/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

Y es que el robot del caos tiene que pagar la silla de ruedas.

Yo sacaria el titan subyugator de slaanesh. Tiene el tamaño perfecto para la era de las maquetas y muñecos en 40k.

S

#840

Hombre de GW se puede esperar uno cualquier cosa, pero es que se necesitan tres para hacer una unidad, ¿no?

1 respuesta
Pentakaiser

#842 Nah, es uno solo cada unidad, pero puedes poner hasta 3 maximo por regimiento (Creo que funcionaba asi)

1 respuesta
Thaemir

#843 Sí, es así. Si fueran 3 para hacer una unidad se lo iba a comprar su p*ta madre.

B

Sin tener en cuenta el dinero, si cuestan entre 300 y 400 puntos cada uno ¿qué flexibilidad iba a tener una lista de ejército en la que su unidad básica cuesta entre 900 y 1200 puntos? Es absurdo.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#845 370 puntos con un cañon que cuenta con plantilla y F 7 AP 3 creo, y otro de 375 con Melta, de plantilla, y perfil de fusion. No tiene más opciones.

1 respuesta
B

#846 no estaba desencaminado, si lo multiplicas por 3 tienes casi un ejército entero xD

2
Thaemir

Como destacamento aliado están graciosos, pero como ejército (más allá de apocalipsis) me parece un poco tonto. Además que tener un ejército consistente en el mismo keko repetido 4 veces... xD

7 días después
RYVEN

Es un encargo que le han hecho y mide 51mm.

JoramRTR

Lo siento por los jugadores de guardia imperial... parece ser que hay cambio de nombre por temas de copyright.

http://www.bolterandchainsword.com/topic/287794-militarum-tempestusastra-militarum/

Edit: el cambio de nombre parece seguro por las fotos, el tema de que sea por copyright es un rumor pero la parece la unica explicacion logica...

1 respuesta
Thaemir

#850 La gente comenta que es porque no pueden mantener copyright sobre el nombre 'Guardia Imperial'. Igual solo quieren darle un nombre más rollo 'Imperio', pero me extrañaría siendo la 'Imperial Guard' algo tan icónico.

1 respuesta
JoramRTR

#851 Si parece ser que Imperial Guard puede entrar en conflicto con star wars y no creo que nadie se quiera meter a jucio con Disney por copyright...

1 respuesta
B

Que alguien tenga registrado Imperial Guard es una estupidez como un templo.

1 respuesta
MUETTE

Karma is a bitch.

3
S

Pues a mí me parecería glorioso que alguien denunciara a GW por algo de patentes o derechos.

Zendel

#853 Al igual que Space Marines o Warhammer?

1 respuesta
B

#856 sí, exactamente igual. Aunque con Warhammer tienen algo de excusa, no es lo mismo un war hammer que Warhammer. Mira lo que hicieron no demasiado con una escritora, intentar prohibir que publicara su libro porque en el título hablaban de Marines Espaciales. Se tuvieron que joder y callarse porque es simplemente estúpido.

Pentakaiser

El problema es cuando el conflicto es con gente de un nivel superior al tuyo, entonces si que te las puedes ver putas y GW es de hacer bulliying a los promotores pequeños, no de recibir xD

Dieter

Yo no estaria muy seguro con lo de disney, lo mismo el termino "guardia imperial" tenia derechos de autor externo como en su dia lo tuvieron los "squats" y por externo no me refiero a disney lo mismo otro ex empleado de los que iniciaron la empresa o mismamente ha caducado la patente y alguien se la ha apropiado.

B

Al menos no han sido devorados por una legión de Tiranidos.

Thaemir

#852 No digo problemas con Disney, digo que no pueden tener derechos de Copyright sobre esa nomenclatura y le ponen otro nombre inventado para poder tener derechos de copyright y poder pasar la gorra.

7 días después
Dieter

5 1 respuesta
Zendel

#862 Digo yo, ahí ya tiene la armadura negra de los tecnosacerdotes de marte, por tanto, ¿Está corrompido?

Si la respuesta en sí, me hubiera gustado el rostro un poco mas grotesco y malvado... Aun así la miniatura es de 10.

1 respuesta
Dieter

Si, ese horus en istvann , luego sacaran otra mini diorama como la fulgrim vs ferrus, pero sera horus vs big-e con el amigo sanguinus en el suelo, como la famosa imagen. En esa segunda mini supongo que le cascaran peor cara.

1
S

Horus no tiene un pelo de tonto.

1
Pentakaiser

"Dejamelo cortito" , es algo que Horus nunca le dijo a su barbero.

1 1 respuesta
Thaemir

#863 Es al principio de Istvaan cuando solo estaba corrupto por dentro, luego 'mejoró'.

PD: Los chistes de calvos y Horus me han alegrado el día xD

Dieter

#866 lastima que el peluquero de ferrus fuese fulgrim.

2
7 días después
Dieter

http://pinsofwar.com/mordheim-video-game-announced/

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH INTEDRASTING!

1 1 respuesta
B

#869 ¿se sabe la plataforma? Porque últimamente sólo sacan mierda para iPads. Si sale para PC y mi portátil lo mueve tardaría cero en hacerme una banda Skaven.