/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Thaemir

#660 Vamos, que lo que tienen es una fostia en la cara.

danao

Thaemir, lo mismo con mi tienda, lo curioso es que GT ha tenido kilos y kilos de mercancia mientras que otras no.

Por cierto, una historia graciosa xDhttp://latabernadelaurana.blogspot.com.es/2013/09/curiosidades-typhus-y-el-nombre-de-las.html?m=1

5 2 respuestas
Thaemir

#662 Brutal

Ebel

#662 De lo mejor que he leído sobre warhammer desde hace mucho.

Con GT te refieres a GoblinTrader?

1 respuesta
danao

#664 sip

undyed

Novedad calentica ^^

3 1 respuesta
Dieter

Decir que es una puta pasada es quedarse cortisimo.

1
S

Increíble tanto la miniatura como el pintado.

RoninPiros

#666 Madre mía que maravilla.

danao

joooooooooooder!! que pajote!!! y me gusta que no sea calvo

1 respuesta
Dieter

ahora que me fijo es acojonante el degradado de carne a cromo de los brazos.

2 2 respuestas
Pentakaiser

#671 Es una puta exageración lo bien hecho que esta... La mandibula la tengo por los suelos la verdad.

Ahora que se ve la base completada con FUlgrim, la verdad es que mola demasiado, es una autentica obra de arte :O

1 1 respuesta
Thaemir

#671 Yo fue lo primero que fui a mirar. Y no me decepcionó, de hecho me entraron ganas de enterrar mis pinceles xD.

#672 Se llevaba tiempo diciendo que iban en pareja, y esto lo demuestra. Es que no sé que más decir aparte de lo que has dicho tú: una obra de arte.

#670 La cara es brutal, pero me ha chocado que no sea calvo. En los libros juraría que lo describen calvo (y hasta se aceita la calva xD)

Zendel

El mejor primarca hasta la fecha a la altura de Angron.

Lo hubiera preferido con su llave inglesa en vez de rompeforjas pero es una pasada en muchos sentidos.

Zendel

Vale os voy a dar un consejito que he aprendido por las malas:

Los botes de tinta de GW es mejor tirarlos cuando este en las ultimas, cuando queda tan poco parece que la pintura se estropea, no fluye bien y te jode el pintado de la mini...

5 1 respuesta
danao

#675 Peuqeñas tonterias que te salvan la mini. Graçe!

Thaemir

Mañana se cumplen 20 días de la salida de los Marines Espaciales de 6ª. Y, ¿adivinad qué? ¡¡AUN NO ME HAN LLEGADOOOOOOOOOOOO!!

2 respuestas
Kitous

#677 Felicidades y que cumplan muchos más...oh wait

1
Pentakaiser

#677 A estas alturas, yo cancelaba el pedido y los pedia por Wayland u algo xD esta claro que no tienen a tu tienda en muy buena estima. Aunque me sorprende... Los marines siempre estan a tope en las tiendas por lo general, lo raro hasta hace poco era ver eldar oscuro y unos pocos Eldars, Necrones (agotados), Tau, ahora solo algunos, pero en la mía, estan a reventar de marines xD una estanteria llena con las cosas nuevas y todo

spoiler
1 respuesta
Thaemir

#679 No me amas :qq:

1 respuesta
Bane

llevo una temporada probando Infinity, todavía no me he adaptado al sistema de juego y le veo un par de puntos negativos, aun así lo estoy disfrutando bastante, en breve quiero empezar a jugar misiones

1 respuesta
Pentakaiser

#680 No mientas, sabes que lo hago con cariño ;)

#681 Una vez considere jugar a Infinity, cuando vi que las minis eran extraordinariamente escasas, y caras, porque son caras, decidi que solo me compraría los robots por coleccionismo, ya que molan un cojón. Pero nunca me metí en el juego, se supone que es estilo táctico ¿No? En plan jugar con 5-10 miniaturas como mucho u algo así.

1 1 respuesta
B

#682 ¿extraordinariamente escasas? Será hace 5 años, porque ahora tienen un catálogo del copón. Y sí que son caras, pero no llegan al nivel de GW y otros, ni hacen falta demasiadas para jugar. En una partida normal a 300 puntos puedes tener entre 10 y 15 minis.

1 respuesta
Pentakaiser

#683 Se ven muy poco, es a lo que me refiero, yo nunca he visto una partida de infinity, practicamente en mi tienda las vende por catalogo, y las que tiene allí me las se todas, son las mismas que hace un par de años :/ y el grupo de jugadores es minimo (6 personas como mucho). Ademas de que salvo los modelos más grandes, el resto me parece que carecen de volumen, es decir, son demasiado finas :S hasta las minis historicas tienen más cuerpo que ellas. Vale que son estilo manga pero, aun así, me parece demasiado poco.

Ya se que que tienen monton de minis xD las he visto en la web, pero ademas las cajas de 2 minis a 30 leuros... A mi me dolia el bolsillo. O 5 por 33€ no estaba muy lejos de la Jews.

Guix

Yo juego a infinity... Aunque ultimamente lo he dejado un poco de lado, el sistema me parece cojonudo, pero me gusta jugar partidas de "pocos puntos" ya que pienso que es un juego que lo han complicado demasiado, pues únicamente se basa en añadir cada vez mas reglas especiales y mas y mas y mas, por lo que al final acabas que es bastante difícil acabar sabiendo todo lo que hace cualquier ejercito.

Ademas de los enlaces... que para mi es una de las cosas que menos me gustan del juego, pero la verdad es que las partidas a 200 puntos sin TAGS (robotacos) y con bandas mas equilibradas en cuanto a minis, no suele haber una mini, 5 animadoras mas un enlace defensivo... Es un juego muy bueno, pero ya digo como en todos los juegos tiene sus defectos y incluso se acaban haciendo bastante asquerosetes...

S

Pronto...

le llegarán los marines espaciales a Thaemir.

5 1 respuesta
Pentakaiser

#686 El emperador tendrá sus nuevos juguetes, soon TM

2
Ilore

Y cuando le lleguen podrá pintarlos del poderoso color rosa. Con arcoiris y florecillas... ¡no habrá Xeno que se le resista!!

4 1 respuesta
S

Puede copiar estos :

1 1 respuesta
Thaemir

#689 A esos les falta rosa D: