/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

perche

que pereza pintar 50 y pico figuras joder ya me cuesta terminar una como para pintar 50.
Me pille ayer la caja de renegade los caballeros imperiales que siempre me han llamado la antencion un cojon.

2 respuestas
Payomeke

#7141 Lo robo ezo grandotes molan para los vagos que no quieren muchas figuritas. Te pilla un par de esos, le mete 3 pincelazos de brocha grande y a jugar.

1 respuesta
Ilore

#7141 Pues pintar dos de esos mechas, con todos los detalles que tienen, es como pintar 50 minis de las otras jajaja

1 2 respuestas
perche

#7142
XD, tal cual menos en lo de los brochazos que los pintare con aero, realmente no juego voy comprando figuras y pintandolas las que me van gustando.

#7143

bah, el duncan se pinta uno en hora y pico

Dieter

#7143 que va, un colega los pinta como si fueran tanque modernos es y es todo técnica, de hecho la skill para pintar un knight es baja. Claro que un aero es casi un must si vas a pintar eso. Totalmente gumpla. Espero que no se sobren mucho con el precio del titanicus.

mamporrero

Lo que más trabajo da es montarlos. Aun recuerdo cuando mi parienta pasando la bayeta para limpiarme la mesa de trabajo me tiro el knight al suelo saltándole algunas piezas xD lo mejor fue que acabó siendo culpa mía por dejarlo en la mesa y me comí una bronca... Eran buenos tiempos

1 respuesta
alfa036

#7146 me tiro mi novia el Sigmarine Prime, se le rompieron las alas y tuve que esculpirlas, tambien fue culpa mia xd

Dieter

http://www.belloflostsouls.net/2018/06/aos-soul-wars-pricing-confirmed.html

160 euracos, aunque el precio es elevado, por lo que trae me parece una buena caja, todo hay que decirlo.

1 respuesta
alfa036

#7148 125 euros no 160

Pelunarez

125€ es una pasada. Pero es que 160 significaria que están como putas cabras. Que están hechas de diamante esas miniaturas o el libro esta forrado en papel de oro?

2 respuestas
isnotavail

125€ es el precio oficial, pero en todas las tiendas tienen minimo un 15-20% de descuento en productos de GW, asi que estara sobre los 100-105€ .

alfa036

#7150 es 160 dolares, pero GW no hace el cambio como las estupidas empresas de videojuegos o tecnología

Heken

#7150 125€ por un libro de 300 pags tapa dura, y todas esas minis? es un chollo para sser gw pero oks

Dieter

Pensaba que hacían conversión 1:1 xD, pues por 125 pavazos me parece muy muy buen starter.

1 respuesta
Heken

#7154 eso súmale el descuento que suelen hacer de 15-20% las tiendas no oficiales, 100€ regalao vamos

isnotavail

Viendo los precios de la competencia, a mi me parecen buenos precios, luego me compro una caja de mantic, y da verguenza ajena el PVC que usan, que me tengo que inventar los ojos porque han perdido tanto detalle que ni se ven.

Heken

A mi últimamente me ha parecido una gozada montar todo lo nuevo de gw, me voy a malifaux y te da sida montar cualquier cosa

1 respuesta
isnotavail

#7157 Es que es eso, el plastico de GW esta a años luz del resto de compañias que usan PVC de los chinos, joder si hasta las copias chinas tienen mas detalle.

alfa036

A ver, que parece que sea algo nuevo que los starters de gw sean bbb

Ilore

¿cual creéis que ha sido la mejor caja básica de GW en su historia? (Incluyendo todos los juegos, antiguos y actuales)

2 respuestas
Dieter

#7160 Epic 40k. Y no es nostalgía. Bueno un poco sí. Pero era super completa para el precio que tuvo en su día. La de warhammer de lagartos vs bretonianos también fue un pelotazo en su día.

Si nos remontamos a cuando space marine era el juego insignia de GW, pues las cajas básicas eran super tochas y costaban 4 duros de la epoca.

1
alfa036

#7160 isla de sangre o black reach (los 3 kopteros me hicieron comprar la caja 4 veces) , y mira que la de enanos vs goblins era la ostia

isnotavail

de contenido ni idea, pero el artwork de la de 5th me molaba mil.

2
Heken

La mejor precio/cantidad ha sido Isla de Sangre con diferencia

Pentakaiser

Isla de Sangre y Dark Imperium, traen una burrada las dos, Isla de sangre para hacerte skavens era comprartela una y otra vez y siempre le sacabas algo.

Y Dark Imperium porque si te la pillas es un starter de DG super exagerado con un monton de minis exclusivas de la caja, y que por otra parte te saldrian mucho más caras.

mamporrero

Pues para mi, como consumidor de marines espaciales sería Betrayal at calth

Mewtwo

Alguno ha visto ya que cambios hay en AoS ?

1 respuesta
Dieter

#7167 recordando algo que leí en bols (nunca hagáis chistes de mujeres por allí...) creo que han quitado el tema de hacer multi acciones y algunos combos de la muerte del que se abusaba mucho.

Ilore

Una pregunta señores:

Últimamente estoy viendo muchas partidas de fantasy (sobre todo 9th Age, que es de lo que más hay en youtube) y me han surgido algunas dudas sobre las bandejas de movimiento, porque veo que cada uno las utiliza a su manera, no hay "consenso":

¿Vais cambiando el regimiento a bandejas cada vez más pequeñas conforme la unidad pierde minis o siempre usáis la misma? ¿ponéis unas bandejas sobre otras cuando luchan por la retaguardia y a la unidad defensora le sobra bandeja?

Y por otro lado: ¿que opinión tenéis sobre las bandejas de movimiento?

2 respuestas
alfa036

#7169 lo más barato, usaba una bandeja con el maximo tamaño de unidad, quitas las minis segun las pierdas y si te atacan por flancos giras de encaramiento las que pegan para un lado u otro