/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

KaeliS

#7200 Si la heterosexualidad no debe teber justificación, ¿por qué cualquier cosa que no sea eso si debe tenerla? Hasta donde yo sé los homosexuales no lo son por una causa.

1 2 respuestas
z4eR

Este debate aquí también no por favor, que plaga.

1
Thaemir

#7201 Lamento si no quedaba claro, pero pretendía ser un tono sarcástico y darte la razón :sweat_smile: . Y con esto damos por cerrado el debate que aquí no tiene sentido

1
k4rstico

#7201 En los dos tios gays es algo que tiene sentido, te ponen un pareja y te explican que son amantes, normal.

En los otros dos esta metidisimo con calzador, este es tu heroe y es transexual. Igual que te sonaria raro, este es tu heroe y le gustan las mujeres. Porque no viene a cuento de nada, solo esta para llenar el cupo y poder decir que hay de todo en Mtg

Pero vamos que es una minucia comparada con el desproposito que es el lore de magic

Heken

Agradecería que dejarais el off topic para hablar de temas del thread =)

1 1 respuesta
k4rstico

#7205 esto es un tema del thread, si no te gusta no lo leas

1 respuesta
Heken

#7206 claro que si campeón =)

alfa036

a mi no me parece un off-topic, es algo que afecta bastante al mundillo

2
ConejoLobo

Hablando de maricones... Estoy pintando un ejercito de elfos para 9a... Y no veas con las gemitas del infinito, me estoy quedando bizcocho. Algun turbotutorial para pintar joyas a todo gas?

1 1 respuesta
MrGarciaZ

#7209 https://www.youtube.com/watch?v=DetjABHzvNM

https://www.youtube.com/watch?v=xE9bBNnnkrU

1 respuesta
ConejoLobo

#7210 Ostia no conocia esas pinturas técnicas. Hora de rascarse el bolsillo

angina

yo no quiero abrir una caja de pandora, si lo hago, por favor ignorad el comentario...

pero alguien me puede hacer un resumen rápido de que pasó exactamente con fantasy y por qué ahora es age of sigmar y parecen putos marines de 40k?

1 respuesta
AsavarKul

#7212 En pocas palabras: Fantasy no vendía una mierda. Asi que se lo cargaron y sacaron Age of Sigmar, que permitía hacer partidas desde escaramuzas a batallas grandes. Además de que cambiaron todo el lore para cambiar las facciones y ponerles nombres con Copyright (Orkos ahora son Orruks, los elfos son Sylvaneth, Idoneth etc....). Empezo con mucha polémica porque lo sacaron sin sistema de puntos y porque se cargaron Fantasy por completo, pero acabaron haciendo un reglamento y ahora sale la 2º edición. Yo personalmente no juego, pero por lo que dicen debe de estar vendiendo muy bien.

1 respuesta
angina

#7213 pero y en cuanto al lore? algo he leido de que wh y wh40k comparten universo ahora....

1 respuesta
AsavarKul

#7214 Oficialmente no. Si entiendes inglés aquí tienes en los comentarios un par que comentan algunas cosillas que pasan en los libros y demas.

1 respuesta
angina

#7215 perfect, gracias!
es que normalmente tiro de lexicanum, pero es para 40k....

por si no la conociese alguien http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Main_Page es como una wiki enorme de 40k

edit. y con 2 dedos en la frente, se me habría ocurrido antes que igual existe una igual para fantasy y no vendría aquí a preguntar :/
por si hay algún interesado
http://whfb.lexicanum.com/wiki/Main_Page

edit2. cuando me enteré bien de los cambios en el lore de 40k, pues bueno, avanzan la historia y esas cosas, que te guste mas o menos, pues sigue una linea argumental y no ha cambiado demasiado el hilo argumental aunque han introducido muchos cambios bastante importantes...
pero leyendo lo de age of sigmar... WTF es un poco para flipar

1 respuesta
forcem

#7216 el avance de 40k son unas cuantas patadas al lore el de fantasy es la destrucción absoluta de todo lo anterior 👐

ConejoLobo

Yo siempre he pesando que el lore de fantasy se limitaba a un planeta concreto y que el lore de 40k englobaba todo el universo donde se contenia ese mismo planeta.

1 respuesta
Ilore

#7218 Eso siempre fueron teorías conspiranoicas de los fans de ambos universos, sobre todo de los fans del W40k, pero GW lo desmintió varias veces.

Sin embargo, en uno de los tomos de El Fin de los Tiempos, hay una escena donde aparece un guerrero que muchos han identificado como un marine de los Caballeros Grises.

Si esto último es cierto, supongo que GW finalmente pensó: "bueno, para lo que me queda en el convento...".

1 2 respuestas
Vimes

#7219 Pero si es lo que pienso, ese encuentro se realiza dentro de un reino del caos o dentro del inmaterium o similar. Vamos que en un lugar donde todo puede ocurrir que se junten estos dos mundos no significa que compartan mismo universo.

1 respuesta
Bane

Por si a alguien le interesa, un aficionado a remaquetado el reglamento de Mordheim original con todas las faqs y erratas incluidas, manteniendo el formato del primer libro

https://drive.google.com/file/d/1ct4-gIG74bu79XAVs7nPA2rtPj6LIpCb/view

3
Tx0l0

#7219 #7220

A mi me encantaba la teoría de que Sigmar era uno de los Primarcas desaparecidos, que creo que hay 2 que no han aparecido o algo así. Se decía que el cometa de doble cola que anuncio su llegada seria la capsula donde estaba y que los dioses del caos habían desperdigado por ahí. Aunque creo que el tema orkos hacia tambalear bastante esa teoría.

Luego creo que durante El Fin de los Tiempos o incluso antes, se confirmo que el plano de los reinos del caos seria el mismo para Fantasy que para 40K, por eso eran los mismos demonios y tal.

1 respuesta
Heken

#7222 De hecho en end of times cuando van al jardín de nurgle hay un marine...xD o sea que la teoría de que son universos paralelos que comparte la dimensión del caos esta confirmada por GW

1 respuesta
Ilore

#7223 Pero si eso fuera cierto... ¿como es posible que los dioses del Caos puedan convocar a demonios con armamento futurista en el universo de w40k y en el de Fantasy vayan con espadas?

Yo creo que en El Fin de los Tiempos, como los de GW ya sabían que se iban a cepillar fantasy, decidieron meter un easter egg.

2 respuestas
Heken

#7224 porque esos dioses se lo quieren pasar bien y son trasfondísticos, no les gusta afilar listas

2 1 respuesta
Ilore

#7225 ¿estás insinuando que los dioses del caos son pachangueros? Siempre había pensado que eran culoduros...

1 respuesta
Heken

#7226 si fuesen culo duros tu crees que seguirían dejando jugar a los pobres mortales y otras razas no caóticas con la ilusión de que van a ganar y que sobrevivan tanto tiempo?... :P

Mewtwo

#7224 habia una explicacion en internet de eso de que estaban limitados a la tecnologia del universo que invadian.

Heken

Por cierto si alguien esta pensando en jugar a Aos y no encuentra comunidad o gente, se ha creado un grupo de wasap a nivel nacional, para ver torneos que vayan montándose, preguntar dudas, conocer gente y quedar para jugar =) si queréis el link para entrar un mp!

1 respuesta
isnotavail

Alguno conoceis algun foro,grupo de facebook o similar donde pueda poner a la venta mi caja de shadespire? .