/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

zakzak98

Buenas, voy a comprarme el Dark Vengeance con un amigo, alguien que lo tenga puede darme su opinión sobre el Set? Tiene bastante buena pinta, pero quiero estar seguro. Donde recomendáis comprarlo?
Estamos pensando en comprar dos cajas, él empieza ahora en el 40k, yo empecé con la caja de Assault on Black Reach, aunque nunca llegaron a gustarme demasiado los marines. Ahora seguramente me quedaré con los Marines del Caos, el Hellbrute me ha enamorado :D
Es posible que pueda convertir los marines de AoBR a Caos, o sería muy dificil?

Gracias por adelantado, aunque tampoco sé si esto va en el sitio correcto :C

1 respuesta
Bane

#721 la caja de venganza oscura esta muy bien por varios motivos:

-vienen minis exclusivas que de otro modo solo pueden conseguirse en mercado de 2ª mano
-viene el reglamento reducido, que es ideal para transportarlo y muy cómodo de leer
-el ahorro es considerable si tratas de comprar el equivalente de lo que incluye (porque ya digo que muchas minis son exclusivas de la caja) por separado.
-se incluye una mini campaña que ayuda bastante a los nuevos a hacerse con el juego.

Para comprar la caja o cualquier material de warhammer en general yo recomiendo o Wayland o Goblin Trader si buscas una tienda española.

un saludo

Ebel

Ayer los de Reaper pusieron cuanto van a costar los gastos de envió del kickstarter. 39$ para el core set. Sin añadir ningún añadido el core set pagando aduanas se pondría en 135€.

Lo peor viene después si quieres alguna mini extra aunque no dice exactamente cuanto cuesta enviar a España mirando en la pagina USPS, Por enviar un paquete de 150$(100$ por el core set+50$en add-ons) a España te costaría 53.3$ Si en vez de eso fuera de 198$ con add-ons sería 60.95$ esto todo con un peso aproximado. No es seguro.

Si por ejemplo compraras el core set y 50$ mas añadidos y te lo paran en aduanas... que seguro. alrededor de 200€.

1
9 días después
RYVEN

Como leches ha conseguido reaper mi correo? Y mas para mendigarme que participe en el KS, hola?

1 respuesta
Ebel

#724 A mi me ha llegado un correo hoy de una dirección de amazon... no sé si será ese. Pero a lo mejor se lo están mandando a todos los que alguna vez han participado en un kickstarter de juegos de mesa.

Por si alguién no lo ha visto el Blood Bowl: Lengendary Edition de ornedador esta a 1$ en Humble Bundle

Ahora que mucha gente lo va a tener se podía organizar una liga de Blood Bowl. A lo mejor así alguien se anima a probarlo en mesa.

Pentakaiser

Me sorprende no haberlo leido por aquí ¿Nadie se ha dado cuenta de que estan dando amor a las hermanas de batalla? No hablemos de figuras de plastico, pero si un codex digital "actualizado" a 6º edición, un relaunch del que hubo en la WD hace tiempo basicamente.

Añadiendo nuevo transfondo (actualizado vamos) y retoque de puntos junto con balanceo de las unidades. Quién sabe, igual, dentro de poco las sacan en plásti... Nah, pero me parecía curioso que nadie lo hubiese dicho :/

El codex digital esta hasta para Android.

1 1 respuesta
Thaemir

#726 Si las sacan para plástico quizás haya más de uno y más de dos que se haga un ejército cagando leches. Porque ahora mismo no me parece normal que 10 miniaturas DE LÍNEA cuesten 96€ (no hice el cálculo, lo sé gracias a las fantásticas colecciones en un solo click de GW. ¡Gracias, GW! ¡Me ahorras clicks y calcular precios!)

1 respuesta
Pentakaiser

#727 Games Workshop: TE AYUDAMOS A NO NECESITAR SABER DE MATEMATICAS BASE

Best company in the world.

El ejercito en peso costando 600 con la coleccion de un click, es que es otra xD, no tienen caja de linea ninguna, es todo por separado. A ver si les hacen un favor a las pobres chicas de la inquisición y sacan esas nuevas minis que llevan tiempo queriendo sacar pero no hacen por falta de presupuesto.

Y es que sacar estas en plástico les saldría más caro que sacar las nuevas, pero aun asi no se atreven por la supuesta "falta de demanda". A ver si las ventas del Codex digital les animan a sacar el plástico de una vez. Y las hermanas pasan de ser unas mujeres amargadas con caras arrugadas, a ser unas estilizadas mujeres con cara de angel y expresión furiosa. Me las compraría enseguida para que fueran las esclavas de mi ejercito de Eldars Oscuros :p

1
B

Yo tengo unos mil puntillos de Hermanas ahí muertos de asco, ni siquiera están montados. Sólo escuadras, compré un Whirlwind para hacer las veces de Exorcista porque el Exorcista con el órgano me parecía un poco exagerado, y también está muerto de asco. Si sacaran codex nuevo y minis de plástico me tiraría a por ellas de cabeza, con el cuchillo en los dientes, como cuando relanzaron mis bienamados Eldar Oscuros. Es posible que me pille la versión e-book del códex, pero no estoy seguro. Me tira para atrás el "sólo inglés" y "sólo digital".

Por tener tengo hasta un templo de cartulina para montar de la época molona de la White Dwarf. Número 29, septiembre del 97 para los curiosos. 16 años y aun lo tengo, lol. Diogenes miniaturil.

RYVEN

http://www.kickstarter.com/projects/1744629938/mars-attacks-the-miniatures-game

hmmmm que os parece? Tiene muy buena pinta, pero el plasticote de las minis no me gusta.
Hasta los de Guillotine Games desarrolladores de Zombicide les han hecho publicidad...

Lo bueno es que puedes pillar cualquier add-on sin tener que coger el juego base... Aunque ayer la novia despues de ver todo lo que recibi con el zombicide ya me empezo con aquello de, ya tienes bastante no? Para marzo no participes en el kickstarter etc etc xd

B

La escenografía, esos muros reventaos pueden ser muy útiles, pero por lo general no me llama la atención.

Ebel

Los cabezones no me llaman nada... ademas tiene pinta de que cuando salga en tienda termine en las liquidaciones porque a nadie le interese.

RoninPiros

Yo si no sale el perrito con cabeza humana ...

Guix

Estoy de acuerdo... le falta un "algo" a ese juego...

Zendel

Es que el juego rezuma caspa...
¿Si la peli ya era mala como demonios será el juego? Mira que tenían adaptaciones chulas para hacer y se tiran por Mars attack, solamente falta que te regalen junto al Kickstarter un CD de Tom Jones.

1
RYVEN

Lo que tiene muy buena pinta es poder comprar los accesorios xD, al juego le faltan facciones y quizas por esto mismo tenga poca rejugabilidad, a mi lo que me ha gustado son alguna mini por ahi y la escenografia para ponersela al zombicide

B

El juego no tiene nada que ver con la peli, lo han hecho a partir de los cromos de Topps, que los crearon en los 60.

1 respuesta
Zendel

#737 Da igual que este basado en una novela o cromos, tanto la estética como la historia son una mala elección para llevarlas a un juego de miniaturas bajo mi punto de vista.

YO particularmente no me compraría un juego así nunca y mira que las minis de los soldados están bastante conseguidas.

Vamos es que se me ocurre a brote pronto una adaptación bastante similar de la magnifica novela de Herbert George (la guerra de los mundos) y trinfaría mas que esto fijo.

1 respuesta
B

#738 me parece muy bien que no te guste ni la peli ni el juego, pero hay gente para todo. Hay gente a la que le gusta la película y no el juego, gente a la que le guste el juego y no la peli, gente a la que le gusten las dos cosas y gente como tú a la que no le guste ninguna. Pero: no tiene nada que ver con la película b) viendo el éxito de la campaña (no he participado porque sudo del juego) sí que hay gente interesada.

1 respuesta
Zendel

#739 Como diría mi abuelo, hay gente para todo en la villa del señor.

Que le guste a los fans me parece perfecto, es como si mañana lanzo un juego sobre pijamas rosas de Hello Kitty, habrá gente que no le guste y otra que lo flipe, pues a eso vamos, que con una orientación diferente seguramente el kickstarter habría ganado en eficiencia y eficacia comercial, porque a menos que sea gente con un mínimo de interés como tu, a los demás nos lo van a vender por la PELI y no por los cromos de los años 60...

Yo lo que critico es a que a nivel de proyecto me parece una mala idea y que seguro, pero seguro, que se recaudaría mas si se hubiera dado otro tipo de estética que llegara a mas publico.

1 respuesta
B

#740 lo que dices de la película es cierto, aquí. En los países de habla inglesa y sobre todo en EEUU es parte de la cultura popular desde hace 50 años. Son situaciones diferentes de culturas diferentes.

danao

Off topic ...

2
Bane

he podido ver de refilón el codex nuevo de las hermanas de batalla
pegan un buen subidón a nivel de juego, creo que pueden salir listas con posibilidades, aunque posiblemente tengan que aliarse para conseguir antiaereo

Dieter

yo lo que he leido en 4chan es que tienen webo de armas especiales, plasmas y fusiones.

Zendel

Me gustan mucho como han dejado a las Sororitas, tal vez me decepcione el hecho que vamos a seguir sin ver castigos del penitente que me parece una miniatura genial, pero para ser una revision se lo han currao bastante.

Ojala se vean mas esposas del emperador por los campos de batalla.

B

3
Kitous

En la última imagen el que ha dibujado las lineas rojas se ha tomado bastante libertad haciendolas.La entrepierna no la tienen a esa altura, el troncho-sello de pureza le tapa la servocoquilla,por comentar solo una cosa o la parte del sobaco izquierdo es un canteo esa línea.

Thaemir

El problema es pensar que la armadura del marine es super delgadita. La gente que hace estas cosas parece que supone que la servoarmadura del marine apenas le da volumen, pero no xD.

EDIT: No sé en los marines del que hizo el dibujo ese, pero en los míos el cinturón está bastante por encima de lo que viene a ser el paquete (o servocoquilla, como ya han dicho). A mí esto me parece criticar porque sí. Aunque la cabeza quizás sea demasiado pequeña.

#749 Hay veces que sí se pasan con el rollo de la cabeza diminuta, pero con armaduras de exterminador es relativamente comprensible xD

1 respuesta
Pentakaiser

#748 La unica cabeza proporcionada que he visto es la del Emperador en esa imagen que tienes tu xD en las demas, siempre se me antojaban pequeñas, sobretodo en Exterminadores, a veces es hasta ridiculo.

Horus es uno de los grandes paradigmas de cabezas pequeñas dentro de peceras muy grandes.

1 2 respuestas
Dieter

El blindaje de la servo en si mismo no es muy grueso, es resistente por los materiales, ahora debajo del blindaje lleva la de dios de cosas para poderse moverse con ella.

#749 el emperador crece y decrece como le sale de los cojones, biomancia y epa pene de 40 cm.

Otra frikada para aportar.

El sagrado bolter es un arma de calibre .75 y el pesado de 1.00 sus proyectiles son como algo asi.

Cabe decir que las armas bolter no tiran balas, tiran micromisiles que estallan al impacto.

2 2 respuestas