/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Pentakaiser

#7560 En mi grupo de jugadores 1 persona lo quiere, y ya se lo compro, estamos todos convencidos de que ha sido una tonteria xD

B

45€ las reglas y 85 un Warlord. Es que ni comprar un Warlord por coleccionismo, que puta mierda. Más vale que tengo el de 6mm de Epic. Menuda cagada.

Dieter

En los grupos de epic 30k y 40k no veas las risas que se están echando xD. Yo tengo la opinión de que lo han sacado así para que fracase, no hay otra explicación.

Ilore

Pues la caja de 230€ está agotada...

Al final voy a tener razón, cuando dije que GW es el Apple de las minis.

1 1 respuesta
alfa036
#7564Ilore:

Pues la caja de 230€ está agotada...

Al final voy a tener razón, cuando dije que GW es el Apple de las minis.

es que lo es totalmente, un SO de mierda, con un hardware bueno a precio de diamante que no tiene sentido

khaxal

.

2 respuestas
alfa036

#7566 bueno, todo lo nuevo es de forge así que me parece igual de mierda al final del día.

ademas viene ese reglamento, que sacaran uno nuevo para finales de 2018

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
alfa036

#7568 no sé, yo cogí pavor al ver cosas como:
https://www.forgeworld.co.uk/en-ES/Iron-Hills-Chariot-2017

1 respuesta
Rhisthel

#7566 A este le tengo ganas tambien. Justo ahora me he puesto a coleccionar sdla

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
alfa036

#7571 si yo juego mucho al Hobbit/ESDLA, de lejos lo menos caro de GW, pero quitando los capitanes de plastico todo lo demas nuevo va a ir por forge y para que me cobren 40+ pavos por un personaje a caballo y a pie xd

isnotavail


https://www.warhammer-community.com/2018/08/12/coming-soon-new-models-and-a-new-battle-in-a-box/

Dieter

Cuantos starters esta sacando GW al año, uno cada dos meses y medio ? xD.

Este me gusta un montón.

2 respuestas
isnotavail

#7574 mas o menos x'D .

alfa036

#7574 y la mitad llevan culto geneastealer y la otra mitad Culto mechanicus

mamporrero

Tocara comprarse la cajs por los perretes xd esta cajs la aprovecharan por la salida de sus codex que son los unicos sin actualizar junto a los orcos

Ferdimambo

Buenas a todos, alguien sabe qué ha pasado con Skibili War?
Nos ha dejado preocupados que hayan cerrado la tienda y todos los perfiles y canales.

:(

4 respuestas
Ilore

¿Alguien ha probado los pinceles Kolinsky de GreenStuffWorld?

http://www.greenstuffworld.com/es/66-pinceles-kolinsky

Los veo baratillos para ser de pelo natural...

z4eR

#7578 ah pero han cerrado la tienda también?pinta muy feo

Dieter

alguien ha comprado en infernal forge?

#7578 huele fatal.

1 respuesta
alfa036

Que es eso de skibili

Rhisthel

#7578 WTF.. pero si les iba bien, no? :S

z4eR

Pues si han cerrado todas las cuentas y la tienda, o han tenido diferencias irreconciliables o problemas de salud
Porque aún que les fuera mal en lo económico aún era muy pronto como para hechar el cierre al proyecto

1 respuesta
Heken

#7578 estoy preguntando por "mis redes" y nadie sabe nada :S

isnotavail

#7581 Yo les compré pero en la tienda física hace un par de años, ya q me quedaba a 10m de casa.

Y creo que habia alguien del foro que iba a la tienda a jugar a Warmachine.

1
isnotavail

#7584 Ha sido muy raro, porque lanzaron la web con el lanzamiento de AoS y les fui a comprar a la semana y ya habian bloqueado los pedidos, y desde entonces estaba la web sin actualizar con las novedades...

1 respuesta
Dieter

#7587 pues suena super parecido al caso de maelstrom games, que GW le hizo la 13-14 cuando se pusieron tontos con el stock y los retailers cuando andaba el viejo ceo, habrán hecho un cojon de preorders y no podrán atender. Lo que si es raro es que no hayan hecho ningun comunicado

También es cierto que maelstrom "amenazaba" por así decirlo el negocio a weyland games y por lo que decían las malas lenguas hubo trato de favor.

1 respuesta
z4eR

#7588 Por eso digo yo lo de "diferencias irreconciliables" que el hobbie es muy bonito pero los negocios son los negocios y da igual que seas amigo de fulanito desde hace 10 años que como vengan mal dadas..

DNAKhain

¿Ha vuelto Gorkamorka en forma de chapa? ¿sólo para China?

https://spruesandbrews.com/2018/08/13/speed-freaks-a-new-40k-boxed-game/