/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail
1 respuesta
Dieter

parece wapo, pero demasiada mierda extra en la mesa, demasiada xD.

1 respuesta
isnotavail

#5942 No lo veo para tanto, es la tendencia actual tener tokens y cartas para todo.

kromlir

#5940 edit, nada, ahora me ha salido un mensaje de mantenimiento :P

Aun asi, si dejas un link para asegurarme de ir al sitio correcto :qq:

1 respuesta
Dieter

#5944 está el sitio down. A mi me han jodido la vida gamer, toca cambio de aires xD.

http://www.spartangames.co.uk/spartan-games

Espero que alguna compañia se quede con los derechos de DW o de FSA.

kromlir

La tienda esta down, una pena porque creo que las naves de FA me valdrían para jugar a Starfinder.

Ya que estamos, algun otro juego que tenga naves en esa misma escala o similar?

1 respuesta
Dieter

#5946 DFC de hawkwargames

1
isnotavail

http://steamforged.com/sfg-news-blog/resident-evil-2-enemies

1 1 respuesta
Dieter

#5948 ahora me siento como un votante de IU, he tirado la pasta en el KS de FSA xD.

isnotavail

Ya esta para hacer preorder la nueva caja de AoS de nurgle vs sigmarines por 106,25€ con el 15% de descuento habitual en la mayoria de tiendas.

1 respuesta
alfa036

#5950 me parece carisima.

Blightwar:

  • 1 x Horticulous Slimux sobre su temible montura, Mulch.
  • 1 conjunto de 10 Plaguebearers of Nurgle
  • 1 conjunto de 3 Nurglings
  • 1 conjunto de 3 Plague Drones de Nurgle
  • 1 x Neave Blacktalon
  • 1 conjunto de 3 Vanguard-Raptors
  • 1 conjunto de 3 Aetherwings
  • 1 conjunto de 3 Vanguard Palladors
  • 1 conjunto de 5 Vanguard-Hunters

total: 32 miniaturas 1 grande y 6 tamaño caballeria

la comparo con la otra caja grande de AoS:

-Un Lord-Celestant
-Un Lord-Relictor
-Tres Retributors
-Dos unidades de cinco Liberators
-Tres Prosecutors
-Un Mighty Lord of Khorne
-Un Bloodsecrator
-Un Bloodstoker
-Un Khorgorath
-Cinco Blood Warriors
-Dos unidades de diez Bloodreavers.
Total: 47 2 miniaturas grandes

supongo que como son multicomponente le han subido el precio y tal, pero tampoco es que esto:

o esto:

vayan a variar mucho según los componentes que tenga :/

PD: que asciendan al que tuvo la idea de sacar stormcast eternals sin casco, ganan demasiado.

2 respuestas
isnotavail

#5951 Si a mi tambien me parece bastante cara, aunque el caracol ese es enorme , creo que en kekolandia la pondran a 100€ .

1 respuesta
alfa036

#5952 tambien es eso, que está clarisimo que el jugador de nurgle debe pagar más si la caja se divide.

se sabe si sirven para 40k los bichos estos?

1 respuesta
mamporrero

#5953 Menos el caracol si que sirven para 40k. Podría usarse como alternativa a un demonio en carro tal como los tienen tzeench, khorne o slaneesh

2 respuestas
alfa036

#5954 pues vaya si no se usa el caracol la caja es pointless teniendo:
https://www.games-workshop.com/es-ES/Start-Collecting-Daemons-of-Nurgle

1 respuesta
mamporrero

#5955 Al ser la caja para AoS es normal que no esté pensada para 40k. Tal vez en un futuro en el codex siguiente de nurgle incluyan el caracol, supongo que en el de marines de la plaga no va estar, pero vamos, lo puedes usar como carro, príncipe demonio, epidemius o como great unclean mientras no le dan reglas.

1 respuesta
alfa036
#5956mamporrero:

Al ser la caja para AoS es normal que no esté pensada para 40k.

si la gracia de hacerse demonios siempre ha sido que estan nerfeados en los dos juegos xD pero al menos se pueden usar!

Pentakaiser

#5954 En serio que el caracol no sirve para ambos? me parece raro...

1 respuesta
mamporrero

#5958 En ningún sitio pone que vaya servir para 40k... Salvo que saquen un pdf de última hora se quedará así xD

Dieter

un poco pasado de rosca el precio no?.

1 respuesta
Ilore

#5960 Es Games-Workshop

¿después de tantos años aún nos seguimos sorprendiendo? jajaja

Dieter

Vengo a recordar que

1:libra = 1,08159981 euros

Comprad goyines comprad!

1 respuesta
Pentakaiser

#5962 Lo tengo en cuenta, pero para un par de cosillas de Seraphon, quiero una caja de eslizones y ripperdactilos xD que tienen que molar un cojón. 50 euros el combo en Wayland, cuando la caja de Terradon Riders sale 48 >.> me duele no comprar en mi tienda, pero como no juego alli a Sigmar... esta bien no? NO?

2 respuestas
Aeran

#5963 La pela es la pela :_)

1 respuesta
Tx0l0

#5964 #5963

Aun mas importante, nuestra pela es nuestra pela.

isnotavail

Tampoco exageremos, es cara comparada con la caja de inicio de AoS por lo que dice #5951 , pero es que en esa caja habian 10 bloodwarriors repetidos y 4 stormcast eternals repetidos, y las minis no eran multicomponente lo cual sube el precio, ya que las matrices son mas complejas,permiten mas opciones (puedes montarlas con diferente armamento) y ofrecen mas personalizacion.

Y tambien hay que mirar a la competencia, mismamente la caja de RuneWars o SW:Legion comparando lo que traen,precio y calidad de las minis, no sabria decirte cual es mas cara.

Ilore

Yo me he comprado por 35€ 3 regimientos de 20 piqueros landsknecht con grupo de mando completo de 28 mm (escala warhammer) . Eso si, son minis históricas. Las minis de fantasía deben estar hechas de sangre de unicornio porque con esos precios...

Sinceramente, los precios que maneja GW me parece que siempre han sido injustificables, más todavía con el tamaño que tiene la empresa comparándola con otras. Pero bueno, es el debate cíclico de siempre...

1 respuesta
Pelunarez

#5967 yo, hablando desde mi experiencia, como casi cualquiera solo puedo suscribir tu comentario. Pagar 44 lereles por 3, 3!!!!, caballeros del semigrifo, que es el precio que ponen en tienda online, me parece una broma de mal gusto. Y como eso tantas cosas.

La mejor idea en los ultimos años de GW? Los Start Collecting, asi deberian ser todos sus precios.

edit: #5967 cabe decir que, despues de estar echandole un ojo a la web de pike&shotte, creo que las minis de GW hoy por hoy, son bastante mejores. Y lo estoy comparando con las ultimas de Imperio que sacaron hace años.

Ilore

No se si es muy legal esto que voy a preguntar pero bueno:

Mi hermano pequeño es fan de Star Wars y hace unos días ha conocido al existencia de X-Wing (no es jugador de wargames y no tiene ni idea de este mundillo) y he cometido el error de enseñarle unos vídeos cortos donde explican el funcionamiento del juego.

El resultado es que se ha picado muchísimo PERO no tiene pasta para empezar a comprarse el juego además de que tendría que jugar conmigo y ya me he gastado bastante en WHF como para meterme ahora a X-wing. Sin embargo lo más importante es que no está convencido del todo de que le vaya a gustar y no quiere invertir para luego no volver a jugar.

Así que se nos ha ocurrido probar a jugar a "papelhammer" pero con X-wing: Por lo que he visto en los videos, en realidad el juego solo tiene en cuenta las peanas, no las miniaturas, así que he pensado que quizá por internet estén esas peanas con datos además de las cartas y reglas, para poder imprimirlas de forma casera y probar el juego antes de comprar nada. Pero tras mucho buscar, no las he encontrado ¿sabéis si existen y donde podría buscar?

2 respuestas
isnotavail

#5969 Que yo sepa oficial no hay nada, pero igual buscando por google encuentras algo.