/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

Osea que ya no suministran bien ni a sus propias tiendas. Bien. Todos a comprar en su web entonces! (una polla)

1 respuesta
Bane

han tenido un problema de stock con los marines, no en vano son el mayor exponente de ventas de GW.

El día de los prepedidos la web se cayó y todo xD

Dieter

#571 like a cauldron.

danao

La excusa que han puesto es que su pedido "se ha extraviado".

No se si recordareis que hubo una pequeña disputa entre las tiendas y GW por que éste queria entregar los paquetes dos semanas después de que sus tiendas tuvieran el material.

Los codex de edición limitada de templarios volaron.

Kitous

Mal tiempo para hablar de otro juego cuando están los marines calentitos(...),¿alguno de por aquí tiene x-wing?Tenía pensado pillarme rebeldes este mes.

2 respuestas
B

#575 yo había estado tentado de pillármelo, se me hace un poco caro empezar otro juego así ahora. Aunque la verdad tiene muy buena pinta.

Pentakaiser

En GW acostumbran demasiado a extraviar las cosas cuando el dinero no va a ir integro a sus arcas, aunque con los Tau paso igual, hasta mi Cataclismo, tuve que esperar 2 semanas aun habiendo pasado un mes desde que salio de la demanda brutal que había en toda españa, y como en la tienda a la que voy no hay mucho Tau, pues ala, a esperar. Fue un coñazo importante.

punkypie

Afortunadamente siempre nos queda la pdf internet special edition :3

Dieter

#575 no esta nada mal, peero es caro como la heroina, en su favor tiene que son pocas minis.

Tukaram-Man

Bueno, pues ya me llegaron todas las cositas que pedi :3

Venganza oscura :

Las pinturas y una cajita cuquisima que hice para meterlas:

Y este es mi primerisimo marine in all history, de la caja tactica de rebaja que habia comprado para probar el mundillo (habia hecho un par antes, pero meramente de prueba). Lo se, esta hasta las trancas de defectos, pero lo hice ayer en un ratito de nada. Y es mi primero xD


Ahora, a armarse de paciencia y pintar el resto, pero mirare tutoriales despacito y tomando nota, para no joderlas como esta xD

1 1 respuesta
Thaemir

Para ser el primero te doy un dies. No te desanimes. No te creas que yo pinto cojonudamente :P

LoBezNo

#580 Joder, ahí se ven manos, sigue así!

Un consejo, pintale la peana. Una miniatura bien pintada con la peana en negroplastico desluce muchísimo más para mi opinión (incluidos los bordes de esta).

2 1 respuesta
Thaemir

#582 Una peana bien hecha cambia una miniatura buena a una miniatura excelente, a mi parecer. Le da contexto y presencia. Por eso las peanas escénicas gustan tanto!

Bane

tengo muchos conocimientos de los marines de 6ª, si alguien quiere saber tanto como yo, que me contacte por privado

:santo:

#585 mis apuntes estan en castellano

1 respuesta
Dieter

ya pase por 4chan.

1 respuesta
Ebel

Por curiosidad los que vais a comprar novedades... cuanto os vais a dejar?

Dieter

#584 esos apuntes son siempre inferiores. :D

danao

En fanhammer.es está el codex, no vreo que me dejen enlazar xD

RYVEN

Este aerografo es un must buy

http://youtu.be/vTrb0ychVJg

1 1 respuesta
B

#589 lo bueno es que vas diluyendo la pintura sobre la marcha con los felipes que se te escapan.

2
S

Yeah me he llevado esto, así si mola comprar cosas de GW.

http://www.ebay.es/itm/300958719152?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

#592

Pues estoy contentísimo con el precio, en cualquier caso son como los que ya tengo, ¿están mucho mejor los actuales?

#592

Esa caja está fichada y tengo por ahí unos caballeros también que dan el pego que también acabaré pintando.

1 respuesta
RYVEN

#591 Te vas a arrepentir xD, solo hay 2 poses y el principal cambio de una a otra es la cabeza, ademas estan pintados y esas minis se las ha sacado de la caja de juego de no se que edicion, que son un rato viejos

#591 Vale vale, pensaba que las habias pillado porque te habia entrado el gusanillo por pintar, a ver si, es un chollo comparado con lo que te cuestan 10 en la tienda.

Pues no se como son los nuevos, pero imagino que mejores ya que seguramente sean multipartes... Para un ejercito bretoniano las cajas de medieval de perry te vendrían muy bien por calidad/cantidad/precio en comparacion con la games.

http://www.e-minis.net/product_info.php?cPath=736_1960_3245&products_id=30473&osCsid=7bepcpt524ellrtb71np0fuq90

2 respuestas
B

#592 esa caja es de 5ª edición, junto a Epic 40k mis primeras ediciones xD Aunque tengo por ahí los bretonianos. Los hombres lagarto no.

Las minis monopose no estaban tan mal. Para según que tropas (tropas bien adiestradas) lo prefiero antes que un mal diseño multicomponente. Sobre todo en los lanceros y arqueros Altos Elfos. Personalmente:

=

1
RoninPiros

Esos bretonianos no son los tipicos que te regalaban hace mil años con la cajita basica de pinturas de gw ? XDD que de tiempo si yo creo que tendre por ahi por algun cajon mil de esos XD

S

También, pero son de los que venían con la caja básica de Warhammer de hace eones (ni idea que edición pero bastante más de diez años), en teoría tengo dos mitades de esas aunque aun no me ha aparecido todo.

B

5ª edición!! soy invisible :(

4 1 respuesta
Guix

#596 Con eso me metí yo en este mundo :( que recuerdos... cuando un devorador de almas te destrozaba a todos tus lagartijos y decías, joder normal yo llevo sargantanas con brazos y este hombre al señor demonio de khorne.... Ahora eso ya no se respeta XDD

#598 efectivamente xD, de hecho yo jugaba con algo parecido a un ejercito y el otro si no recuerdo mal jugaba con devorador, unas cuantas cabras y mastines XD

1 1 respuesta
B

#597 el Devorador de Almas en aquellos tiempos era el perfil más bruto del universo.

HA10 HP10 F8 R7 H10 I10 A10 L10

Más el hacha, que no me acuerdo qué efecto tenía (1H=1d3H?), el látigo (otro ataque más), volar (y volar alto en aquellos tiempos!), el ser un demonio... y algo así como 850 puntos costaba xD

#597 y a lo mejor era un ejército de 2000 puntacos ¿no? xDDD

Debería agenciarme un escaner y poner algunas cosillas de las primeras WD en plan remember. Para comprobar y ver cuánto ha cambiado (o no).

1 1 respuesta
RoninPiros

Joder hablando de bichos enormes yo siempre me quede con las ganas hacer una lista trol con el Venerable Cacique Kroak.

1200 puntos creo que valia.

B

Tengo a Archaon y no he llegado a utilizarlo, tambien es bastante caro. En ésta edición ya ni sé cuánto vale del poco caso que estoy haciendo a los juegos, pero por los 600 andará.

Por cierto:

Parece un ejército enorme, pero te pones a contar minis y miras los ejércitos de 3000 puntos de 8ª y...

Y éste otro:

3 unidades de 20 minis. Endevé...

Edito otra vez:

OMFG las miniaturas prototipo del Hero Quest (no son las mismas de plástico del juego). Vendería vuestra madre por tenerlas.