/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Thaemir

#540 Es que esas dos minis son minis robo total y absoluto. Aparte de que no me molan son MUY MUY caras. De bibliotecario, la única miniatura que me gustaba era la que lleva armadura de exterminador, y no creo que me la pille porque tengo una de 2ª mano que me pillé hace 2 días por 7 pavos, de metal y que ya no se vende (solo tengo que despintarla).

danao

Pues creo que el codex es el unico que tiene un precio decente dentro de lo que es un libro de coleccionismo de 178 paginas con ilustraciones de alta calidad y tapas duras.

El resto... a comprar en goblin trader.

Las dos minis de HQ son un insulto, ademas por 25€.

1 respuesta
Zendel

#542 Ni tiene un precio decente ni el contenido lo vale.

No se, yo por ética no puedo pagar 46€ por un libro con fecha de caducidad el cual un 10% son reglas y el resto contenido refrito y catalogo de muñequitos.

Por 46€ me compro mas de un libro esencial en mi ingeniería, a todo color, escrito por doctores y catedráticos en la materia el cual me va a servir durante todo mi vida profesional.

Y bueno, pongámonos en el mundo del frikismo, lo maximo que he llegado a pagar por un libro;

D&D manual del jugador, tapa dura, 320 paginas a todo color con impresiones de alta calidad, ilustraciones por doquier y practicamente 100% contenido util para jugar. Precio 38€ con gastos de envíos incl.

danao

Bueno, con esas comparaciones no puedo competir xDDDD

Menos mal que a mi en prepedido me van a hacer un 20% en una tienda por que el grupo vamos a hacer un pedido grande... si no ... aú xD

Dieter

Si supieseis la de cosas que se pueden comprar de otros juegos con 50 napos..... mismamente mi ultima adquisicion fueron

http://shop.spartangames.co.uk/ProductDetails.asp?ProductCode=DWPE18

http://shop.spartangames.co.uk/ProductDetails.asp?ProductCode=DWPE01

Y de resina cojonuda, no failcast. Cuando los acabe de pintar los colgare :P.

Y creedme eso son una chorrada de puntos y os podeis tirar en una partida 2 horas perfectamente.

Es que es una puta clavada para tontos. Aun asi habra gente que lo defienda.

1 1 respuesta
S

#545

114 miniaturas que valen para el imperio por 60 libras.

http://www.warlordgames.com/store/pike-shotte/the-english-civil-wars-1642-1652/pike-shotte-starter-battalia.html

2 respuestas
Dieter

#546 un amigo mio tenia un ejercito del imperio con toneladas de esas minis y son jodidamente buenas.
De hecho solo tenia de imperio, los cañones, y algun que otro personaje. No se si era de esa compañia, pero eran todas Proxy de otras compañias de minis, con minis renacentistas e imperio germanico.

Luego pillo otras pocas de otra compañia para campesinos Bretonianos que eran bastante mejores que los de GW :D.

Un amigo mio metido en esto de los 28mm, me dijo que GW se habia convertido en la Apple de las minis, cosas carisimas, buenas en su mayoria, pero con un precio que no se corresponde con el producto.

danao

Un amigo se ha hecho los marines con los de mantic eh xD

si lo representas bien ... why not :)

punkypie

#546 :O ¿60 todo esto?

El problema de las proxis es que dicen que puedes tener problemas en los torneos, seria triste currarte un ejercito para luego que los de GW no te dejen jugar

Guix

al menos por donde yo juego los torneos que menos veo son los de GW... otra cosa es que quieras ir a los gordos que hacen una vez al año...

Ebel

Donde puede doler un ejercito convertido es si algún día por x motivos decides venderlo... a menos de que sea una obra de arte no tiene mucha salida.

Y mantic debería replantearse el reglamento que ha sacado si todo diox la sigue viendo como una marca alternativa en vez de un juego independiente.

undyed

Y yo flipando con el bibliotecario.... la madre que los parió...

Thaemir

Por cierto, a mi la táctica nueva me gusta bastante. Tiene muy buena pinta y por fin habrá poses diferentes en las miniaturas. En ese aspecto a mí me han dejado contento (además, con lo que me molan a mí las servoarmaduras, que haya piezas de distintas de ellas está genial).

danao

Mañana tendre en mis manos el codex :D

BWAHAHAHAHA

3 respuestas
Thaemir

#554 ¡¿Mañana?! Y yo que me sentía afortunado porque iba a tener cosas el viernes :'(

Has hecho que no me sienta especial, maldito seas!

Pentakaiser

#554 o mejor fue tener el codex del Imperio Tau 6 dias antes de su salida oficial, fue tan feliz esos 6 dias... Y por supuesto, Vas a decirnos el alcance de las nuevas armas graviticas ¿Verdad danao? ¿¿¿¿VERDAD????

2 2 respuestas
kromlir

#554 HOWWWWWWWWW!!! dimelon!!! y si me dices que te lo has sacado hasta mas barato te hago un monumento :D

1 respuesta
Thaemir

#556 El alcance de las Grav Weapons ya se filtró (creo). Era: Pistola 12 UM. Rifle 18 UM y Cañón 24UM. Como un fusión (las medidas las digo así de cabeza, pero creo que son las correctas).

1 respuesta
Dieter

tendremos que echarle un vistazo a 4chan haber que "dicen" del codex...

Pentakaiser

#558 habra que mantener las crisis a buena distancia entonces, pero eran armas de plantilla creo recordar no?

1 respuesta
danao

Me acaban de comunicar que GW les ha retrasado el envío hasta mañana ...

JODER ME CAGO EN DIOSSSSSSSSSSSSSS os juro que he soñado con el codex y hacinedole fotos como una perra...............

#556 el cañon 60 cm xDDDD
#557 al 20% todo, junto con lo que habia ahorrado ... mañana solo voy a tener tiempo para recogerlo :(

hare una foto a las armas y a lo que me digais y os lo subo de camino al concierto al que voy SHHHHHHHHEEEIT

De hecho tengo el combo mas warro posible.

tigurius con 3 tiradas repetibles en adivinación (raro será que no salga el quitar coberturas) y 6 centuriones con lanzamisiles y cañon laser.

ea.

#562 Si U_U
Que decepción más grande ... hacia tiempo que no tenía tanta ilusión xD

1 respuesta
B

#561

Nueva regla: no confíes en guorchop.

1 1 respuesta
Dieter

5 1 respuesta
Thaemir

#560 En principio son armas de salvas (el rifle y el cañon al menos, la pistola supongo que no).

Pentakaiser

#563 De repente, los quiero .-.

2
danao

A través de una fuente MUY fiable, os digo que todos los rumores SON CIERTOS.

Ilore

Estoy mirando las fotos de los nuevos Marines Espaciales en la web oficial de GW y no se si será una impresión mia pero.... ¿no se esfuerzan cada vez menos en pintar las miniaturas?

Las cabezas sin casco aún están bien pintadas, pero es que las armas y armaduras son para echarles de comer aparte. Tengo una revista White Dwarf del 2008 o por ahí, y hay una escuadra de Ultramarines tácticos con las armaduras pintadas de forma increíble, pero ahora... Le dan la capa base, una luz, alguna luz final por ahí perdida, y quizá alguna vez un pelin de tinta y algunas lineas de perfilados (que tienen que ser finas) gruesas como churros...

Si pintas unas miniaturas para sacarles fotos de cerca a modo de exposición y reclamo, qué menos que pintarlas de la forma más espectacular posible, vamos, digo yo...

1
undyed

Yo llevo tiempo con esa impresión. De hecho, una de las miniaturas de las que me duele mirar es la del Heraldo de Slaanesh. Que si, que la cara es fea, pero la pintura que le hicieron la acentúa.

danao

Señores, GW lo ha vuelto a hacer, a la tienda que teniamos hecho el pedido los colegas ha mandado 2 cajas (de novedades, pero no de todas, solo 1 hunter, vamos les ha mandado el pack de novedades, no el de VENDER novedades) y 2 codexs, mañana no tienen stock para sacar a la venta ya que ellos tienen que tener una caja de cada para pintar.

Ire a otra tienda a ver si les ha pasado lo mismo, pero esto es para hacer como Gordillo y el Mercadona, despues repartilo entre los pobres frikosos que están errantes por el mundo hambrientos de frikismo.

S

Tendrías mi apoyo.