/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

#810 no es que vaya a crugir, sino que va a recentralizar todo. Chapan alemania y venderan por la internet y por sus pocas tiendas dedicadas. Pero claro se han cargado las tiendas online y lo del WHF esta casi casi confirmado y las malas lenguas apuntan a que el modelo negocio de minis de fantasia de mantic les ha hecho pupa, eso y que llevan 2 ediciones de WHF que son para tirarlas por el retrete.

1 respuesta
S

Siempre vienen bien unas buenas noticias para alegrar el día.

Thaemir

#811 Siempre podemos esperar una bajada de precios, un cambio en la mentalidad y quizás más esfuerzo y testeo a la hora de hacer codex/rulebooks.

Inserte risas enlatadas

4
Ebel

Sobre los ejércitos que se van a la nevera, aparentemente parece mentira, después de Enanos que sale en febrero le tocaría a Bretonia. Ayer leí unos rumores que casi parecencen lo contrario a estos.

via Dakka's Necronspurs2012

Warhammer Fantasy Army Books in Order
-Dwarfs
-Wood Elves
-Bretonnia
-Beastmen

WFB 9th
-The new starter set for Warhammer Fantasy 9th Edition set to be released this summer will contain Orcs & Goblins and Empire. The set will contain mounted riders for Empire and Gunners. Night Goblins and Orcs with a River Troll for O&G. There is set to be around 50 models in this set with more than said here.
Note this is from a good source - though the models content is not to definite.

New GW Website
-New site launches in March
-GW, Black Library, Forgeworld sites all merged under the new site umbrella. Unknown if the new FW/BL products will get their own separate areas, or merged into the existing army sub-sections.

-Forgeworld products available from the new webstore and also orderable in GW stores.
-Expanded hobby tips and paint schemes content.
-Games Workshop are changing their current look and will have their site, magazines and stores updated by the end of the year.

Dwarfs
-Dwarfs are set to get a heavy release in the first two weeks of February.
-Week 1 is the Army Book and all redos of metal/finecast kits along with troops units.
-Week 2 is new kits and the larger ones like warmachines and characters, a new plastic dwarf king clampack.
-Dwarf Slayers and Hammerers will get a new plastic kit and a new siege engine as well as a war alter will be released.

20 días después
S

Buenas, el otro día tuve una reflexión. Desde siempre he hecho bromas con la afinidad que tienen las tías hacia los colores a diferencia de los tíos que para nosotros son rojo claro, o rojo oscuro y en la vida vamos a diferenciar un color como el rosa palo, que es rosa claro.

Pero el otro día me di cuenta de que se perfectamente diferenciar entre el rojo sangre, rojo Mephiston, azul Teclis, blanco calavera, verde goblin y otro colores similares.

Y me asusté :(

3 1 respuesta
B

#815 ¿No te habían avisado? Es un efecto secundario de oler pintura, te crecen ovarios. Ya es tarde para tí. La próxima vez que tengas que escribir una nota utilizarás bolis de al menos dos colores diferentes y tendrás una regla y tres rotuladores a mano.

4 1 respuesta
Thaemir

#816 Eso explicaría mis cambios de humor...

Dieter

Nuevo muñeco articulado para wh40k y para ejercitos imperiolos

1 2 respuestas
Thaemir

#818 Me encanta

Zendel

#818 El muñeco, muy chulo y guapo.

Que se pueda permitir en 40k, aberrante y sacacuartos.

1
S

¿Estará ya en Ebay¿

B

Por lo menos no se han inventado ninguna unidad estúpida para la ocasión. Los Caballeros Imperiales son de los bichos más antiguos del universo de 40k.

2 1 respuesta
Thaemir

#822 Y ese es uno de los motivos por los que me encanta, que no se lo han sacado de la manga because fuck you that's why.

1
_Snatch_

Cada dia tengo menos fé por bichos como estos.

danao

aunque sea por coleccionismo, caerá.

Ahora viene la guardia imperial, veremos que codex le sacan. Yo de momento tengo echado el ojo a mantic xd

1 respuesta
S

¡Me pone treinta!

3 3 respuestas
Pentakaiser

#826 Menudo Sanguinor mas brutal...

1
Dieter

#825 a mi me gozaria millones que mantic se metiese en escala futuristica de 6mm. Esos corporation xD.

danao

#826 lo unico que reconozco de ahi son las alas.

el resto es masilla??? xD

1 respuesta
angina

#829 pecho cara lanza y laurel son de otras figuras y las telas que sujetan la mini me quieren sonar de algo, pero no te sabria decir

Dieter

A mi la lanza me parece demasiado grande parece una puta alabarda de larga. Lo que me recuerda que la mini de Sanguinus tardara la hostia en salir en las minis de herejia de horus xD

1
Zendel

#826 La mini me gusta un monton aunque veo sobrecargado el par de alas que tiene.
Yo le quitaba el par superior y asi quedarian cuatro alas chulas y el resultado seria mucho mas sencillo y resulton.

1
danao

imagenes de los caballeros del mechanicum
http://www.bolterandchainsword.com/topic/285989-imperial-knights/page-19#entry3598511
http://www.lounge.belloflostsouls.net/showthread.php?41654-Imperial-Knights

Pentakaiser

El Caballero con la tercera cabeza es... Simplemente precioso, asi de sencillo, sera una gozada verlos en vivo.

Zendel

Tengo sentimientos encontrados, odio los mamotretos estos de miniaturas mas por sus reglas y precio que por su diseño, pero es que el knight sencillamente es sublime...

1 respuesta
Pentakaiser

#835 Es que estan increibles, en mi grupo ya hay gente que ha pedido uno en la tienda, y otros, los mas adinerados contemplan pillarse hasta un segundo. Pero minimo llegaran 4 o 5 a mi zona. GW con esta nueva monstruosidad se va a hacer de oro.

Y es que personalmente, aunque no juego nada imperial... Me pillaba uno, solo para montarlo y pintarlo, tenerlo al lado de mi ordenador y decirle por las noches lo bonito que es.

1
Dieter

me va hacer gracia ver el campeonato anual de games workshop, va parecer aquello una jugueteria.

1
kraqen

http://vocaroo.com/i/s0pIYb5kpYmG

A ver si se animan y hacen el resto de canciones del Thread.

S

Ciento diez euros los Benders cabezones, joder....

1 respuesta
Pentakaiser

#839 Que te esperabas? Cuestan lo mismo que el Señor de los Craneos xD 20 euros por encima del Caballero espectral Eldar si no me equivoco.

1 respuesta