/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

#8910 Se podría hacer una banda de necromunda y otra de warcry con ellos (quitando pistolas), y aún parecerían actuales xD Diseños guapísimos.

1 respuesta
dranreb

#8911 Y si los juntas con estos

o estos

1
Ilore

Señor@s, ¿A qué cantidad de puntos se suele jugar a Kill Team como máximo?

2 respuestas
kromlir

#8913 100 sin comandantes 200 si los añades.

1
Th0ravez

#8913 A nivel competitivo lo más habitual es 100 puntos, aunque hay alguna cosilla a 125.

1
B

¿Está GW abandonado disimuladamente Killteam?

Hace unos días quitaron de la Store todos los comandos menos los Elites:

https://www.games-workshop.com/es-ES/searchResults?N=1061044433+3625168266

3 respuestas
markath

#8916 Pero para kill team no hacen falta figuras especiales no? Con las reglas en internet tienen mucha fé si creen que lo van a matar. Mordheim tampoco murió tras dejar de darle soporte oficial.

alfa036

#8916 veo más probable una 2a edición

Spiritu

#8916 GW tiene "abandonados" los productos de kill team desde el principio xD

Todos los productos de kill team son de tirada única (excepto los manuales). Cuando se agotan, se acabó, no se reponen. Al menos en los últimos productos de Elites han tenido el "detalle" de avisarlo (les ponen: "este producto estará disponible hasta fin de existencias").

Más allá de eso, dudo mucho que abandone el juego, puesto que le está dando bastante ventas sin demasiado esfuerzo por su parte, sobre todo entre gente que se inicia. Hay que tener en cuenta que para jugar a kill team puedes comprar cajas de 40k (con stock fijo)....

Heken

#8898 se les ha ido la olla con esta caja

Th0ravez

La cosa es que no saben lo que están vendiendo realmente de Kill Team, porque la mayoría de las cosas son cosas propias de W40K. Es decir, me compré el otro día el Start Collecting de Mil Hijos para hacerme el comando de KT, pero ellos la computarán como una venta más de W40K.

B

Con esa caja a 180€ han conseguido que me parezca casi razonable esperar a que saquen a Drazhar y pagar 25 o 30 por él. Los Íncubos yo creo que los sacarán en caja de 5 por 32'50 o así, como los Atormentados o Marines de Asalto.

1 respuesta
Pentakaiser

#8922 Los Incubos de plastico no bajan de 40, igual que las Banshees, pero vamos, fijisimo. Demasiado dinero Eldar que sacar de ahí, que esas minis las quiere todo el mundo.

1 respuesta
B

#8923 dentro de los diferentes precios de GW, los eldar oscuros se han mantenido en la parte razonable desde el relanzamiento de 2010, porque no es un ejército superventas. Lo menos razonable son los atormentados a 5 por 29€. Bueno, y los personajes de plástico que son todos full-retard, y te vienen también en los Start Collecting. No creo que se les vaya mucho la olla con los Íncubos.

isnotavail

Putadon ,cierra la tienda quimera, yo solia comprar bastante alli, ya que tenian gastos de envio gratuitos a partir de 30€ , los que seais de madrid, aprovechar que estan en liquidacion .

1 respuesta
alfa036

#8925 joder pero que esta pasando en bcn? han cerrado 3 tiendas creo

1 respuesta
Heken

#8926 quimera es de Madrid

1 respuesta
alfa036

#8927 ah, la he confundido como isnotavail es de bcn que lo ha comentado un par de veces

1 respuesta
Rhisthel

#8928 Qué tiendas han cerrado en bcn?

Rastenum

Una pregunta un poco estúpida quizás, pero no encuentro info. Los hexágonos de Aristeia, que tamaño tienen ? 30mm de lado a lado? Es que ando por hacerme un campo este finde y aun no tengo la caja hasta la semana que viene.

SuGaRaY

Buenas tardes.

Estoy buscando pillar pinceles de la mejor calidad posible sintéticos. Estaba a punto de pillar los de Marta pero son de todos menos cruelty free. Los que me pillé de baja calidad obviamente son sintéticos y me gustaría seguir teniendo pelos sintéticos pero que sean de calidad decente. ¿Alguno ha mirado esto con anterioridad?

1
B

Yo la verdad es que no me he preocupado, pero si supiera de pinceles de marta de origen lo menos cruel posible, o sintéticos realmente buenos, les daría prioridad.

7 días después
jilker

Buenas!!
Me gustaría empezar a jugar kill team y 40K.¿Sabéis en Sevilla si hay alguna asociación que haga partidas de introducción ?

isnotavail
2 1 respuesta
B

#8934 Como molan no?

mamporrero
3 1 respuesta
B

#8936 Yuhu!!

Como la pongan a precio de Warcry cae!

Edit: fotos grandes.

1
B

Bueno, me he enterado por una fuente indeterminada del precio de la nueva caja de Necromunda, y claramente me bajo xD Va a costar más o menos el triple que Underhive. Que la disfrutéis.

A ver si sacan las bandas por separado...

1 respuesta
Vimes

#8938 Pero no puede ser verdad, 290$ es una faltada.

2 1 respuesta
Rhisthel

#8939 Pues la imagen del leak eso dice. 290$... Si que quieren matar la caja rapido xD

1 respuesta