/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

RoninPiros

Hahaha era de locos ya el pack aquel de 1300 € esto ya se les ha ido la pinza.

B

Y me llamaban loco en #495... pues ZAS, toma capítulo entero.

Zendel

Mas de un un millón y medio de pesetas xDDDDDDDDD

1 respuesta
danao

#606 opinan que el la polla por el precio, para empezar es perfecto

pensad que hay clubs en america de 300 personas que juegan solo a 40k, pues entre todos pillan esa burrada

2 respuestas
Zendel

#634 Pues tio la proxima que te enteres vente aqui a postear corriendo que esos chollillos siempre interesan!

S

#634

¿Y qué ahorro hay respecto a pillarlo suelto? (si es que lo hay)

1 3 respuestas
RoninPiros

#636 No se este caso concreto pero por lo general lo mejor de los bundles de GW es que el ahorro es... 0€ !

2 1 respuesta
Dieter

#633 en muñecos.

danao

#636 Creo que lo calculo una web y te ahorrabas 2000€

#637 la fuerza de combate es un buen ahorro eh

2 respuestas
B

#639 mira las colecciones "todo en un click", que no es lo mismo.

undyed

#636 #639 No se en que blog lo lei, pero creo que eran unos 1100 euros de ahorro, calculaban un 10%

1 respuesta
Thaemir

#641 ¡¡INSTABUY!!

1 respuesta
Vanhel

A mí ya me parecían abusivos los precios de GW... pero es que parece que sacan packs de cachondeo.

Por eso cada día defiendo más a los chinos que venden minis. Al menos ellos te cobran sólo el precio de la resina y la mano de obra.

Ilore

Me parece que estais siendo injustos con GW ¿acaso creeis que la sangre de unicornio que utilizan para fabricar las miniaturas es barata o facil de obtener?

Eso justifica totalmente sus precios...

Ahora bien, si me decís que no utilizan sangre de unicornio para fabricar las miniaturas, bueno, entonces sí que no tienen justificación sus precios....

Un saludo

4 1 respuesta
B

#644 los unicornios no existen, ignorante. La sangre es de gamusino.

1 1 respuesta
Thaemir

#645 Sé que no tiene nada que ver, pero, que diablos, es offtopic. Tu gif del soldado francés golpeándose la cabeza es hipnótico.

PD: Abogo por ectoplasma solidificado como material empleado para Finecast.

Dieter

a los de jews se les ha ido la pinza, esto no lo arregla ni mattward.

danao

Por cierto ayer mirando una tienda, un libro a todo color con color y extra de color del tamaño de un codex ... 26€

el juego era de batallas navales bastante chula

#649 diria que si, por ahi iban los tiros

1 respuesta
Dieter

#648 dystopian wars?, son realmente 3 juegos, terrestre, maritimo y aereo.

Es hermano del Firestorm armada que es de naves espaciales y que este otoño va a tener un relauch de cojones de bueno. Con flota y combate terrestre. y a un precio muy asequible.

1 respuesta
S

Alguien me preguntó por miniaturas baratas pintadas para jugar a D&D pero no encuentro donde. Así que pongo por aquí estas de Pathfinder que vienen al pelo.

http://www.pathfinderminis.com/

Había también unas de D&D bastante dignas pero ya no las venden.

#651

Thx!

1 respuesta
RoninPiros

#650 http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/que-te-has-comprado-hoy-490592#8

1 respuesta
undyed

#642 Yo me voy a comprar 3!#642

1 1 respuesta
Thaemir

#652 http://www.youtube.com/watch?v=Q5Z1XgGUTEY

¡Deme diez!

1
danao

Tios, no se si estais en la onda pero en ebay ... se están vendiendo los grav carisimos XDDDDD

el pack de 4 armas especiales las estan vendiendo a 11$ + 5$ de gastos d envio, o 3 grav por 20$ ... xD

Y son pujas con mas de una puja, una tiene 11 y otra 8 xD

1 respuesta
Dieter

#654 para eso te haces un molde la mar de majo y te los haces en serie xD. Que es lo que hacen los pollos estos.

1 respuesta
Zendel

#655 Instant Mold.

Thaemir

El viernes hará 2 semanas que salieron los marines. Los de GW no han tenido cojones de enviarle nada a la tienda a la que lo pedí.

1 respuesta
Dieter

#657 "porque jodemos a las pequeñas tiendas? porque podemos!"

1 1 respuesta
Thaemir

#658 Dos semanas me parece jodidamente abusivo. Y más cuando hace ya más de dos semanas que les confirmaron que el envío estaba en camino.

1 respuesta
Dieter

#659 te dire una cosa es una bobada lo que esta haciendo GW, en su mayoria quienes juegan con Marines ya tienen el ejercito y el codex lleva desde el dia 1 del release rulando por ahi en un practico PDF en ingles y en español, para mi es pegarse un tiro en el pie.

Y para que mentir no conozco una puta tienda de que venda minis no tenga un stock muy generoso de marines espaciales, de ser un release como el de los eldar oscuros si me pareceria un abuso, pero joder son marines.

1 respuesta