/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

ConejoLobo

#7169 Yo me imprimo las bandejas de movimiento en 3D.

Cuando son muy grandes igual junto dos.

Cuando voy perdiendo minis ignoro la bandeja y si el otro por ejemplo me carga por la retaguardia, pues se pone encima y ya esta.

Dieter

Pregunta tonta, el corebook nuevo te vienen los puntos o hay que agenciarse el general handbook por separado?.

2 respuestas
alfa036

#7172 hay que pillar el handbook, lo que no sé es si actualizaran esto:
https://www.warhammer-community.com/warscroll-builder/

y con eso te ahorras el general's handbook

Mewtwo

#7172 no hace falta comprar nada estará todo en la web free

https://whc-cdn.games-workshop.com/wp-content/uploads/2018/05/WarhammerAgeOfSigmar-QA.pdf

La cuarta pregunta lo dicen.

isnotavail
Heken

Pues yo ya tengo en reserva el pre pedido de la caja inicial, me he estado leyendo el PDF de los cambios de reglas y me parece que tiene muy buena pinta

B

Han contratado a Becca Scott de Geek & Sundry... GW está empezando a entender internet.

1 respuesta
Dieter

#7177 tio iba a empezar a soltar mierda porque pensaba que GW había sido parasitada como Wizards of the coast por los SJW.

2 respuestas
B

#7178 es una chavala que en Geek & Sundry presenta un programa en el que explica cómo jugar a un huevo de juegos de mesa y hacen partidas de demostración con invitados. Imagino que GW habrá llegado a algún acuerdo con ellos para que presente unos videos de introducción a la nueva edición de AoS pero en los canales de GW en vez de G&S. No me veo a la chavala mudandose de Los Angeles a Nottingham para hacer videos en GW.

Y para mi gusto Wizards está muy bien como está ahora, en ese sentido.

1 respuesta
alfa036
#7179Darth_Lamer:

Y para mi gusto Wizards está muy bien como está ahora, en ese sentido.

no sé yo si los fans de magic pueden decir lo mismo

1 respuesta
B

#7180 no sé qué pasará con Magic porque no me interesa el juego, pero la parte de D&D5 tiene mis dieses.

Ilore

#7178 ¿que ha pasado con wizards?

isnotavail

Ya han sacado los videos que comentabais.

2
Dieter

Hace unos años los SJW dieron la campaña por twitter de que magic era poco "representativo". Esto dio a que ciertos personajes que antes enseñaban cacho ahora no lo hacen, hayan censurado ilustraciones en reediciones (si) y cosas parecidas.

Transgenéro

Genero X.

Gays

La cuestión no es que se hayan metido, es que los hayan metido porque la gente lo pedía y aparecen de la noche a la mañana. En netrunner hay de todo lo anterior, pero no está metido con embudo y a presión. En Dungeon and dragons también tienen sus tics, como :

Y alguno que otro en el Mordekainen. Pero han sido mas comedidos.

1 2 respuestas
alfa036

#7184 tambien he leido en /tg/ alguna vez que personajes de toda la vida que eran blancos pasaban a ser de otra raza o cosas así?

1 1 respuesta
Dieter

#7185 totalmente.

mamporrero

Lo peor es que la gente que se queja de esas tonterías no consumen esas cosas y los fans tampoco xD

1 3 respuestas
Ilore

#7187 Entonces, como ha pasado con Marvel...

1 respuesta
alfa036

#7187 esto, como en star wars que es el caso que me toca más de cerca, yo me gasto más dollars en merchandasing que el 90% de los SJW que intenta agradar disney con sus politicas actuales de "la fuerza es femenina" o "mujeres fuertes como protagonistas" a mi me la suda, yo quiero que el/la prota mole que me importa una mierda si es chino, negro o alien y si me mola compraré cosas pero si me sacais un Rey o una Rose pues os va a comprar nada nadie

1 respuesta
B

#7184 ¿en serio te/os molesta que de todo un manual dediquen un mísero párrafo a decir "podéis hacer que vuestro personaje viva su sexualidad como os de la puta gana"? Si no os afecta en nada. H9rr9r!

1 2 respuestas
Dieter

#7190 es que no es necesario ponerlo. Ese es el puto "problema".

2 respuestas
k4rstico

#7190 #7191 lo de D&D me parece de lo más normal, no veo nada raro en que especifiquen eso en creacion de personajes.

Y en Mtg no me importa que haya personajes de todo tipo, pero es muy cutre como los han metido con calzador y por cumplir el cupo. No aporta absolutamente nada.

1 respuesta
Dieter

#7192 en D&D la mierda esta está constantemente es como un ariete y de momento son muy impermeables, vamos que han "cumplido" con los SJW porque como dice #7187 ellos no son el consumidor destino de estos productos. Ya en el tema del rol está la famosa tarjeta X.

B

#7191 hombre, cuando en algunas ediciones anteriores tu personaje era matemáticamente peor si era mujer, a lo mejor en las ediciones siguientes está bien que aclaren que ese tipo de situaciones ya no se dan.

1
KaeliS

A mi también me parece fatal que poco a poco se vaya dando visibilidad a cosas reales como mujeres soldado, héroes negros y soldados gays entre otras cosas.

Encima te meten ahí a los gays con calzador sin que tenga nada que ver con la nada, no como antes que cada vez que un protagonista era hetero estaba completamente justificado.

La gente que se identifica más con otro tipo de cosas no normalizadas que se busque otras aficiones.

1 1 respuesta
mamporrero

#7188 Que sacaron la peli de negros, con mujeres guerreras y cientificas donde los hombres solo saben luchar y se le lleno de mierda igual por no representar gays y lesbianas xD. Spiderman se volvió negro y tuvo muy mala aceptación de un principio pero poco a poco fue gustando y otros tantos superheroes que cambiaron y se volvieron adolescentes, mujeres, de todos los colores del arcoiris y fracasaron.

#7189 Que el protagonista femenino sea lo más antifemenino que pueda existir y que además por sus santos ovarios pueda percibir la fuerza y ser igual de poderosa que un maestro jedi /sith... Por no hablar de la chorrada romance del negro y la asiatica xDDD

Mako666

Otro a favor de poner a mujeres, gays y trans. La prefiero que venga de manera natural (Annihilation) y no metida con calzador (Ghostbusters), eso por supuesto, pero vamos, que el párrafo de D&D me parece apropiado.

isnotavail

Lo nuevo de MOM.

3 1 respuesta
Heken

#7198 tan "originales" como siempre, a mi últimamente me parece una opción low cost, y tema escenografía por tener alguna cosa variada

Thaemir

#7195 Si no hay justificación épica para que sean gays, está metida con calzador.
El párrafo de D&D no me parece que sobre en absoluto, hasta en Ars Magica hay un suplemento dedicado a 'mujeres haciéndose pasar por hombres' y hay la posibilidad de hacerse travestis. Lo de magic de los dos héroes de la antiguedad que son gays... hombre, estando inspirado en la Grecia clásica y sabiendo que eran más liberales con el tema de la sexualidad, no sé de qué os escandalizáis.
Luego ya el elfo ese 'genderless' si que es un poco de risa cómo lo meten xD

1 respuesta