/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

danao

Os dejo unos links con noticias que van a estar guay.

http://natfka.blogspot.com.es/2013/11/forgeworld-preparing-for-new-gw-website.html
http://natfka.blogspot.com.es/2013/11/gw-to-help-forgeworld-with-production.html

Por cierrrrrrrrto, espero que sepais que GW y FW se unen, implicando que las unidades no preherejia pasan a ser legales en 40k

#780 http://natfka.blogspot.com.es/2013/11/warriors-code-in-2014-plastic.html los rumores de plastico

1 respuesta
Dieter

falso, significa que los precios de un lado y otro son parejos. Quien lo iba a decir xD.

Enga GI a regocijarse, porque hay cada tankecito que...

1 respuesta
Pentakaiser

#782 Tanques? no, lo peligroso de la GI de FW es la artilleria, y eso si que acojona xD con 2 tartas de F9 FP 2 que solo se dispersan 1D6 y burradas así, solo me han dicho cosillas, pero no son mas que animaladas, seguramente, todas diseñadas para apocalipsis, que las unidades que he visto preparadas para 40k normalmente no estan muy alla... Salvando ESAS cosas que están rotisimas como el nuevo modelo de los Tau, el R`Varna, que no puede estar más roto D:

#781 Me refería a las fortificaciones :P eso ya lo leí hace tiempo.

FW y GW uniendose es algo que debería haber pasado hace tiempo, FW trabaja por encargo practicamente y si consiguen la difusión de las tiendas de la jews, podrán vender más al ser algo que se puede encontrar "en cualquier lado". Lo que no se si es bueno pasar de Failcast a Forgecast... Yo preferiría todo plástico, que la resina hace que me tiemble el pulso, sobretodo, cuando es TAN cara :/

2 respuestas
Dieter

#783 total a estos se las suda el equilibrio. Ademas me hara gracia ver a los culos duros de campeonatos oficiales echar bilis y tirar de billetera por la ley de porco.

danao

#783 lo de las fortificaciones lo lei en faeit hace tiempo!

RYVEN

Creo que este viernes sale el Kickstarter de esto
http://www.heroquestclassic.com/ :qq:

Contenido Caja

Algunos de los pledges que habra
Caja básica 25º aniversario: 89 dólares (66 euros aproximadamente)
Caja básica 25º aniversario + 15 nuevas figuras de aventurereros y sus fichas: 110 dólares (82 euros aproximadamente)
Caja básica 25º aniversario + todas las recompensas y las 1 figuras anteriores: 150 dólares (112 euros aproximadamente)

Mi bolsilloooooooooooooooooo

Si ahora sacasen un cruzada estelar ya seria la polla xD

1
B

Sólo tienen los derechos del nombre, así que con todo lo demás se acercan al original todo lo que pueden, pero no tanto como para que les crujan. Teniendo el original con dos expansiones, y poco dinero, esperaré a ver qué información sueltan durante la campaña, si ponen imágenes de las minis y tal, para decidir si entro o no.

1 respuesta
RYVEN

#787 Hombre, me dejo llevar por las ganas, en parte estoy como tu, esperando a ver como es lo que quieren vender, yo no lo tengo xD, lo tuvieron mis hermanos hace mil años... Una baza a favor es que lo llevan unos españoles asi que para los envios imagino empezaran por aqui... Ya ire poniendo info segun vaya la cosa.

Otra cosa que vi ayer y fue un MUST es esto

http://www.knightmodels.com/index.php/shop/show/viewproduct/the-comedian-and-rorschach/IdProduct/208

Roarsach + el Comediante, me pille el comediante... no quiero que me pase como con las minis de SW . Por cierto, si alguien tiene el boba fett en 30mm de esta gente, me prostituyo y mato por el.

2 respuestas
B

#788 los envíos van a ser desde aquí sí o sí, porque sólo tienen los derechos del nombre en España. Van a hacer versiones en varios idiomas, pero todas tienen que ser vendidas desde aquí, no pueden entrar en tiendas de otros países de forma normal, para ellos tiene que ser material importado. Así que por ahí puedes estar tranquilo xD

Edit: uff joder. Lo malo de Knight Models es lo caros que son. Tengo algunas de Star Wars, pero la línea la descatalogaron antes de que pillara a Fett, así que ya somos dos los que estamos dispuestos a matar xD

Bane

#788 hay un hilo oficial de Heroquest en este mismo subforo, por no hablar en 2 sitios de lo mismo y tal

1 2 respuestas
B

#790 De hecho cuando empiece la campaña el nuevo se merecería hilo propio. Al fin y al cabo no son exactamente el mismo juego, aunque compartan nombre y concepto.

RYVEN

No lo había visto #790 , suelo tirar de favoritos, ya esta toda la info ahi xD.

Zendel

Bueno tal como comentaba en mis anteriores y extensos replys sobre el estado actual del juego y que a GW se la suda la escala y la optimización de reglas, con todos vosotros, los superpesados.

Va a jugar el tato con esos mamotretos...

1 respuesta
Thaemir

#793 Eso ya no tiene tanta gracia, que ya hacen bastante daño los mechas como para ponerse a liarla con superpesados.

Dieter

Escala correcta para superpesados, aviones y demas mierda mamotetrica

Escala incorrecta

5
Ebel

No se da cuenta el daño que hace GW con estas cosas. He visto hoy la nueva escenografia que ha sacado forgeworld y lo primero que he pensado ha sido !que chulo para jugar a Infinity¡

2 1 respuesta
Pentakaiser

#796 Joder, es clavadita a una mesa que estan haciendo en la tienda a la que suelo ir para Infinity y un juego de la 2º guerra mundial a 28 mm :o por el aspecto de bunker claro, la que estan haciendo alli tiene mesas tiradas, papeles por el suelo y demás cosas xD

1 respuesta
B

#797 hombre, para jugar a Infinity todavía le faltan dos o tres obstáculos pequeños repartidos por la zona baja del centro. Pero tiene buena pinta. Lo que no me voy a molestar ni en mirar el precio.

Zendel

Ya intentaron en su día meter toda la basura mastodontica fuera de escala cuando quisieron implantar planetstrike por doquier.

Parece ser que por aquel entonces la bolsa de clientes de GW aun tenía un mínimo de criterio y se pegaron un buen batacazo.
Hoy en día el perfil medio de cliente de GW es un zombie brainless holgado económicamente que comprará todo lo que le pongan por medio si es abusivo en reglas.

Y así nos va al resto...

8 días después
Thaemir

Confirmado el rumor de Lorgar Aureliano para FW!!! Se están poniendo las pilas con los primarcas!!

Dieter

Lorgar con el asco que daba al principio y lo que acaba molando.

1
Payomeke

Han sacado los de GW nueva campaña WF llamada Sangre de Sigmar.

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat790001a&prodId=prod2330041a

Campaña de imperio contra condes vampiros, a ver si me lo pillo :3

Por cierto, rumeros de WF que mencionan a Orcos e Imperio en la starterset de 9ª edición, lo que más me interesa de esa noticia es que hay rumores de que habrá nueva unida de caballería imperial !! (fuck yes!)

http://natfka.blogspot.com.es/2013/11/fantasy-rumors-starter-set.html

También hay rumores de que los libros se encargaran de hacerlos los de black library fusionandose así GW, FW y BL.

Y más rumores, la 9ª edición de fantasy, según cuentan, se especializará en cartas. Así si salen nuevas unidades vendran con su carta correspondiente diciendo perfil y reglas (como la escenografía del 40k).

S

Hoy creo que juego a la segunda edición del Civilization y su expansión, tengo grandes expectativas depositadas en ese juego.

10 días después
angina

#757 #758 #759 #760
siempre tendreis los marines de las pelis

estas reglas salieron en un articulo de una wd de hace bastante tiempo y proponian precisamente eso, hacer unas reglas para representar a los marines tal y como los describen en las novelas...
os aviso que estan rotas por todos lados y los marines (en igualdad de puntos) suelen ganar practicamente siempre....

1
25 días después
Zendel

Muy buenas.

Vamos a levantar esto un poco con una buena noticia que me lleva alegrando varios días.

Todo sabréis, que con las políticas tan agresivas de venta de GW que lleva aplicando estos últimos dos años, 40k se ha convertido en un sin sentido debido al descomunal desbalanceo de poder entre codex, ya ni tan si quiera de libros de ediciones anteriores con los nuevos, si no de la misma sexta edición, ejemplos muy claros como Angeles Oscuros - Eldars/Tau.

Sin contar el hecho de reglas de aliados sin sentido, codex inquisicion, dataslates, formaciones, suplementos, etc...
En fin, un desbarajuste tremendo debido al poco testeo y sistemas de calidad que GW aplica a sus productos antes de sacarlos a la venta.

Debido a todo esto, unos jugadores bastante veteranos en el juego han creado un nuevo sistema de balanceo llamado Swedish 40k que utiliza el sistema de puntos CAP para mantener un cierto equilibrio en el juego.

Ayer mismos sacaron la version 1.2 de este sistema que se encuentra en fase BETA y lo mas sorprendente es la gran aceptación que ha tenido en la comunidad online de 40k.

Os dejo su comunicado y el enlace al foro y al documento.

spoiler

Enlace al hilo de discusión y reglas Swedish40k v1.2

1 1 respuesta
Dieter

#805 Pues echale un ojo a los poderes psiquicos tyranidos...

De toda la vida el mejor sitema de organizacion de ejercito es por tablas de organizacion fijas con agregados como en el epic armageddon. Que compras un peloton basico y luego vas metiendole añadidos. Es un sistema muy facil de equililbrar simplemente subiendo el coste de peloton, como ya paso con los pelotones de infanteria mecanizada de la GI en el Epic que te barrian.

Por dios puntos de poder? los podrian haber llamados puntos de peloton o de destacamento.

De todos modos por warseer lei un rumor de un nuevo libro de reglas este años con revisiones y orientado a torneos.

1 respuesta
Thaemir

#806 Mientras sea más estratégico, me vale, porque ya es que es duro hasta echar pachangas, que tengo un amigo con MEC llevando dos dragones de esos to guapos y otro con Tau haciendo spam de apocas. Hasta mis marines se asustan xD

Dieter

Por cierto ya anda por ahi el codex en ingles, son 300 y pico paginas.

9 días después
Dieter

http://masterminis.blogspot.de/2014/01/the-future-of-games-workshop-part9.html

Son rumores. Rumores...

1
Pentakaiser

WTF me pego un mes sin tener ordenador y ¿Pasa todo esto en la GW? Ayer me pase por mi tienda y ahora entiendo de lo que estaban hablando por fin xD

1 respuesta