tengo por ver que tal el juego ! e.e jijijijij

7 días después
Retourned

Me he comprado el Azul edición viaje hoy!

2
Deswar

He pillado el Castillos de Borgoña y soy un ladrillo, no lo entiendo….Recomiendo en Annunakis

1 respuesta
CHiNaZo

#937 Si es muy fácil.
1 - Tiráis los dados
2 - En orden gastáis ambos dados en (según cara del dado + trabajadores):
a) Coger loseta del centro y la llevas a los 3 huecos del tablero personal.
b) Poner loseta en tu tablero desde los 3 huecos.
c) Vender mercancías. Ganas puntos según numero jugadores y 1 plata.
d) Coger 2 trabajadores.
Adicional 1 vez por turno) Gastas 2 platas y coges loseta del mercado negro.

Poco mas, con eso esta explicado. Lógicamente falta lo que hacen los edificios y como se puntúa.



Yo me he venido arriba este ultimo mes y he comprado varias cositas, casi todo de segunda mano a precios demasiado buenos para dejarlos pasar.

También he vendido 7 juegos en lo que va de año, porque ya estoy en el punto de no saber muy bien donde ponerlos y no quiero debo comprar estanterías.

2 3 respuestas
Deswar

#938 Pues si tienes una lista, en mi familia estamos aumentando el listado de juegos. MP si te inererrsa, para no llenar el hilo

1
Norg

#938 Salvo Expediciones (todo lo que venga de Scythe me da urticaria y me huele a podrido) tremendos juegasos que te has pillado.

1 respuesta
CHiNaZo

#940 El Expediciones es puro coleccionismo lo confieso.
Me encanta Stonemaier Games, suelen ser juegos con bastante calidad de componentes y que me encajan bastantes (Scythe, Tapestry, Viticulture y alguno mas)

Este lo probé en TTS y me gusta, porque me gustan los juegos que te montas como el motorcito de cartas, PERO...
Tiene un problema con la rejugabilidad y el balanceo, hay 2 tableros claramente peor que los otros 3 y aunque el mapa varia de una partida a otra, creo que cada partida da exactamente la misma sensación que la anterior y haces cosas muy parecidas.
Dicho esto, si ese juego en lugar de "Una secuela de Scythe" lo basan en lo mismo Expediciones, pero a la jungla rollo Indiana Jones o con un tema parecido a este pero no con Scythe en el nombre, no seria tan mirado con lupa y se consideraría mejor juego.
Creo que al igual que Tapestry a la larga el juego será mejor valorado que como lo es en su salida.

1 respuesta
Sarya

#938 fresquísimo ese sushi go para jugar con muggles!

1
Rhisthel

#941 Yo estoy esperando a ver cuando coño dan la fecha de la expansión en castellano. Es carne de expansión el juego.

1 respuesta
CHiNaZo

#943 Si se podía imaginar nada mas probar el juego que era muy expansionable. Y la expansión añade cosas que están bastante bien como el trabajador dorado que es comodín, o recursos para empezar que aceleran ambas cosas el juego.

Pero hay una cosa que me jode, y es que se puede ver claro que la habilidad de Tatanka es peor que las otras y ya que metes los tableros otra vez para poner doble capa, mejóralo.
Porque tener 5 quest es meh, los objetos vale y los meteoritos es a lo que esta obligado ir, pero dependes mucho de que salgan y que puedas coger 5 meteoritos (y encima que te valgan)

1
Ilore

Me he comprado estos dos accesorios para D&D/PF en Temu:


Los recibí ayer. El embalaje era terrible, sobre todo el de la plantilla redonda, pero han llegado bien. La calidad es buena, aunque el círculo con las áreas tiene una errata: donde debería poner "30' cone" pone "30' cube", pero bueno, no es grave.

1
12 días después
Rhisthel

Pues finalmente he podido hacerme con el Voidfall

Edición tocha con fichas metálicas. Menuda obra maestra de caja xD

7 3 respuestas
jangelfallen

#946 no conocia ese juego , pero vaya portada potente eh , que lo disfrutes ! ( voy a cotillearlo por yt haber que tal :) )

shisko90

#946 le tengo muchas ganas pero aun no esta en español no?

2 respuestas
jangelfallen

#948 en los videos que he visto , eran todos en ingles :( .

P.d acabo de pillar paleo , para jugarlo con mi hermana , la estoy metiendo poco a poco en el mundillo y a parte de verse cool , parece que no es difícil de reglas y demás cosas que suelen echar atrás a personas no jugonas ^^

Rhisthel

#948 Nada, solo en inglés, aleman y no se qué más. Pero esta edición no se si llegará en Español.

Sarya

#946 Ian O’Toole es dios!

2
shisko90

Tengo unas horas para decidirme entre el tainted grail y el sleeping gods, no es facil

2 respuestas
Norg

#952 Compra los dos 🌚

1
Nymphetamine

#952

Si eres de dejar desplegado el juego y jugar sesiones cortas, Sleeping Gods.

Si juegas una partida de 3-4 horas cada pocos días, el Tainted Grail.

Sleeping Gods es más un sandbox y Tainted Grail sí que tiene una historia más concreta.

Tainted Grail tiene muchas reglas que son un fastidio y mucho "mantenimiento", Sleeping Gods es más fluido y no hace falta arreglar nada.

2 1 respuesta
shisko90

#954 el juego se va a quedar desplegado en ambos casos

2
shisko90

Pues nada mi tiempo llego a su fin:

https://ibb.co/Bsb0RCQ

Lo de los menhires linterna me ha echado un poco para atras

1 2 respuestas
Ylhanna

#956 aún no he probado el Sleeping Gods, pero Tainted Grail es un soberano coñazo, así que bien hecho.

1
Norg

#956 Yo creo que has hecho bien, cuando dudas lo mejor es tirar por lo más ligero para no pillarte los pies.

Yo creo que finalmente voy a entrar en el Elder Scroll de Chip Theory Games. Mira que lo he ido evitando pero el vicio es así.

1 1 respuesta
shisko90

#958 de CTG he tenido varias veces en las manos Cloudspire pero nunca me atrevo a dar el paso, primero porq dicen q es complejo y segundo porq lo querria para jugar a tres o cuatro y dicen q no brilla tanto que mejor 1 vs 1, se que tarde o temprano caera

10 días después
CHiNaZo

Pues ha caído un Tapestry que le tenia ganas desde hace tiempo y lo vi con la expansión baratito por wallapop. A parte los Unlock de turno que van saliendo que los he jugado todos.

3 1 respuesta