#774 El tiempo de la escala paso ya, la gente de hace 25 años quiere mejores miniaturas y mejor detalladas, y algunos las quieren mas grandes y así se ha visto reflejado en el juego poco a poco. O simplemente, les da igual y se adaptan a las cosas que llegan. La mayoria de la gente con la que juego son veteranos de cuando esto estaba por la 2º o 1º edición, incluso de Fantasy, y siempre que les pregunto por la inclusión de las voladoras ellos me responden lo mismo, fuera o dentro de la tienda:
"Añade profundidad al juego y te hace pensarte mas las listas, ofrece mas contras a ciertas listas, y en general, le da mas vidilla"
Y solo los he visto quejarse del tamaño del Caballero, que ni siquiera lo he visto en mesas, aunque se que mas de uno lo tiene, pero para lo que es, un elemento de decoración para el mueble de la tele. De hecho, se ha visto que conforme ha ido pasando la edición el boom de las voladoras ya no es para tanto, hay muchas formas de tumbarlas nada mas llegan, los aliados te permite tener acceso a esas armas constantemente, y hay algunas globales.
A parte que no son TAN grandes, choca un poco verlas por primera vez pero :/ no ocupan tanto, y eso que yo tengo un tiburon lanza que es ancho de cojones, pero a parte de eso, como mucho las stormraven.