/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

_Snatch_

nuevos elfos oscuros:
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCatsLarge.jsp?catId=cat440004a&rootCatGameStyle=wh

RYVEN

#688

2 2 respuestas
Thaemir

#692 Vaya ganas de gastar pasta xD

1
pacoman23

#692 los escarabajos mariposa son la clave de ese ejercito xD

1
Dieter

Sencillamente me encantan. Joder con los precios.

45 napos 10 brujas ok.....

danao

Hay miniatura de lorgar, hoy es el games day en inglaterra y hay algunas novedades

Me han pasado alguna foto por le whatsapp. el quitno primarca será horus

1 respuesta
Dieter

#696 supongo que de horus habra 2 versiones, la normal y la excena final con the emprah. Sobre Lorgar el asco que le pille y el aprecio que le acabe pillando.

Entre otras cosas

MUETTE

I spent, one hour filling gaps in this "superior Finecast sculpture" xD

1 respuesta
Zendel

#698 Hay que tener ganas de comprarse una miniatura de finecast y para colmo el nuevo modelo del hermano interrogador Asmodai que es mas feo que mandar a la abuela a por droga...

Ni punto de comparación con la clásica. De las miniaturas que tengo es mi favorita.

La mascara de terror es sublime.

PD: Lo conseguí en ebay junto al Ezekiel por 13 pavos gastos de envio incl.

1
Dieter

LOL!

Pentakaiser

Es tan bello :qq:

Ebel

El segundo kickstarter de Reaper acaba de empezar si alguien quiere pillar un early


100.000$ en 12minutos!




1900 bakers y han llegado a los 200.000 en 28 minutos.

B

Lo que recibí del anterior no me convence tanto como para soltar pasta en éste.

1 respuesta
Dieter

los hamsters tientan muchisimo.

1 respuesta
Zendel

#704 La verdad que para aquellos que le gusten representar sus aventuras de rol con miniaturas, esas ratillas dan un juego increíble para hacerse una ciudad roedora simpatiquisima y bueno lo mismo para el resto de minis, están geniales.

1 respuesta
Thaemir

Chicos, chicos... ya me han llegado los marines. Podéis dormir tranquilos.

10 2 respuestas
Bane

#705 he oido Mouse Guard?

RYVEN

#703 En el anterior también tuviste que pagar tu los gastos de envio ( los que fueran) y aduanas?? En el nuevo pone que eso te lo pagas tu lol

Bah, vaya canteo ya con el crowdfunding algunos, ya flipe con el primer bones siendo de Reaper ( que lleva mil años existiendo) pero parecia que tiraban la casa por la ventana con tantas minis, ya habia terminado cuando me entere y no me fije en los pledge levels, pero que todos los de este son 100$ tela...

#710 Ok por lo primero no me he enterado cuando lo he mirado xd, pero me sigue pareciendo un abuso por su parte, a diferentes niveles lo podrian hacer segun complejidad como SUPUESTAMENTE hacen los de CMON

Y lo de lo segundo es lo que me temia, nunca las pintare todas, me voy a sobar repitiendome esto.

Gracias por la aclaracion.

2 respuestas
S

#706

Foto o fake!

4
Ebel

#708 Los pledge de este son todos de 100$ porque han querido fijar un orden, cuanto antes participes antes te llega. Eso se debe a que en el primero no había orden en el envió. Bueno lo pusieron ellos como les dio la gana. Y la gente gente protesto. A mi me parece bien.

En el envió esta la cosa chunga. Van poner en los paquetes el precio real del pedido (mientras que en el anterior pusieron que todos valían 100$) Una mala noticia porque te pueden(te van) crujir los de aduanas salvajemente.

1 respuesta
B

#708 sí, tuve que pagar alrededor de 30€, creo que 37 o así. Pero creo que no habían declarado todo el valor.

Dieter

Lo de aduanas es cuanto curioso uno puede pensar que es cosa de la UE para joder el comercio intercontinental, que lo es, pero cuando pides algo a inglaterra o francia y te cascan fijo 34 euros entre las aduanas y la dua. Algo raro hay.

1 respuesta
B

#712 ¿qué dices? ¿que coño van a cobrar de aduanas por comprar en UK o Francia? En la puta vida me han cobrado nada.

1
Bane

No hay costes de aduanas entre países de la UE...

Pentakaiser

#706 da igual seras la broma para la posteridad xD

foto de las cajas o fake!

1
Thaemir

Sois unos cabrones, pero es imposible no quereros <3.

Cedo a la presión social:

spoiler
5
B

Los que leáis novelas de WFB y 40k, os habréis enterado de que recientemente Timun Mas ha perdido la licencia, y que nos hemos quedado sin novelas en castellano. Me confirma el Sr. Abnett (o su señora, que también usa la cuenta) que va a ser el equipo de GW quien haga las traducciones ahora, así que parece que no nos quedaremos sin el final de las sagas ni las futuras novedades.

1 1 respuesta
Zendel

#717 ¡Bien! Ahora antes de empezar a leer la novela solo tendremos que bajarnos una FAQ donde marquen los errores de traducción y rellenar nuestro libro de tachones y pos-it para empezar esa gran aventura que es leer algo proveniente de la GW.

3
Thaemir

-Que raro es este último libro de la Herejía de Horus, ¿no?
+¿No has leído las FAQs? En todas las veces que pone El Emperador quieren decir Horus. Y donde dicen Eldar Motorizado de Rosa es Marine Espacial Renegado.
-Ahora cobra algo de sentido.
+Aún tienen que sacar más FAQs

1
B

No me gusta hacer de abogado del diablo pero:

a) los libros de Timun Mas también bastantes cagadas de traducción, sobre todo por no conocer lo suficiente el trasfondo. Bragg no lleva un cañón automático ahora y un "pesado bolter" mañana. Lleva un bolter pesado.

b) obviamente una novela no es lo mismo que un libro con reglas de juego. Con los reglamentos y los codex siempre se lo montan mal, por no corregir cosas a tiempo, pero las novelas de base no tienen esos fallos.